El hilo del Fútbol

Iniciado por elfary, 02 de Abril de 2014, 06:10:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elbateria

Lo del Benfica es de película de miedo. 7 finales palmadas.

¡Saludos y felicidades a los Sevillistas!

Neymessi

y lo del sevilla es un canteo 3 de 3 en finales de europa league.

Gran himno hecho por un gran grupo

3 de 3 para españa ,europa league ,champions y supercopa de europa .

Estamos mal acostumbrados pero cuando el madrid(de la quinta del buitre) ganaba la UEFA o el barça la recopa era todo un exito, carpe diem.

El mundial si se pasa el grupo y los octavos es posible.

Jaxxon

No es cuestión de mala suerte o de maldición, simplemente el que pierde la final es peor, salvo excepciones... y no por llegar a la final se es mejor que otros equipos que se han podido quedar en cuartos o semis, en el partido en Benfica llegar llegaba pero no terminaban de rematar bien, y luego en la tanda de penaltis se suele decir que es una lotería, yo diría más que es tener sangre fria, que es otro factor que decide
Aunque viendo como estaban en los últimos 10 minutos, parece que hubieran competido en ironman

Neymessi

Lo que no se que coño hace Zubizarreta pescando en la bundesliga prefiero al portero del sevilla,Valencia. ,levante .

Los penaltys suelen ser una lotería y suelen fallar los mejores jugadores de cada equipo, y suele ganar el equipo que ha sido peor en el partido , no sé si serás del madrid pero contra el bayern es el mejor ejemplo o incluso el barça contra los rumanos en sevilla en el 86.

Es un porterazo el portero del sevilla ha sido el mejor jugador de la competición.

Aunque pueda parecer una barbaridad ahora mismo por momento de forma el sevilla está al nivel del atletico,madrid y barça y podría ganar a cualquiera o perder pero está a un gran nivel.

elbateria

A estas alturas de la temporada, con 60-65 partidos más los 4 o 5 de selecciones que llevan los jugadores de un equipo que llega a la final de la UEFA encima (que es una competición con un burrada de partidos, creo que son 18 más la final), 120 minutos de esa tensión... tienes que llegar a la segunda parte de la prórroga hecho trizas. Vale que el fútbol no es un ironman, pero un tío de ironman se prepara con calma todo el año para la temporada de competición y un futbolista tiene que competir de agosto a junio (mes y medio más si hay mundial) y encima llevándose golpes todos los días. Lo de esta gente tiene mérito, y los fisios, médicos y demás que tienen son la élite.

Saludos.

Neymessi

y lo de nadal de hoy después de casi 3 horas y 30 minutos.

Los futbolistas son unos mariquitas.

Me jode la gulipollez de lo de partidos cada 3 días que dicen los dioses de los futbolistas ,me cago en la leche que yo corro 10 Km a 40 minutos 6 días a la semana como entrenamiento siendo una autentica mierda mi tiempo y no dedicándome a eso.

El futbol cada vez es más físico y mas profesionalizado pero joder que entrenen más que no entrenan una puta mierda ,que entrenen 6 horas al día como en muchos otros deportes.

Nadal con la intensidad que se juega al futbol podría jugar 10 partidos seguidos ,lo mismo dkojovic,ferrer y otros tantos.

Ves el físico de Xavi lo comparás con el de un tenista y dan ganas de llorar.

Yo creo que nadal excepto en velocidad a Ronaldo lo deja en rídiculo y nishikori lo mismo le gana a ronaldo en velocidad,habría que verlo.

