El hilo del Fútbol

Iniciado por elfary, 02 de Abril de 2014, 06:10:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

leiber

Por lo visto, Ronaldo hizo ese gesto para una película que se está rodando sobre su figura. Se dirigió a la cámara precisa y "posó" como vimos. Lo acabo de leer. No sé cuánto de verdad habrá en ello.
Saludos.

walkman

Cita de: leiber en 28 de Mayo de 2014, 01:35:30 PM
Por lo visto, Ronaldo hizo ese gesto para una película que se está rodando sobre su figura. Se dirigió a la cámara precisa y "posó" como vimos. Lo acabo de leer. No sé cuánto de verdad habrá en ello.
Saludos.

Pues sí, ya tienen dos tomas para la película, la de la "posturita" y la de la "celebración" con sus compañeros en el gol de Sergio Ramos. :jejeje:

Eso es egocentrismo y lo demás son tonterías.
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

Neymessi

A mi me encanto el owned que se llevó CR7 en la Eurocopa última que jugó contra España.

Lo de la tanda de penaltys demostró a que nivel de subnormalidad puede llegar, siempre quiere ser el centro de atención, quería tirar el quinto penalty de Portugal para ser el hombre del torneo,todavía está esperando para tirarlo    :lolll: :lolll: :lolll: :lolll: :lolll: :lolll: :lolll: :lolll: :lolll:.

Ojala haga el ridículo de nuevo en Brasil.

El Real Madrid ganará mucho cuando este jugador se vaya ,como ha sucedido con Mourinho,el Real Madrid está muy por encima de estos personajes .

En la final de copa no jugó y ganaron igualmente , en la final de la champions no hizo nada, contra el bayer hizo muy poquito , no creo que Luis suarez empeorará al Madrid lo mismo hasta lo mejora o el mismo Kun aguero o falcao.

Por muchos goles que meta es un handicap muy importante tener un jugador que tira 10 veces por partido desde donde sea y tiene esos gestos tan feos.

Tenía que haber tenido a Puyol de compañero que le daría un par de collejas como al tonto de Alves.

walkman

No me estrañaría que la película se titulara "Yo, yo y yo".

Siempre dando la nota, como la gorrita de la final de copa y su actitud en esta final de Champions.

Me enerva cuando se comporta como Mister Portugal.

elbateria

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/5812390/05/14/Cristiano-Ronaldo-exagero-su-celebracion-para-que-lo-reflejara-un-documental-.html#.Kku8D5blVytm9xi

Cuando entra el gol sí lo celebra y se ve, luego se va al medio campo porque le da por ahí. En un partido de esos de tanta tensión cada uno reacciona como le sale. Si había alguien contento por la champions era él. Además, en el gol de Ramos es Cristiano el que tira para llevarse a Miranda, es una jugada muy ensayada para dejarle el remate a Sergio.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/champions/gol-ramos-camara-aerea/2580541/

Fíjate como Ronaldo se va al primer palo para arrastrar al central mientras Bale le hace la pantalla para dejarle el aclarado. Ese gol no es un balón a la olla que casualmente caza Ramos. Si Cristiano fuese tan egocéntrico se hubiese pedido ser el que va al remate, que no va precisamente mal de cabeza.

Saludos.

walkman

Cita de: elbateria en 28 de Mayo de 2014, 02:19:44 PM
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/5812390/05/14/Cristiano-Ronaldo-exagero-su-celebracion-para-que-lo-reflejara-un-documental-.html#.Kku8D5blVytm9xi

Cuando entra el gol sí lo celebra y se ve, luego se va al medio campo porque le da por ahí. En un partido de esos de tanta tensión cada uno reacciona como le sale. Si había alguien contento por la champions era él. Además, en el gol de Ramos es Cristiano el que tira para llevarse a Miranda, es una jugada muy ensayada para dejarle el remate a Sergio.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/champions/gol-ramos-camara-aerea/2580541/

Fíjate como Ronaldo se va al primer palo para arrastrar al central mientras Bale le hace la pantalla para dejarle el aclarado. Ese gol no es un balón a la olla que casualmente caza Ramos. Si Cristiano fuese tan egocéntrico se hubiese pedido ser el que va al remate, que no va precisamente mal de cabeza.

