El hilo del Fútbol

Iniciado por elfary, 02 de Abril de 2014, 06:10:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loureiro

Cita de: silver72 en 24 de Abril de 2014, 07:23:39 AM
Vale, que me he pasado un poco, pero pagar 100 kilos por un tio me jode un huevo, que además viene medio en forma y tocado
100 kilos serían para un supercrack consagrado no para bale, me refería a eso, no me lincheis coño!! 

No se, será cosa mia que estoy cascarrabias

En fúmbo todo es opinable, compañero Silver...  :D
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

silver72

pero si los pagas por messi o por ronaldo pues tienes a un tio consolidado, pero bale pues no le veia por 100 kilos, era una apuesta arriesgada, a eso me refería.

Y que conste que el gol es de los que dejan con la boca abierta, más que  por la carrera que por la técnica.

PD; menos mal que a bartra se le subieros los "isquios" que si no nos priva del golazo  :jaja:

yugas

Sólo un apunte, lo que ha costado Neymar realmente aun no se sabe, pero que seguramente pase de 100 millones....
Visto así ganando copa, asistencias, camisetas y con la proyección que tiene Bale, no me parece tan caro en comparación con Neymar, de hecho lo escogería 100 veces antes para mi equipo. Soy más de atletas que de malabaristas.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Uruloki

Cita de: yugas en 24 de Abril de 2014, 07:41:52 AM
Sólo un apunte, lo que ha costado Neymar realmente aun no se sabe, pero que seguramente pase de 100 millones....
Visto así ganando copa, asistencias, camisetas y con la proyección que tiene Bale, no me parece tan caro en comparación con Neymar, de hecho lo escogería 100 veces antes para mi equipo. Soy más de atletas que de malabaristas.
No se mucho del fichaje de Neymar, ¿por cuánto decían que lo habían fichado? Creo recordar que era bastante menos. Deben ser comisiones sanas
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

elbateria

En los últimos años los jugadores decisivos (los delanteros estrella sobre todo) casi nunca aparecen en los partidos grandes de verdad si el equipo no acompaña, por eso siempre que un equipo se ha encomendado a su estrella sin poner de su lado los otros han salido escaldados. Un jugador crack te la puede liar en un tiro de lejos, en un balón parado o en una acción puntual como una contra, pero lo normal es que los del otro equipo, que no son tontos, le hostiguen todo el partido con marcajes especiales. Es el entrenador y el resto del equipo los que tienen que sacar partido de esos desequilibrios. A Messi, siendo el puto amo, cuando el equipo no ha carburado le han parado muchos equipos: Madrid, Chelsea, Inter, Manchester, Bayern... todos los potentes.

El Barça tiene la pelota en primer lugar para que no le ataquen y en segundo para marear hasta que consiguen crear un desequilibrio, una ventaja de la que Messi (normalmente) pueda sacar partido. Messi juega muy arropado en el Barça, arrancando casi siempre de 3/4 de campo para alante, y por eso se le critica que con Argentina, que se retrasa a medio campo a recibir, no haya rendido lo mismo. De Argentina vi todos sus partidos el pasado mundial y copa américa y fue un desastre. Ronaldo ha jugado y muchas veces juega aislado de todo, tanto con el Madrid como con Portugal, los demás defienden y le dejan toda la responsabilidad en ataque. Me parece un jugador enorme que por sus propias limitaciones asociativas en parte y sobre todo por la filosofía de los equipos en los que juega, resulta más fácil de marcar.

Hoy en día casi nadie se regatea a nadie en un partido competido si no es dentro del área, esto se ve cada vez más. O te vas por patas sin que te pillen o te arrean, da igual lo bueno que seas. No he visto jamas jugador con mejor regate que Ronaldinho y en cuanto perdió un punto de velocidad no se iba ni del revisor del bus.

