Auriculares económicos que tengan botón de control

Iniciado por htc_one, 24 de Marzo de 2014, 08:55:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

htc_one

Muy buenas. Hace tiempo publiqué un post pidiendo consejo para unos in ear de menos de 40€, y me recomendasteis los TPeos 200R, me salieron por 22e en headphoniaks y me encantaron, enorme calidad por un precio tan bajo. Pero hace poco me cascaron, el auricular izquierdo no funciona y además el botón de control remoto hace mal contacto y "siente"  que lo pulso cuando no es así

En fin, que me han devuelto el dinero y ahora tengo la misma duda. El caso es que no quedan mas existencias de este modelo, con lo cual tengo que mirar otras opciones...

Me han gustado los soundmagic pero creo que no tienen botón para controlar la música... Con lo cual, se os ocurre algún otro modelo que merezca la pena?

Muchas gracias

Richard

Yo estoy esperando estos :

http://www.zavvi.es/electronics/earphones-headphones/philips-she3595bk/28-earphones-with-dynamic-bass-and-mic-black/10891161.html

No te dejes engañar por el precio, tengo sus hermanos los 3590 sin control de teléfono y suenan muy bien.

Para mi gusto son mejores que algunos que he tenido en el rango de hasta 40€.

Eso sí yo le cambio las almohadillas porque las que trae no me gustan.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

htc_one

Cita de: Richard en 25 de Marzo de 2014, 05:27:31 AM
Yo estoy esperando estos :

http://www.zavvi.es/electronics/earphones-headphones/philips-she3595bk/28-earphones-with-dynamic-bass-and-mic-black/10891161.html

No te dejes engañar por el precio, tengo sus hermanos los 3590 sin control de teléfono y suenan muy bien.

Para mi gusto son mejores que algunos que he tenido en el rango de hasta 40€.

Eso sí yo le cambio las almohadillas porque las que trae no me gustan.

Uy, que baratos..
Me gustaría escuchar mas opiniones. Yo busco calidad principalmente, los que tuve de tpeos sonaban muy muy bien

A ver si alguien más que entienda me puede decir algo.

Los philips los tendré en cuenta como opción, pero tampoco me quiero quedar corto en cuanto a calidad.

El problema es que muy pocos tienen el control remoto.. Si veo que no hay opciones me pillare los soundmagic, suponiendo que sean mucho mejores a esos que me comentas.
Muchas gracias

Richard

Busca opiniones sobre el she3590, es el mismo auricular.

htc_one

Cita de: Richard en 25 de Marzo de 2014, 06:46:01 AM
Busca opiniones sobre el she3590, es el mismo auricular.

Pues me los he pillado, sí

Me dijeron de headphoniaks que iban a traer nuevos modelos de tpeos para sustituir a los que se me rompieron.. Asi que me servirán hasta que los tengan, o quien sabe igual me gustan mas y me los acabo quedando

Gracias por la ayuda! Me ha servido mucho

Jaxxon

Tengo los 3595 y he de reconocer que tienen un buen sonido, x ebay creo que andan por los 12 pavos, es en v sigo pronunciada, son robustos aunque la calidad de materiales al tacto no sea lo mejor que hayas podido tener en la mano, eres el típico cable doblado que    cuesta horrores déjalo derecho, no por eso incómodo