Me quiero regalar los Beyerdinamic DT1350

Iniciado por losiher, 21 de Marzo de 2014, 08:09:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

losiher

Saludos.
Encantadísimo con mis Beyer T5p, pero un poco avergonzado de sacar a la calle algo tan grande, andaba yo pensando en algo más portable para mis paseos, dejando a los otros monstruitos para la casa. De hecho, cuando pedí consejo sobre orejeros para mi regalo de Reyes, me los nombraron como opción muy recomendable, aunque finalmente opté por los t5P (decisión acertadísima. ¡Gracias, Neymessi!).
Los comentarios en las reviews son tan favorables sobre sonido (de lo mejor en orejeros cerrados y de pequeño tamaño), que estoy casi decidido a comprarlos. ¿Alguien los ha probado? No es que sea una inversión brutal (doscientos y pocos euros en mi caso), pero no quisiera arrepentirme. Parecen dirigidos a DJs... Yo de DJ no tengo nada, solo soy un amante de la buena música.
Ah, y aunque parezca una tontería. No me gusta nada esa diadema tan extraña. como articulada. ¿Es realmente práctica?
Y lo de optar por Beyer, la verdad, el sonido de los t5P me encanta, y estos parecen tirar por ese lado detallado y neutral. No parecen en absoluto bajistas, que es de lo que huyo.
A ver si me terminan de convencer, que casi estoy a punto de darle al "enter"...  :music:
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

arcibustre

Qué tal, losiher !!

Yo tuve los DT 1350 y acabé devolviéndolos. El sonido és muy bueno y estoy seguro que su perfíl te encajaría perfectamente pero la diadema articulada como dices és para pinchar, aparte de éso como tengas pelo en la cabeza te vas a llevar más de un tirón.

Actualmente tengo los T50p que son drivers Tesla también pero la diadema aunque és parecida no és articulada como en los otros. Yo los DT 1350 los encuentro menos planos en sonido que los t50p, para rock me gustaban más, tenían más graves y más agúdos, además la impedancia era más alta (80ohm) para uso estacionario.

Si buscas un sonido plano para reproductores portátiles te recomiendo los T50p.

Si buscas un sonido más musical pero equilibrado para reproductores portátiles con amplificador potente ó equipos estacionarios, te recomendaría los DT 1350.

Si buscas unos auriculares portátiles con el sonido característico de los drivers Tesla que esté entre el DT 1350 y el T50p, con las bondades de uno y del otro, entonces vete a por los T51p.

Yo no he probado los T51p pero si buscas por Internet verás que no los ponen nada mal.

Saludos.

losiher

Muchas gracias, arcibustre.
Sí, esos otros de Beyer también me los nombraron entonces.
Creo que me tiraré a la piscina y optaré por los DT1350. Lástima que no tengan un diseño "clásico" con el mismo sonido. Aunque he visto algunos vídeos y no parece que esa diadema tenga la menor complicación. Se pueden poner las piezas en paralelo y conseguir un aspecto más "tradicional".
Finalmente, 189 € G.I., (Amazon.com), que igual son menos porque me ha pasado unas cuantas veces que después me reembolsan parte de los "Import Fees Deposit". Me parece un precio aceptable (tampoco una ganga) en comparación con otras webs (± 250 €).
Un saludo.

P.D.: Lo de los pelos... Estoy bastante entrenado con unos viejos AKG K-24-P (aún funcionan muy bien) que son los numer one en tirones. No problem.  :P
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus

arcibustre

Por 189€ ni te lo pienses !

Yo pagué en su día 237€ y si no llega a ser por la diadema se habrían quedado en casa porque con la música que escucho, sobre todo heavy metal, me molaba más su sonido que los T50p que tengo ahora.

Saludos.

Paulito

¿Mejoran mucho los los Dt 1350 con un ampli?

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

xcd1947

Si no te convence la diadema de los dt1350, puedes optar por el t51p, que en amazon.it esta a 190 y segun dicen mejora mucho al t50p, y se parece al dt1350

arcibustre

Cita de: Paulito en 22 de Marzo de 2014, 07:58:15 AM

No te quepa la menor duda, mejoran considerablemente !

Ten en cuenta que tienen una impedancia de 80 ohm., si les asocias a un Fiio X3 ó un Ibasso DX 50 por poner un ejemplo les viene de lujo. Por supuesto son superiores a los T50p y supongo que también a los T51p que están pensados para uso portátil, los DT 1350 son unos auriculares portátiles pero pensados para uso estacionario.

Saludos.

arcibustre

Cita de: xcd1947 en 22 de Marzo de 2014, 10:43:22 AM
Si no te convence la diadema de los dt1350, puedes optar por el t51p, que en amazon.it esta a 190 y segun dicen mejora mucho al t50p, y se parece al dt1350

Diadema aparte (creo que és su talón de Aquiles) el DT 1350 por 189€ és mejor compra que el T51p por 190€.

Por 1€ menos te llevas unos auriculares con muchas críticas positivas en los años que lleva fabricándose frente a unos auriculares con buenas críticas pero recientemente fabricados que tienen que ganarse a pulso la aceptación que tienen los DT 1350.

Si algún día los tienes que poner en el C /V seguramente te sea más fácil vender unos DT 1350 que unos T51p sin perder mucho dinero. Sería como vender unos Denon AH D2000 con varios años sin apenas perder dinero ó vender unos Denon AH D600 con cuatro días perdiendo un 20% como mínimo de lo que pagaste por ellos.......