Saludos.

yugas

Cita de: Uruloki en 24 de Abril de 2014, 07:52:49 AM
Cita de: yugas en 24 de Abril de 2014, 07:41:52 AM
No se mucho del fichaje de Neymar, ¿por cuánto decían que lo habían fichado? Creo recordar que era bastante menos. Deben ser comisiones sanas

Decían "sólo" 57 millones de euros, pero en cuanto empezaron a investigar un poco el presidente ya sabemos todos lo que hizo de un día para otro.... :roll: :roll:
Más que nada por el por si acaso  :jejeje:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Neymessi

Yugas no me seas ventagista como los periodistas deportivos.

Ya te digo yo que Neymar es mejor jugador que Bale,compara sus carreras con su equipo en brasil Neymar y la de Bale y mira lo que ha ganado uno y otro, y sobre todo mira los números de Neymar en la mejor selección de la historia que están a la altura de pelé no por títulos (además es imposible no ha jugado ningún mundial)pero si por goles .

Neymar esté año ha estado en unas circunstancias especiales entre que se tiene que aclimatar,el follón con su padre,que en su mejor momento se lesionó que la dinámica del equipo no acompaña y en los partidos importantes Real madrid copa y atletico champions en los 2 partidos fue el mejor del equipo ,sin estar a su mejor nivel.

Pero lo más importante es que llega la competición de su vida el mundial de Brasil cosa que no se va a repetir y no es una temporada normal para él, mira si el año que viene te atreves a comparar a Bale con Neymar ,habrá la misma diferencia que entre messi y cristiano, ya veras.

Pregúntale a Florentino a quien quería fichar .

Neymar es el único jugador que veo que se le puede acercar a messi, el sólo le pego la mayor humillación que recuerdo en un partido a la selección española Arbeloa,Pique y ramos parecían olegueres.

Para cracks tengo muy buen ojo vi rápidamente que messi iba a ser mejor que ronaldinho, vi que Djokovic iba a ser un supercrack cuando jugo por primera vez con nadal cuando tenía 18 años y perdió djokovic 6-4,6-4 y retirada.

Neymar es un crack por mucha mierda que quiera meter la prensa española ,lo demostrará .

En cuanto al partido Real -Bayern pues ya dije en este mismo hilo que sigo al bayern y que no está tan bien , Ribery está en un estado de forma lamentable,lo mismo que Schweinsteiger y son los 2 jugadores mas importantes junto con Robben.

Robben sigue sin entender el fútbol es un jugador con mucha velocidad,regate ,buen tiro que hace jugadas por inercia por si sale algo.

Mandzukic es un muy buen retamador y poco más un Mario Gómez en su mejor momento era superior.

Kroos es un muy buen jugador pero no es iniesta.

La principal cagada de guardiola fue no poner Thomas Müller el mejor jugador en los partidos importantes que siempre aparece, si el bayern pasa que no creo será con gol de él.

Un paquete impresionante es Boateng la clave de la eliminatoria seria que tanto bencema,bale y ronaldo le buscaran la espalda.

Rafinha es un jugador muy normalito.

Los que me parecen cracks son Neuer, Dante,Lahm y que están en muy buen estado de forma no como ribery y Schweinsteiger que son los jugadores en los que se sustenta el bayern.

El madrid en la vuelta tiene que tener cuidado con las segundas jugadas que el bayern es un maestro y sobre todo con tomas Muller con sus apariciones y tiros desde fuera del área.

Eso si como jueguen como en la ida es una ruleta rusa con tanto centro al área y fuera de casa pueden caer algún que otro penalty , presionaría más arriba y adelantaría la defensa como hacia Mou contra el barça de guardiola y la transición ataque defensa sería más corta.

Lo que ha quedado más que demostrado es que Guardiola no tiene a messi ,este tipo de partidos los he visto muchas veces en el bernabeu y casi siempre ganaba el barça gracias a messi y era exactamente el mismo partido del otro día.

Ya lo dijo guardiola que no había visto ningún jugador que se le acercará a Messi.

amjover

Neymessi, que pretendes? que Bale gane algo con su selección? Coño, que estamos hablando de Gales. Si te parece, va a conseguir con Gales el mismo palmarés que pueda conseguir Neymar con Brasil.

