El hilo del Fútbol

Iniciado por elfary, 02 de Abril de 2014, 06:10:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Neymessi

Vaya robo.

Vergonzoso que haya un arbitro de un pais tercermundista del futbol.

El penalty, el tercer gol y otros detalles .

Deja vu corea y japon 2002.

Asqueroso,ojala le metan una goleada a esta mierda de brasil que no juega a nada.

capillaardiente

Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

Neymessi

No tan descarado ha regalado 2 goles a brasil,ha anulado un gol a Croacia que a brasil no se lo hubiera anulado,a David luiz casi le regala otro gol ,cuando ha hecho una falta previa al remate de cabeza quedándose solo.

Lo dicho al arbitro lo único que le ha faltado es echarle el spray de las faltas en los ojos de los defensas croatas.

Brasil la gran mentira del futbol actual.

PD:que españa se prepare que si quiere ganar el mundial el japones estará en la final.

Sludig

Por cosas como ésta uno cada vez se plantea si merece la pena seguir competiciones de este tipo ( y casi que el fútbol en general). Un mundial metido con calzador a Brasil, con estadios que se caen en medio de ningún parte para dejarlos luego abandonados, robo clamoroso en el primer partido, presidentes de FIFA y UEFA que dan vergüenza ajena...

En fin, parece que España y cualquier otro favorito van a jugar contra doce dentro del campo y contra otros tantos que se sientan en los palcos.

capillaardiente

Hombre que ya somos mayores y no nos chupamos el dedo. Lo organiza la FIFA, es en Brasil, el partido inaugural y Brasil va perdiendo... No ha anulado el primer gol porque lo ha metido Marcelo, cuando ha visto que subía a Croacia ha pensado "Tierra trágame".

Un saludo.

P.d: Me voy a ver el Pressing Catch, me apetece ver algo más serio.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

Neymessi

Cita de: Sludig en 12 de Junio de 2014, 07:11:58 PM
Por cosas como ésta uno cada vez se plantea si merece la pena seguir competiciones de este tipo ( y casi que el fútbol en general). Un mundial metido con calzador a Brasil, con estadios que se caen en medio de ningún parte para dejarlos luego abandonados, robo clamoroso en el primer partido, presidentes de FIFA y UEFA que dan vergüenza ajena...

En fin, parece que España y cualquier otro favorito van a jugar contra doce dentro del campo y contra otros tantos que se sientan en los palcos.

Se ha ido la luz durante el partido en algunas zonas del estadio.

Para variar mañana saldrá un pez gordo de la fifa y dirá y se jactara de que ha habido un arbitraje modélico y ejemplar.

Pero bueno es lo que hay ,por suerte Brasil tiene un equipo bastante malo y por lo menos habrá emoción.

Pero si hubiera sido a la inversa el arbitro mañana lo meten no en la nevera directamente lo mandan al polo norte.

elbateria

Con la situación que ha montado la FILFA en Brasil, con 11.000 millones de gasto y la gente en las calles, huelgas y demás... si Brasil cae antes de tiempo, y eso es antes de la final, le prenden fuego al país. Brasil, incluso más que Argentina en el 78, tiene que ganar el mundial por lo civil o por lo criminal. El lío que hay ahí solo se calma con el sexto campeonato.

En la final de la Copa Confederaciones nos crujieron a hostias (24 faltas / 0 tarjetas) y eso que no les pitaban nada. O les sale un partido nefasto, que les planten un 3-0 en la primera parte y no rasquen bola, o será imposible a poco reñido que esté.

Saludos.

Neymessi

Cita de: elbateria en 12 de Junio de 2014, 07:17:05 PM
Con la situación que ha montado la FILFA en Brasil, con 11.000 millones de gasto y la gente en las calles, huelgas y demás... si Brasil cae antes de tiempo, y eso es antes de la final, le prenden fuego al país. Brasil, incluso más que Argentina en el 78, tiene que ganar el mundial por lo civil o por lo criminal. El lío que hay ahí solo se calma con el sexto campeonato.

En la final de la Copa Confederaciones nos crujieron a hostias (24 faltas / 0 tarjetas) y eso que no les pitaban nada. O les sale un partido nefasto, que les planten un 3-0 en la primera parte y no rasquen bola, o será imposible a poco reñido que esté.

Saludos.

Dependerá de los goles en propia puerta que se metan ,es lo unico que no van anular. :lolll:

elbateria

Tengo curiosidad por ver los arbitrajes a los potenciales rivales: España, Alemania, Argentina, Italia... porque si alguna cae antes de tiempo, se ahorran el cante de tener robarles frente a Brasil.

Lo que está claro es que o Brasil llega a mínimo, mínimo a semis o no acaban el mundial.

Saludos.

Neymessi

Cita de: elfary en 13 de Junio de 2014, 12:32:55 PM
Viendo el arbitraje de ayer, estoy por apostarlo todo (hasta mi iPhone) por Brasil. Van a tener arbitrajes Corea 2002.

Te explicas por qué Fifa no quiere poner teles como en el fútbol americano o en tenis, todo el que perpetra atracos no quiere que le graben.

Password must contain at least one capital letter, the meaning of life, 14 of your favorite baby names, the Hamlet plot summary and a hug.

No te quejes que han puesto ,cámaras para evitar los goles fantasmas .

Es un claro avance de la evolución del futbol después de más de un siglo .(mode ironic).

