Cargador Rimax

Iniciado por gtc, 09 de Octubre de 2006, 04:55:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gtc

Hola a todos.

He visto en la FNAC un cargador Rimax para MP3 que lleva también un accesorio para cargar los aparatos en el coche. ¿Habeís probado alguien uno de estos? Pregunto porque sería para cargar un creative Zen V Plus y no se si dará problemas al no ser el cargador original. Es que he estado mirando el cargador original y esta bien porque viene con un monton de accesorios por si sales de viaje pero yo no voy a viajar demasiado y me sobra tanto enchufe.

Y otra pregunta ¿conectaís los mp3 al reproductor del coche? ¿que accesorio usaís?

Gracias y un saludo.

mj77

Yo lo tengo y uso el cargador de red electrica para un IRIVER T20 y el del coche para un IAUDIO U2. Todo perfecto, la verdad es que el del coche me saca de muchos apuros

rondstif

Hola. Este es mi primer post aquí, jeje... y nada, lo encontré de casualidad, buscando info de mi nuevo reproductor creative zen v plus 2gb. La verdad que este es un foro completísimo sobre mp3, buenisimo.

Y bueno, a lo que voy. Hoy me compré este cargador Rimax que comentáis. No sé si ya te lo habrás comprado o no, gtc, ya que por lo que veo este post es de hace mucho tiempo. Pues bien, no te lo recomiendo comprar, jeje... mi creative lleva enchufado desde la 1 de la tarde y estas horas (12 y cuarto de la noche)aún no ha terminado de cargar la batería... y aun le queda bastante por lo que veo.

El porqué... pues el bajo amperaje del cargador... tan solo 650 mah, frente a los 2400 mah del cargador original de Creative... total, que a ver si lo devuelvo y me cojo el original. Creo que merecerá la pena ese gasto extra. Si no es que es una burrada de tiempo cargando.

Saludos!