El hilo del Fútbol

Iniciado por elfary, 02 de Abril de 2014, 06:10:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jesusgepe

Yo soy Culé a tope, pero reconozco que Raul mereció un Balon de Oro (como mínimo) , al igual que Xavi e Iniesta. Por no hablar de Casillas que me parece un porterazo irrepetible (y repito soy del Barça)

Por otro lado,

A Messi lo comparan con Pelé, Maradona o Cruyff....... y a Cristiano lo comparan...... con Messi.

CR7 es un grandísimo jugador, los merengues debeis disfrutar de este crack, pero no lo compareis con Messi, porque así lo único que conseguís es hacerle daño.

Neymessi

jesusgepe claro que Raul mereció un balón de oro , el balon de oro de owen fue el mayor robo del galardon.

Yo creo que Messi y CR7 son incomparables, lo mismo que Raul y ronaldo nazario , e incluso entre Raul y ronaldo hay más diferencia.

Silver72 es que Raul jugó contra un barcelona mediocre,era el barça de los paquetes holandeses Reiziguer ,bogarde,overmars,los hermanos de boer en el ocaso de su carrera,bolo zenden,quaresma,simao ,popescu,amunike,babangida,brasileños paquetes como rochemback,giovanni,sony anderson,porteros esperpenticos el barcelona era muy malo lo pilla el real madrid actual y el 13-1 de copa se repite, para mi en esa época salvo los equipos italianos que en los 90 arrasaban el resto de equipos en europa era muy flojo, es más el decimo de la liga italiana podía ganar al Real Madrid o al Barça ,como ahora el sevilla o villarreal pueden ganar a la juventus.

Pues silver no estoy de acuerdo Raul era muy fuerte mentalmente ,para el día a día para mantenerse,pero en los momentos importantes donde tiene que salir a relucir la clase y la magia ,Raul no hacia nada no porque no lo intentase sino porque no podía,Raul hizo todo lo que pudo no podía dar más de si ,muchos otros jugadores de la época eran más ganadores y eran cracks por eso ganaban los balones de oro Zidane y Ronaldo porque eran los mejores (salvo excepciones de nedved,owen,cannavaro)y daban un plus en los momentos importantes porque podían Raul aunque quisiera no podía,ponganme algún vídeo de alguna jugada genial con la selección en un momento clave cuartos de final o o con el Real Madrid en una final de champions ,de copa del rey es decir en finales.
Cuando tengais hijos y nietos les diréis que raul era un fuera de serie y verá los vídeos y dirán menudo horror.

Silver la NBA cada vez tiene más jugadores europeos,los mejores equipos de la liga San antonio(es baloncesto de la escuela europea de calidad,defienden de forma increíble y juegan muy táctico da gusto verlos jugar),Indiana defiende de forma increíble, Miami no defiende nada en temporada regular pero en los playoff defienden a lo bestia.
San antonio es un equipo legendario con verdaderas leyendas como tim duncan o Tony parker que entienden el baloncesto igual que cualquiera de los mejores jugadores de la historia del baloncesto Fiba,yo creo que San antonio se enfrenta al actual Real Madrid y lo gana fácil, si su pivot ,reserva del reserva es tiago splitter que Felipe reyes no sabia que hacer con él.
Ahora mismo en la Nba aunque sea paradójico lo europeo está de moda.
Viendo a San Antonio puedes ver más riqueza táctica y más defensa que en cualquier equipo europeo.

ELbateria estoy de acuerdo en que la liga inglesa es puro marketing ahora mismo,hace unos años tenía verdadero nivel y si era superior a la española.
La bundesliiga es casi peor que la liga escocesa y la italiana es casi peor que la francesa pero culpa de eso la tienen el real Madrid ,Barça y Bayern.

El real Madrid ficho en su momento al mejor jugador de la liga francesa Benzema, a los 2 mejores jugadores de la premier CR7 y Bale,al mejor jugador de la selección alemana ozil,uno e los mejores de la premier Modric, no ha fichado anteriormente a los 2 mejores jugadores del atlético Falcao y Kun porque Cerezo no ha querido,también debilita la liga española fichando los mejores jugadores de equipos medios Ramos del sevilla,illarramendi de la real sociedad , isco del málaga , el barça ficha menos pero también ha fichado lo mejor de lo mejor como ibrahimovic,villa,neymar,Alves ,Alba,Cesc el bayern ficha lo mejor de la liga alemana y deja al borussia muy tocado.
El actual fútbol se va a convertir en algo muy aburrido, gracias a dios salen atléticos de Madrid u otros equipos como el borussia ela ño pasado para darle emoción.