Y con respecto al partido del otro dia, pues que quereis que os diga. Para mi el Bayern fue decepcionante. Yo, aparte de madridista, soy un giñao para este tipo de partidos. Lo paso realmente mal y sin embargo el miercoles estuve bastante tranquilo. A mi no me inquietaron mucho, la verdad. Coño, si es que el Madrid me pareció mejor que el Bayern en la segunda parte.

Con los jugadores que tiene ahora mismo el Bayern, chungo veo que Guardiola marque epoca otra vez como lo hizo con el Barcelona.  Anda que no le gustaria a Guardiola tener en sus filas a Modric o Benzema.

Yo no se lo que pasará el martes en Munich, no tengo claro como lo pasará el Madrid ante las acometidas del Bayern pero lo que si se es que en otros años el Madrid las pasaria putas. Seria un jodido atropello germano sobre la porteria de Casillas. Ataques en tromba, balones al area sin descanso. Seria un infierno. Sin embargo no tengo tan claro que este Bayern de Guardiola nos lo vaya a hacer pasar tan putas.

Sobre Guardiola, a mi me cae bien, la verdad. Pero he de reconocer que como madridista me ofendió un poco aquello de que los jugadores del Madrid mas que futbolistas son atletas. Me recordo a cuando le preguntas a alguien si fulanito es bueno y te responde con "corre mucho". Señor Guardiola, por poner dos ejemplos, Modric y Benzema pues igual no son futbolistas como uste dice, pero tienen mas futbol en sus botas que toda tu plantilla. A ver si para el año que viene se deja de Boatenges y ficha mas jugones, seguro que le viene mejor a su dibujo.

A todo esto, seguro que el martes nos meten los pelos bien metios. Y yo gustosamente felicitaré a Guardiola.

Neymessi

Los jugadores preferidos de Guardiola son ozil y Silva (de los que no están en el Barça)

Benzema también le gusta pero le gusta más el kun.

Si el Barça la temporada que viene los ficha me hago un tatuaje de zubizarreta .

También estaba enamorado de cesc y le decepcionó.

Como se que te gusta el basquet, ¿como lo ves..

El Madrid de basquet se puede llevar una ostia histórica en unas horas y en el basquet fiba juegan más los árbitros que los jugadores en los momentos importantes yo estaría preocupado.

amjover

Del Basket, pues que espero que gane el madrid. Me sigue pareciendo con diferencia el mejor equipo de europa aunque ha quedado claro que le cuesta ganar en las grandes citas.

En cuanto al arbitraje, pues que no creo que sea tan determinante.  Ademas, confío en el buen hacer de Lamonica.

P.D. A quien le guste el basket y los articulos bien escritos, que le heche un vistazo a este reportaje sobre Fernando Martin de Jot Down (fascinante revista, por cierto): http://www.jotdown.es/2011/12/ruben-uria-fernando-aquiles-con-el-10-a-la-espalda/

Neymessi

Que se lo digan a Montero lo del arbitraje ,con marcadores ajustados los árbitros me dan miedo.

He visto cosas escandalosas que a su lado a ovrebo se le puede canonizar.

España sufrió las maldades del arbitraje contra Usa.

amjover

Neymessi, no lo queria decir para no gafar nada, pero Lamonica es el mejor arbitro que nos podia tocar. Es casero casero casero.

Neymessi

Cuando hay equipos griegos la verdad que me entran escalofríos  .

De todas maneras en condiciones normales hay 20 puntos de diferencia a favor del Madrid, no debería de temer nada.

Pero veo a sus mejores jugadores un poco fundidos y sin ideas , a Laso en partidos igualados no le veo que los lea bien y actúe en consecuencia.

Spanoulis es un crack será clave si se iguala el partido.

leiber

Pero tan mal veis al Madrid? ¿Pensais que le va a dar un repaso el Bayern en Munich?

Neymessi

¿dormirán tranquilos los arbitros de basquet?

como lleguen igualados en los ultimos minutos se mascla la tragedia.

De irte 15 arriba al descanso a 6, gracias a los arbitros,