Invitación Forocoches

Iniciado por Skyhold, 20 de Marzo de 2014, 07:43:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

torrente

Gracias Lemanr, ya estoy registrado pero como torrente5  :mrgreen:, porque torrente estaba ocupado jajajaja
lo dicho mil gracias
auris: Fidelio X1
repro: iBasso DX90
ampli: JDS labs O2

Epicuro

Hmmmm, es aventurado inferir una falta de vocabulario desde una puntual incomprensión lectora. Creo que es fácil comprender que decir que "para mi esto es insoslayable" es lo mismo que decir "en mi opinión es un paso inevitable". Vamos que una opinión no es precisamente un juicio dogmático, en todo caso un parecer que depende de la subjetividad de quien lo infiere. Y sí para mi ha sido y es insoslayable, sin importar si he sido o no usuario del foro. De hecho estoy aquí por la gente que leí allí y que es habitual por estos lares. Que por cierto conocí en otros foros.

Hablo por mi experiencia, como queda patente en el modo que me he expresado. Por otra parte no logro entender por qué disfrutar de un sitio implique el no hacer lo propio con otros. No seria usuario de este foro si no pensase que tiene valor.

Y no, yo no regalo invitaciones, me ha tocado una que no pedí, pero lo agradezco de todo corazón pues me permite el hacer publico el reconocimiento de lo que he aprendido a aquellos que lo han hecho posible. El cómo se pueda acceder no lo juzgo, durante años era de inscripción libre y en su momento no me hice usuario porque no me interesó. Creo que la cosa va más por una cuestión practica que por una filosofía pero se. No me siento especial por ser usuario de ninguna web, eso de sentirse exclusivo por pertenecer a según que sitios o tener según que cosas meses absolutamente indiferente. Soy muy consciente de mi ignorancia, tanto como de que es algo que e cura aprendiendo con paciencia.

En fin, un saludo.

silver72

haya paz chavales......por ciertto alguien sabe como va el baremo en forocohes para que te manden invitaciones?, cada x mensajes?, tiempo?

BlueOrange

No hay baremo que yo sepa, es una lotería, totalmente aleatorio.
Reproductores: iRiver iMP-150 • iRiver Clix2 • iRiver Spinn • iPod Touch • Sansa Clip Zip 8GB con Rockbox.
Auriculares:  Westone UM2 • Sennheiser IE8 • Shure SE-315 • Dunu DN-1000 • Sennheiser HD 25-1 II • Hifiman HE-500 •  Audeze LCD-2
Amplificador: CMoy • Headstage Arrow G3 • Matrix M-Stage HPA-2(USB).

silver72

Cita de: BlueOrange en 23 de Mayo de 2014, 07:19:57 AM

fíjate que curioso, gracias tron  :beer:

nserra

Muchas gracias por la info, yo tampoco tengo ninguna..... :doh:

ampherio

Si va por mi comentario nunca pretendí ofender a nadie, es más lo de la palabra insoslayable era una broma y es culpa mía, he tenido que buscar su significado ya que no sabía si estaba algo mal escrita la palabra o que la desconocía, como así fue y no me avergüenzo por mi falta de vocabulario.

Y yo hago la Paz que reclama Silver que yo no pretendo discutir con nadie, que soy una persona muy tranquila y me de a igual forocoches, un foro no abierto no me interesa mucho.

Silver, no se te escapa un foro  :jaja:, tienen que estar agradecidos con tu participación y regalarte mil invitaciones, si serás el alma del foro de audio  :lolll: :aplaudir:.

silver72

Cita de: ampherio en 23 de Mayo de 2014, 07:31:52 AM
Silver, no se te escapa un foro  :jaja:, tienen que estar agradecidos con tu participación y regalarte mil invitaciones, si serás el alma del foro de audio  :lolll: :aplaudir:.

Yo no soy referente en nada tronco, ni aquí ni en forocoches. En ambos foros hay peña que me da mil vueltas, tanto en conocimientos (que casi no tengo ), como en experiencia probando cosas (que tengo algo más pero con muuuucha gente por delante mio).

En cualquier caso el hilo de shuraudiófilos mola un montón, hacemos quedadas habitualmente en la UAM de madrid, probamos coas y hay buen rollo. Es un hilo muy desenfadado y la gente se lo pasa muy bien, además se abarcan cosas baratas y caras, con relación calidad precio buena y menos buena y sin desprestigiar nada por marca o precio, si se cree que  es bueno se dice y si no, pues no, sin más.

Luego aparte el foro es una locura de usuarios, de temas, de cantidades, una barbaridad!!

Epicuro

Nada, nada, no me he enfadado en absoluto. Lo mismo es que me he puesto serio y denso, jejejej. Mil perdones.

Un abrazo  :beer:

BlueOrange

Nada, silver72 y nserra , para eso estamos.  :si:

Y disculpad el off-topic pero quiero agradecer al forero ANTONIOJAVIER su gesto, su comentario, esa hospitalidad que viendo los días locos que corren es poco menos que una valiosa rareza. Sip. Disculpa que no te haya dicho nada antes.

Bueno. Por aquí seguimos.  :big:

Reproductores: iRiver iMP-150 • iRiver Clix2 • iRiver Spinn • iPod Touch • Sansa Clip Zip 8GB con Rockbox.
Auriculares:  Westone UM2 • Sennheiser IE8 • Shure SE-315 • Dunu DN-1000 • Sennheiser HD 25-1 II • Hifiman HE-500 •  Audeze LCD-2
Amplificador: CMoy • Headstage Arrow G3 • Matrix M-Stage HPA-2(USB).

ampherio

Todo OK, y Silver, algo sabrás que tus colaboraciones nos sirven a muchos y por algo será, que muchas veces hablan ya de watios, amperajes, etc. y nos perdemos.

Y enhorabuena a las invitaciones y nuevos usuarios que de eso va el tema.

silver72

Algo si ampherio, pero poco. Hay infinidad de peña que sabe más que yo, pero son más discretos, yo tecleo más, solo eso. y además no suelo hacer caso a las recomendaciones y solo me fio de mi (y la cago muchas veces  :jaja:)
Por poner un ejemplo, me acabo d epillar unos Beyer T1, que todo Dios los pone a caldo, incluyendo Tyll hertsens, y nada, que he pasado y me los he pillado  :jaja:

mathews

Invitación recibida y aceptada,  encima he tenido suerte y mi nick estaba libre. 

Mil gracias de nuevo lemanr,  si  necesitas algo,  aquí estoy.

A ver si contacto suerte dentro de un año estoy mandando yo invitaciones ;)

Un saludo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

pablo1

Invitacion recibida, muchisimas gracias!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

drivers66

Cita de: BlueOrange en 23 de Mayo de 2014, 07:19:57 AM

Las invitaciones de forocoches se dan por muchas razones, antiguedad, numero de mensajes publicados, numero de hilos cinco estrellas abiertos, numero de hilos de 2000 mensajes abiertos.