Xear descuento 80% por poco tiempo¡¡

Iniciado por cineplax, 22 de Marzo de 2014, 10:18:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cineplax

Aviso a todos aquelos que tienen unos xears en mente que aprovechen el codigo "BeHappy"

00days06hrs:43min:25sec (tiempo limitado)

losiher

¡Funciona!
Los Pure Audio XPA2PRO, por ejemplo, se quedan en 38 euros G.I.
Veo que el código no funciona para los 4Core Hybrid. Para los otros, sí.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

ampherio

Que tiempos aquellos de los Xears TdII creo que era, la funda todavía lleva conmigo a los auriculares camino del trabajo.

En su día los precios estaban muy subidos y con código bajaban mucho, pero me acabo de meter y ya veo auriculares de más de 150 este Thomas, creo que se llamaba así, se ha subido mucho no? Tan buenos son ya para tener auriculares a estos precios.?

silver72

no ampherio, es marketing puro y duro, ya sabes antes 1000000000000000000000000000000, ahora 3,75  :mrgreen:.

Lo he comentado en otro post de cuando hacíamos conjuntas de los TD III que no estaban mal por lo poco que costaban, si no fuese porque cascaban todos claro  :jaja:

Eso sin contar con la bipolaridad del Thomas este, que cuando le comentabas los problemas de los auris, lo mismo te mandaba unos nuevos que te decia que te fuese a tomar por culo!!

tarkker

Yo aún tengo 2 TDIII casi nuevecitos, de aquellas conjuntas, los míos deben ser de titanio, porque creo que deben ser los únicos que aún aguantan el tirón  :jejeje:

Eso... o que sois unos manazas!!  :silbar:

karl2007

Yo tambien tengo unos TDIII, la verdad es que los he gastado poco pero suenan bien y tambien los pillé en una oferta de estas...

Su sonido me recuerda al BA de Knowles. Aunque pongan que las frecuencias bajan hasta 5Hz, no van sobrados de graves.

Creo que los que han sustituido al TDIII es el XW700Pro, que debe sonar parecido supongo yo.

Hay alguno que merezca la pena? un 80% es para pensarselo, aunque los precios originales están como los caros de Vsonic... marketing?