El fútbol cada vez está más profesionalizado pero los jugadores cada vez son más blandos y se lesionan más ,porque será no entrenan una mierda.

elbateria

Si entrenando más horas ganases al fútbol, habría equipos de muertos de hambre jugando las semis de la champions. Si entrenasen, lo que se dice entrenar, 6 horas al día, el domingo verías a gente con tirones en el minuto 60. Un centrocampista te corre fácil 10km en un partido, pero no es lineal, es explosivo, cambio de dirección, aguanta hostia, gira, aguanta carga... el equipo de mi universidad entrenábamos en la cuidad deportiva del villareal y estaban los del Villareal B... para que te hagas a la idea, jugaban como nosotros pero 5 veces más rápido, 2 toques, con una intensidad de flipar, parecía que jugases contra 22... ahora imagínate competiciones Europeas. El fútbol de colegas es un hobby, pero a nivel alto es la leche. Un colega hizo un spot de Canal+ con Robinson y el pavo decía que él cuando se jubiló fue porque por las mañanas ir de la cama al baño le costaba un cuarto de hora, en frío le dolía todo el cuerpo por golpes, lesiones y demás. Un tío que haya llevado tralla, a los 32 o así en fútbol está muy curtido, en atletismo de resistencia le queda aún muchísima cuerda.

Saludos.

Neymessi

Sólo te digo que cámbiame a Nadal por cualquier jugador de futbol y haz lo contario.

Nadal es una mala bestia de la naturaleza se lesiona porque es sobrehumano su nivel de exigencia fisica, ningún jugador de futbol le veo corriendo a tope 5 días de la semana como Nadal en una semana de masters 1000.

El tenis es un deporte bastante más exigente y explosivo que el fútbol,te lo digo que mi hermana estuvo apunto de entrar en la WTA entrenaba con Verdasco,feliciano en Fuencarral y si no te lo crees te puedo mandar fotos mías con verdasco o de mi hermana en torneos, e incluso yo mismo si hubiera sido un poco más coordinado y con  más técnica estaba en la Atp aunque fuera para jugar con Volandri y demás paquetes.

Jugaba 5 días a la semana de 3 a 4 horas ,físicamente en mis buenos momentos estaba al nivel de cualquier jugador de primera división,a mi el fútbol físicamente me parece un esperpento,el tenis es un deporte top fisicamente hablando donde los jugadores son atletas y no me vale que me digas que wawrinka es un gordo.

Te pongo el Top 3  si quieresde tenistas que son capaces de jugar 6 horas al tenis  y tu me pones el de futbolistas que no aguantan ni 90 minutos.

El tenis es un deporte mucho más exigente que el fútbol que aunque no haya choques que pueden provocar lesiones ,físicamente es mucho más exigente.

elbateria

http://www.runningtwinner.com/web/contenido/ultimas-noticias/los-10-deportes-mas-exigentes-fisicamente

Lo del boxeo lo sabía, lo del baseball me ha dejado a cuadros (supongo que habrá que entrenar bastante, pero en el partido...) y el tenis y el fútbol andan cerca.

Esto es de deportes normales, luego la ultramaratón de montaña o el triple ironman y eso quedarán a parte.

Saludos.

PD: Wawrinka y Murray podrían hacer El Gordo y el Flaco.

Jaxxon

No, no soy del Madrid, aunque sea un gran equipo no estoy de acuerdo en ciertas políticas y en otras cosas que si quieres te respondo en privado,
Lo de los penaltis no tienes porque ser el mejor o el peor jugador, todos están entrenados para tirar penaltis, hablo de sangre fría para no adrementarse y buscar el tiro fácil, al final es engañar al portero o dejarla muy justa al palo, los nervios siempre provocan errores en esta clase de tiros
Y de que este o no a la altura de Madrid o Barcelona dependerá de un mejor reparto de derechos televisivos, con lo que podrá fichar mejor, ya que los buenos jugadores buscarán un equipo con un buen proyecto, y para eso hace falta guita, en mi opinión los vaivenes de equipos del medio de la tabla dependerán de que jugadores jóvenes en progresión con talento tengan, y de tenerlos darán un buen nivel al equipo, hasta que vengan otros equipos con dinero y asalten la plantilla, dejando a esos equipos un poco cojos para la próxima temporada, o una de dos, o consiguen cesiones de otros jugadores en progresión o aciertan con promesas que si dan la talla al final, que conste que es mi opinión y que seguro que yo no tengo ni la mitad de cultura futbolística que la mayoria de vosotros, yo normalmente solo veo partidos puntuales

Jaxxon

Cita de: Neymessi en 14 de Mayo de 2014, 08:17:12 PM
y lo de nadal de hoy después de casi 3 horas y 30 minutos.