Saludos.

Es una jugada de estrategia, no cabe duda.

Pero curiosamente para liberar esa tensión todos los jugadores del Madrid se van hacia Sergio Ramos menos él. Yo en su situación lo que me pediría el cuerpo es ir como un poseso y gritando hacia mis compañeros, lo contrario cantaría mucho y daría que pensar.

Saludos.

Neymessi

Os dejo mi once para el mundial

Casillas 
Azpilicueta  Piqué Ramos Jordi Alba
   Xavi Alonso  Busquets

Fábregas

Pedro    Silva   Iniesta

Xavi no XD Marqués  ,  Y koke en el centro del campo en partidos con equipos físicos en vez de Fábregas, Diego costa en función del rival por Pedro.

Xavi sólo vale para jugar 30 minutos en la segunda parte si se va ganando para aguantar el balón para poco más, es el cáncer del barça y de la selección.

Silva e Iniesta tienen más calidad que toda brasil junta.

Writer_Head

Cita de: Neymessi en 30 de Mayo de 2014, 07:00:30 PM
Os dejo mi once para el mundial

Casillas 
Azpilicueta  Piqué Ramos Jordi Alba
   Xavi Alonso  Busquets

Fábregas

Pedro    Silva   Iniesta

Xavi no XD Marqués  ,  Y koke en el centro del campo en partidos con equipos físicos en vez de Fábregas, Diego costa en función del rival por Pedro.

Xavi sólo vale para jugar 30 minutos en la segunda parte si se va ganando para aguantar el balón para poco más, es el cáncer del barça y de la selección.

Silva e Iniesta tienen más calidad que toda brasil junta.

Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

arcibustre

Casillas

Azpilicueta, Iturraspe, Ramos, Alba

Alonso,   Busquets,   Koke 

Pedro,      Costa,      Iniesta

Saludos.

Jaxxon

arcibustre

Cita de: Jaxxon en 31 de Mayo de 2014, 07:00:22 AM
Iturraspe ya no va

Que no va? Se ha lesionado? Porque vaya partidazo se marcó ayer, el mejor defensa sin duda.

Saludos.

Jaxxon

No, estaba descartado después del partido de ayer
Aquí la lista, no va Navas tampoco, parece la lista del anterior mundial, poniendo a Javi Martínez, Juan Fran, que falta Puyol... casi identica

futbol.as.com/futbol/2014/05/30/mundial/1401472352_246339.html

adrigd

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

elbateria

Del Bosque y los galones. Irán Xavi que está hecho polvo y Mata, Pedro, Cesc o Cazorla que han hecho una temporada muy discretita, y por supuesto Torres y Villa que uno es un paquete y el otro está para irse a jugar al Cosmos. Pero Iturraspe que ha hecho un temporadón o Llorente y Valero que ha jugado muy bien en el Calcio, Parejo que ha sostenido al Valencia casi que solo... no.

El mundial no es un torneo de nombres, es un torneo de estados de forma donde destacan los tíos que llegan en racha. Pero con el marqués ya se sabe. Espero que tire de los del Atleti y estos contagien la intensidad que los del Barça no van a meter.

Carvajal lleva desde que se lesionó Arbeloa como un tiro. Llevarse a Alba medio lesionado y bajo de forma, jugará Azpilicueta, y no a Carvajal es delbosquismo puro y duro.

Saludos.

arcibustre

De los que se lleva Del Bosque me sobran Piqué, Torres, Villa, Fábregas y Mata, Xavi confío en que lo recuperará después de ver la temporada nefasta que hizo con el Barça ...... joder que hay que ir a ganar el mundial a Brasil y no de vacaciones !

Saludos.