Lo que me parece raro es que pongan un arbitro Japones , jugandose en sao paulo donde hay más japoneses o japoneses-brasileños que en tokio es el segundo país Brasil después del propio japón donde hay más japoneses, seguro que familia cercana o amigos tiene el arbitro en sao paulo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Inmigraci%C3%B3n_japonesa_en_Brasil

Doy fé de ello he estado bastante en Brasil en sao paulo y hay japonesas-brasileñas guapas que te dejan más trastornado que al arbitro japonés.

Yo estaría acojonado si a Francia le pita un Marroquí o argelino, pues un japonés a parte que no tiene nivel no puede y además estaba condicionado ,ya que en los medios brasileños habían recordado que era el arbitro que expulsó al jugador brasileño Felipe melo en el partido de cuartos de final que Brasil perdió con Holanda.

Si juntas las pequeñas cosas todo te cuadra bastante.

Ojo que Brasil se cruza con el grupo de España y va a jugar en octavos o contra Holanda ,España y chile.

Con los jugadores tan malos que tienen , el peor medio campo de la historia de brasil ,Luiz Gustavo y paulinho que no entrarían ni en una lista de 50 jugadores en España , o los arbitros los ayudan o no tienen nada que hacer.

Oscar y Neymar son buenos pero muy lejanos de ronaldinho,Rivaldo,Ronaldo,Kaka   ,de Hulk y Fred prefiero no decir nada que lo mismo me banean.

Los laterales son el mayor coladero del mundial, y Alves esta para jugar al rugby con esos centros que da. Al lado de Roberto Carlos, Cafu y Leonardo como que los veo flojos defienden poco y mal.

El portero es un exjugador de fútbol, el poco trabajo que hizo ayer lo hizo de pena y sufrió un desmayo flagrante en el gol anulado a Croacia.

Veo muy jodido que pasen de octavos, Croacia no es nada de otro mundo en su grupo de clasificación del mundial quedo segunda muy lejos de bélgica perdiendo con bélgica claramente.

A Brasil la pueden ganar de los 32 equipos del mundial más de la mitad por ejemplo Bélgica,cualquier sudamericano incluido Ecuador,Alemania,Holanda,España,Italia,Inglaterra,Francia .

Cosa que antes no pasaba como mucho 3 equipos la podían ganar Italia ,Alemania y Argentina principalmente.

Maligno pues joy me temo lo peor con España , en Brasil la consideran la principal favorita.

Ayer los periodistas Argentinos al terminar el partido ,hicieron un encuesta a pie de calle,preguntando cual sería el princpal rival de Brasil y en la pregunta decía si Italia,Alemania o Argentina y sabes lo que decía el pueblo Brasileño España de forma mayoritaría ,eso sí me quito el sombrero la gente decía que el arbitraje fue muy malo hasta decían que el gol anulado de Croacia no tuvo que serlo.

Escuchar a los comentaristas argentinos no tiene precio ,han descartado a España porque el Barça está mal ,pero a Argentina no, que está messi que es el principal culpable de que el barça esté mal.

quito el volumen de la tele y escucho la Radio española por streaming.

elbateria

"Periodismo argentino" es como decir "música militar". O es una cosa o es la otra, pero las dos a la vez no. Si en Argentina supiesen hacer autocrítica no serían Argentina, serían Inglaterra. Desde el 86 su paso por los mundiales es una decepción detrás de otra (excepto en el 90, que llegaron a la final gracias a Maradona porque el resto del equipo era de pena), lo de las Copas América ya ni lo menciono, pero ellos se siguen teniendo por una potencia mundial. Tienen dos mundiales (el del 78 robado) y hace 20 años que no ganan la Copa América (y se han jugado 7), pero les oyes hablar y parece que sean Brasil. Una selección con Gago en el centro del campo ya me lo ha dicho todo.

A España le ha pasado como a todos los equipos que nunca ganan: la primera vez es simpático, la segunda sorprendente y la tercera insoportable. Si el Atleti, que va a ser que no, ganase 3 ligas seguidas y una champions, y le diesen lo mismo de la TV que al Madrid y al Barça y cuando llega a tu ciudad te mete un saco de goles y se va, dejaría de ser simpático de golpe.

Saludos.

Neymessi

Se juega con 10 juega Xavi  :doh: :doh: :doh: :doh:

Marqués Dimisión.

leiber

Cita de: Neymessi en 13 de Junio de 2014, 03:55:32 PM
Se juega con 10 juega Xavi  :doh: :doh: :doh: :doh:

:jaja: :jaja: :jaja:
Tampoco es para tanto, hombre.

Neymessi

Ya me dirás al final del partido.

A esta partido donde los holandeses reparten estopa sin parar ,Koke le viene de perlas.

Xavi ha metido el pase del gol y poco más ,Xabi alonso y busquets tienen que hacer el trabajo de 3.

Iniesta el mejor de la primera parte de largo .

Neymessi

Casillas supero el mayor esperpento de la historia de los mundiales, que lo tenía zubizarreta.

Mou y ancelotti tenían razón menudo ridiculo.

España está fuera del mundial ya que si pasa le toca brasil y los arbitros.

La presencia más fugaz de la historia.

No creo que pase del grupo ,chile nos pasará por encima y quizá Australia.

Xavi y casillas no deben jugar nunca más.

Humillación y rídiculo espantoso.

No me vale que casillas y Xavi eran muy buenos ahora son vergonzosos y lamentables.