El futbol cada vez es más físico y mas profesionalizado pero joder que entrenen más que no entrenan una puta mierda ,que entrenen 6 horas al día como en muchos otros deportes.

Nadal con la intensidad que se juega al futbol podría jugar 10 partidos seguidos ,lo mismo dkojovic,ferrer y otros tantos.

Ves el físico de Xavi lo comparás con el de un tenista y dan ganas de llorar.

Yo creo que nadal excepto en velocidad a Ronaldo lo deja en rídiculo y nishikori lo mismo le gana a ronaldo en velocidad,habría que verlo.

El fútbol cada vez está más profesionalizado pero los jugadores cada vez son más blandos y se lesionan más ,porque será no entrenan una mierda.

El fútbol desde mi punto de vista es algo más complejo que el tenis, debido a la diversidad de puestos en el campo , y dentro de ese puesto su estilo, por ejemplo comparando Neymar con Cristiano, se nota creo que bastante la diferencia entre un físico plumas o un físico de gimnasio, que aguantará las cargas , y xavi o iniesta, o modric por ponerle dentro del mismo saco, con que tengan el tren inferior bien desarrollado para cambios de ritmo y de dirección vale, ya que son los que organizan el juego, los que dan el pase, no los que normalmente estén a leches con los defensas, dentro del estilo del Barcelona, y ya del centro para la portería se necesitaría laterales rápidos, pero también robustos, y centrales si puede ser altura por encima de la media para cubrir remates de cabeza, con la suficiente fuerza para desestabilizar a un delantero, y con cierta velocidad para no descolgarse de delanteros muy rápidos
Los tenistas, velocistas, maratonianos, seguramente pudieran jugar si tuvieran esa fuerza explosiva que necesitan para esos cambios de ritmo constantes, para tandas de sprints continuos, para hacer cargas por luchas de balón, y al menos haber ido un par de meses a artes escénicas... porque....

silver72

qué pena de madrid de baloncesto, se caga vivo este equipo en los grandes partidos, no sabe competir ya, se le ha olvidado. Es superior a macabi pero mentalmente no, otra oportunidad perdida.

Neymessi

Cita de: silver72 en 18 de Mayo de 2014, 05:25:00 PM
qué pena de madrid de baloncesto, se caga vivo este equipo en los grandes partidos, no sabe competir ya, se le ha olvidado. Es superior a macabi pero mentalmente no, otra oportunidad perdida.

Pues unos € sanos que he ganado ,se repite el mismo escenario del año pasado con el mismo resultado ,yo lo veía bastante claro.

Si sabe competir, lo que pasa que la humildad no se entrena y deberían y falta les hace, les puede servir de aviso del 24 ,que puede renacer hasta Villa e incluso Caminero.

La maldición de arvidas Sabonis en Basket perdura,si no ha ganado este año lo veo muy chungo .

silver72

Cita de: Neymessi en 18 de Mayo de 2014, 05:33:28 PM
Cita de: silver72 en 18 de Mayo de 2014, 05:25:00 PM

Pues unos € sanos que he ganado ,se repite el mismo escenario del año pasado con el mismo resultado ,yo lo veía bastante claro.

Si sabe competir, lo que pasa que la humildad no se entrena y deberían y falta les hace, les puede servir de aviso del 24 ,que puede renacer hasta Villa e incluso Caminero.

La maldición de arvidas Sabonis en Basket perdura,si no ha ganado este año lo veo muy chungo .

no es un problema de humildad, es un problema de saber competir tio, y a estos tios se les ha olvidado.

silver72

10!!!!!!!!!!!!!!!

casi palmo del infarto, pero lo hemos conseguido