Me quiero regalar los Beyerdinamic DT1350

Iniciado por losiher, 21 de Marzo de 2014, 08:09:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

casper3127

Desde lo que conozco (que no es mucho...) precisamente Beyer sustituyó driver y almohadillas ¿y cables? en los t50p para convertirlos en el t51p despues de lo que tuvieron que oir por aquellos.

Que me corrijan si me equivoco...

Y de la politica de precios de Amazon... Como pista yo he comprado unos hd650 a 259€ en Amazon.fr ¿Nos dice eso algo de su calidad como auris?

Saludos.

Life is made of small moments like these

xcd1947

Cita de: arcibustre en 22 de Marzo de 2014, 02:47:41 PM
Siempre hablando de calidad de sonido y no de construcción que viene a ser similar en ambos, te repito que tengo los T50p y he tenido los DT 1350 y si se nota calidad de sonido de uno al otro, el T51p probablemente esté más cerca del T51p que del DT 1350.

Según tu teoría el Sennheiser HD 598 (180€) y el Sennheiser HD 600 (213€) tienen la misma calidad de sonido ? total sólo se llevan 20€ de diferencia....

El que ahora esté el T51p a 189€ entra dentro de lo lógico, lo que no és lógico es que esté a 260€.

Pero es que el precio del DT 1350 nunca se mueve.

Que quieres que te diga, si el compañero losiher los ha pillado por 190 pavos y los otros valen 189 cuando tenían stock, tu habrías comprado los T51p antes que los DT 1350?

Saludos.
Según las opiniones medianamente fiables que he leidos, los t51p están muy cerca del dt1350, son bastante mejores que los t50p. Y costando 70€ menos que los dt1350 es para pensárselo, otra cosa es que cojas un buen precio como el compañero. Yo lo comenté porque lohiser se quejaba o tenía dudas de la comodidad de la diadema de los dt1350.

Y por favor, no me terjiverses, yo no he dicho que un auricular más barato sea más bueno, he dicho que uno más caro no tiene que ser mejor que uno más barato, que no es lo mismo. Siguiendo el ejemplo de los sennheiser, es mejor unos HD600, unos HD650 o los HD 700? El más caro no es mejor siempre.

casper3127

Al final si el compañero Losiher se queda -casi- tan a gusto con sus nuevos portables de lo que esta con sus t5p... Eso es en definitiva lo que vale. ;)

Saludos.

losiher

La verdad es que, tras leer muchas opiniones, sí que es cierto que muchos coincidían en que el sonido de los DT1350 era algo mejor que el de los T50p.
Sobre los T51p no indagué mucho, pero supuse (tal vez erróneamente) que implicaría pequeños cambios o solo un lavado de imagen. No sería la primera vez que, en un auricular, ese "número uno" o "segunda versión" poco aporta en realidad. Quizá me equivoqué.
Y la diferencia de precio actual era clara en favor de los DT1350, pero partiendo incluso de uno superior hace pocos meses. También esto me ayudó a decidirme: los DT1350 estaban apenas tres euros por encima de su mínimo histórico. Y antes de que pegaran el subidón, los compré.
Las políticas de precios de Amazon no hay quien las entienda. En esto tiene razón xcd1947. No parecen regirse por lógica alguna. Mis Beyer T5p me salieron (precio total con aduanas y todo) por 615 €, para acto seguido volverse a poner en casi 1000 sin saber por qué. Y ahí siguen.
Hay productos (alguna que otra cámara digital, por ejemplo) que son más caros ahora que hace un año, pese a haber salido ya modelos superiores. No entiendo nada.
En fin, deseoso de probar mis pequeñines. A ver qué tal. Es que los otros bichos... por la calle no me atrevo.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

casper3127

Os pego una review (en ingles... se siente) de una persona que lleva en esto un cierto tiempo y al cual tengo en muy buena consideracion.

Viene a comparar los dt1350 con y sin facelift con los t51p.

A ver que os parece...

https://www.youtube.com/watch?v=S5n97_32P6M&feature=youtube_gdata_player

Saludos.

casper3127

Mp.

Saludos.

losiher

Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus

casper3127

losiher

Lo bueno se hace esperar...
Finalmente, no me llegaron. Así que después de mucha paciencia y de estar seguro de que se han quedado por el camino, Amazon.com me manda otros por correo urgente y sin coste extra. Se supone que llegan el martes o el miércoles.
La idea es unirlos al DX90 que también tengo pedido. Un matrimonio parecido al que une mis T5p con el DX100, salvando las lógicas diferencias en calidad, pero algo más portable. Por la calle no voy con los T5p ni loco.
Casper, ese vídeo comparativo tiene que ser muy interesante. Pero no entiendo nada.
Un reviewer se refería a los DT1350 como unos Beyer T1, pero en versión "bebé". Incluso decía que, pese a que el T1 juega en otra liga, los pequeños tenían unos graves más rápidos y nítidos.
De momento, solo leo críticas buenas. Ya veremos.

yugas

Te van a gustar mucho, y para mi gusto suenan mejor que loa t5p...
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

losiher

CitarTe van a gustar mucho, y para mi gusto suenan mejor que loa t5p...

¿Mejor que mis grandotes T5p? Pero si cuando los conecto al DX100 entro en otra dimensión del espacio-tiempo.
Más ansioso todavía.   :lust:

yugas

Para mi gusto sí, tienen un grave más preciso y un mejor balance tonal,aunque pierdan un poco en escena claro, las dimensiones de las copas influyen mucho.
Dales unas cuantas horas de rodaje para que se suelten, ya que recién salidos de la caja puede  resultarte un poco fríos.

Ya nos comentas que tal te parecen cuando te lleguen.

Un saludo!

casper3127

Losiher,

En cuanto enchufes tus dt1350 al dx90 que tambien tienes pedido, mejor te coge estando sentado, porque ear-gasmo que vas a tener te va a hacer entrar en una dimension paralela!!! :D:DO0:D:D.

Yo estoy tb a la espera de enchufar mis t51p al dx90 que me viene de camino... ::)::)::)

Yugas,

¿Sabes -sobre el papel- cuales son las diferencias entre los t51p y vuestros dt1350?

Saludos.

losiher

Pues me alegro mucho de todos esos comentarios. Porque eso significa que el combo DX90 + Dt1350 no va a suponer, ni mucho menos, un retroceso tan grande en calidad.
También he leído que, a pesar de sus 80 ohmios de impedancia, esos "T1 bebé" se dejan querer enchufados a pelo en muchos repros. Pero claro, también comentan que algo de potencia les saca mucho mejor partido. Como es el caso del nuevo iBasso.
La verdad es que no sé bien las diferencias entre el T51p y el DT1350. Para empezar, los T51p tienen 32 ohmios de impedancia y 111 db de sensiblidad. Es decir, que más fáciles de mover parecen. Y creo que la diadema es más normal. Es como una versión más portable y menos "DJ" de los que yo pedí. No sé cómo se traducirá eso en términos de resultado sonoro.

yugas

No he probado los t51p para comprobar esas diferencias realmente, lo que sí es seguro es que no llevan el mismo driver pese a las similitudes estéticas, por norma general al dt 1350 se le atribuye un sonido más detallado y fiel, mientras que los t51p tiran más hacia el lado divertido.
No obstante he leído hace muy poco un mod de los dt1350 con las almohadillas de los t51p, al parecer son más cómodas, dan mejor aislamiento e incrementan en unos 6 dB la zona del grave, lo que para según qué género podría ser positivo....
Estoy pendiente de conseguir estas almohadillas a buen precio, seguiremos informando  :)

Saludos.