Saludos.

xcd1947

La comparacion con los denon no tiene nada que ver, pues el nivel ha bajado en los nuevos denon, y no en los beyer. Por ejemplo, pierdes mas dinero vendiendo unos hd800 que unos hd600?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

losiher

Muchísimas gracias a todos.
Como ya dije, los DT1350 están ya en camino.
En principio, los uniría al iBasso DX100 o, en un futuro, tal vez a alguno de los repros que ahora están en boca de todos: el X5, el futuro DX90... He sabido lo de la (relativamente) alta impedancia casi en el último momento, pero no me importó.
Nunca pensé en el DX100 como un repro para la calle, pero en el bolsillo superior de la mayoría de mis camisas, polos y abrigos encaja a la perfección y de forma totalmente segura y más o menos cómoda. El cable bien colocado por dentro y... sin problema. ¡Yo no corro! Solo paseítos relajados por parques y avenidas marítimas. Pero claro, no está pensado para eso. Supongo que pronto me haré con algo más pequeño (aunque creo que solo un poco, por las fotos del X5 que he visto, por ejemplo).
Me imagino que no obtendré el mismo resultado sonoro que con los t5P (estos juegan en otra liga), pero en cualquier caso, disfrutaré de orejeros sin llamar tanto la atención para cuando me apetece descansar de IEM.
Feliz sábado.

casper3127

Ya nos contaras Losiher que tal con ellos.

Yo de leidas tenia entendido que los t51p eran superiores en sonido (y comodidad) a los dt1350... ::) Segun reviews de gente que tuvo anteriormente estos y los cambió por los t51p. Precisamente por ello me cogí unos desde Amazon.it

Saludos.
Life is made of small moments like these

arcibustre

Cita de: casper3127 en 22 de Marzo de 2014, 12:05:40 PM
Ya nos contaras Losiher que tal con ellos.

Yo de leidas tenia entendido que los t51p eran superiores en sonido (y comodidad) a los dt1350... ::) Segun reviews de gente que tuvo anteriormente estos y los cambió por los t51p. Precisamente por ello me cogí unos desde Amazon.it

Saludos.

En comodidad puede que sí sean superiores, depende del uso que les des, pero juntando las dos partes de la diadema son iguales que los T50p y que los T51p, el cable sólo va a uno de los drivers y no a los dos... además puedes articular una de las copas retirándola de la oreja al estilo de los Sennheiser HD 25 y como muchos auriculares pensados para dj.

En sonido no te puedo decir si son superiores pues los T51p no los he probado pero viendo el precio en Amazon. it de los T51p (186€) y de los DT 1350 (294€) se pueden sacar muchas conclusiones..... además son el típico auricular que no suele entrar en la política de bajada y subida de precios que tiene Amazon, siempre se mantiene en el mismo precio.... por algo será no?

Yo devolví unos DT 1350 por que el diseño de la diadema no me convencía y después compré los T 50p, pero créeme si te digo que salí perdiendo con el cambio.

Saludos.

xcd1947

El precio oficial del T51p es de 260€, en amazon está a muy buen precio. Y no se desde cuando el precio, siendo tan parecido, es un indicador de la calidad.

Paulito

Cita de: arcibustre en 22 de Marzo de 2014, 10:49:45 AM
Cita de: Paulito en 22 de Marzo de 2014, 07:58:15 AM

No te quepa la menor duda, mejoran considerablemente !

Ten en cuenta que tienen una impedancia de 80 ohm., si les asocias a un Fiio X3 ó un Ibasso DX 50 por poner un ejemplo les viene de lujo. Por supuesto son superiores a los T50p y supongo que también a los T51p que están pensados para uso portátil, los DT 1350 son unos auriculares portátiles pero pensados para uso estacionario.

Saludos.

La pregunta obligada. Teniendo como fuente un ipad y un samsung galaxy 1 ¿Que ampli tiene buena sinergia con ellos? Es que últimamente ando tras un Fiio E12, o un E17 o un ibasso T3...

Gracias y perdonadme por inmiscuirme de esta manera en el hilo, pero creo que no hace falta abrir otro, pues este va al pelo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

arcibustre

Cita de: xcd1947 en 22 de Marzo de 2014, 02:11:25 PM
El precio oficial del T51p es de 260€, en amazon está a muy buen precio. Y no se desde cuando el precio, siendo tan parecido, es un indicador de la calidad.

Siempre hablando de calidad de sonido y no de construcción que viene a ser similar en ambos, te repito que tengo los T50p y he tenido los DT 1350 y si se nota calidad de sonido de uno al otro, el T51p probablemente esté más cerca del T51p que del DT 1350.

Según tu teoría el Sennheiser HD 598 (180€) y el Sennheiser HD 600 (213€) tienen la misma calidad de sonido ? total sólo se llevan 20€ de diferencia....

El que ahora esté el T51p a 189€ entra dentro de lo lógico, lo que no és lógico es que esté a 260€.

Pero es que el precio del DT 1350 nunca se mueve.

Que quieres que te diga, si el compañero losiher los ha pillado por 190 pavos y los otros valen 189 cuando tenían stock, tu habrías comprado los T51p antes que los DT 1350?

Saludos.