Cascos panasonic djs200. ¿Aprietan? ¿dan calor? ¿qué tal contra mis koss ksc75?

Iniciado por xatu, 25 de Marzo de 2014, 09:08:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

xatu

Duda con cascos panasonic djs200: ¿Aprietan? ¿dan calor? ¿qué tal respecto a mis koss ksc75?.
Es que tengo opción de canjear por unos puntos los djs200 pero ese tipo de cascos cerrado... cuando me he probado otros modelos así me han apretado las orejas hasta el punto de que en poco rato me los he quitado y me ha durado el dolor un buen rato sin poder tocar las orejas de lo que dolían, por no hablar del calor insoportable en ellas, la verdad que no he podido ni aguantarlos media hora.
El caso que no sé si me va a pasar lo mismo con los djs200 y tampoco sé si me van a parecer muy malos en sonido en comparación con los koss ksc75 (o quizás lo mejoran??).

A ver si alguien puede aportar algo sobre esto. Un saludo.

nserra

Yo los tuve hace mucho tiempo y me parecieron una mierda. Apretaban bastante, eran incómodos, y a sobre, apenas aislaban.

Del sonido mejor no decir nada, tus actuales KSC75 les meten una repasada que no veas, si hubiera una escala, los Koss tendrían un 10 y los Panasonic un 2.

El problema de los Koss es que suenan tan bien, que para mejorarlos te tienes que gastar bastante mas.

Saludos.

jarube

Cita de: nserra en 25 de Marzo de 2014, 09:48:30 AM
Yo los tuve hace mucho tiempo y me parecieron una mierda. Apretaban bastante, eran incómodos, y a sobre, apenas aislaban.

Se puede decir más alto pero...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

nserra

Cita de: jarube en 25 de Marzo de 2014, 10:10:43 AM
Cita de: nserra en 25 de Marzo de 2014, 09:48:30 AM

Se puede decir más alto pero...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Jajaja, es que cuando la cosa esta clara... :jejeje:

He estado buscando y los que yo tuve son los DJ120, que son los que salen aquí: http://www.head-fi.org/t/433318/shootout-111-portable-headphones-reviewed-creative-aurvana-live-2-added-02-25-14, pero vamos, viendo las fotos, veo que son exactamente iguales....

Saludos.

xatu

Gracias por las respuestas.
Pues los dj120 por lo que veo no tienen mucho que ver en sonido con los dj200. Es más, casi todas las opiniones de amazon son buenas de los dj200. No sé si se oirán bien los dj200 o no, pero los dj120 sí sé que son malos y me parece que muy inferiores a los dj200.

Los koss ksc75 no están mal, aunque quizás algo sobrado de graves que hace que destaque por encima de lo demás. Y una cosa que siempre he tenido la duda es si me vendieron una falsificación o no, los compré a EEUU por ebay hace años y la clavija dorada es recta y no en forma de L que es lo que me mosquea. De todas formas los koss son los que mejor suenan de todos mis intentos de comprar cascos, e increiblemente, y solo algo por debajo del koss diría que los segundos mejores son unos kanen chinos de 3 dolares y pico. Creo que los kanen km92.

Los koss suenan bien en cuanto a escena, que es amplia y justa, ni muy alejada del oído ni muy cerca, y los graves bastante brutos, los detalles en los instrumentos te das cuenta de ellos, con otros cascos no suenan esos detalles igual. Ya digo, los koss son mis mejores cascos.