Después de todo este rollo digo que el united pasa mañana va a ser la guardiolada que de vez en cuando le pasaba al barça, como con el inter o el chelsea pasó,voy arriesgar y voy apostar.

Del Chelsea-Psg pasa el PSG sufriendo, el Real Madrid pasa sobrado, del atletico-barça no lo tengo claro , tendría que ver los 10 primeros minutos del partido , si xavi juega andando y messi se toca las pelotas pasa el atlético con gol en alguna falta o corner, si Xavi y messi juegan a su nivel pasa el barça.

elbateria

El Madrid sin Cristiano es una vergüenza de equipo. Contra el Dortmund están todos con tembleque. LA-MEN-TA-BLE. Ves para qué vale Cristiano? Para que no tire los penaltys sin cerebro Di Maria.

Pedro Botero

Cita de: elbateria en 08 de Abril de 2014, 04:32:40 PM
El Madrid sin Cristiano es una vergüenza de equipo. Contra el Dortmund están todos con tembleque. LA-MEN-TA-BLE. Ves para qué vale Cristiano? Para que no tire los penaltys sin cerebro Di Maria.
Lamentable espectaculo el que estamos dando, 2-0 al descanso y pinta fatal. Nos están pasando por encima en todo, y encima nos caemos, tropezamos, chocamos entre nosotros...
Huele a chamusquina :grrr:

Sludig

Hoy hay más de uno sin cerebro en el campo. Parece que han salido mejor, pero está feo el partido...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

elbateria

con CR7 ganamos 2-3 mínimo, sin él, pues esto. Lamentable.

Neymessi

Enhorabuena a los madridistas , clasificación sufrida pero de las que dan moral.

Casillas es un grande del fútbol,aparece cuando tiene que aparecer , no he visto un portero más determinante en mi vida, encima es un tío con suerte, estoy seguro que la misma jugada del palo con Diego López es gol , además yo creo que es el portero que le tiran más al palo o larguero de la historia.

El resto del equipo muy flojo excepto Xabi alonso que en la segunda parte ha emergido para dar pausa al partido.

Prefiero que pase el Real Madrid que los alemanes no me gustan nada, lo mismo opino si le toca el chelsea o bayern en semifinales.

Veía los 2 partidos a la vez y el PSG ha perdido por el valor doble de los goles en campo contrario,realmente ha perdido por pequeños detalles,por un poco de inexperiencia.

Al chelsea le veo muy flojito al que le toque creo que pasará a la final,juegan horrible.

El Madrid está muy irregular puede ganar la champions como perder con cualquiera, incluso con CR7 jugando, es el típico Real Madrid de cuando ganaba las copas de europa si sigue con la suerte que ha tenido hasta ahora puede ser campeón.

elbateria

en la primera parte han salido con una pájara que no se enteraban. hoy se ha visto que hay jugadores que les queda la camiseta enorme: Illarra, Di Maria y Bale no han estado al nivel de una eliminatoria de Champions. Y mira que en el primer gol la ha cagado Pepe. Por otro lado, Isco y Casemiro han demostrado que merecen tener más minutos.

Iker por arriba es malo, con los pies no sabe qué hacer y se queda demasiado bajo los palos, nunca pisa la frontal. Pero lo que es verdad es que cuando la pelotita no tiene que entrar, no entra. Tiene una flor en el culo. Hoy con Diego igual no nos meten el primero, pero nos meten 4 más. La del palo... joder, alguna vez el del otro equipo tiene que ser un Higuaín. xD

Saludos.

Neymessi

Al que le he visto fatal y me ha parecido un tronco es lewandowski en cambio a Reus le he visto un jugador estelar.

Ojo con Alemania que tiene una selección impresionante.

Haciendo comparaciones Diego costa le veo superior a Lewandowski,aunque no se le puede juzgar por este partido,pero a los sigo a los 2 bastante y me parece mejor diego costa.

Lewandowski estaba sin ganas y como si el partido no fuera con él,y por dios que malo era el 10 del dortmund el armenio ha tenido 3 o 4 ocasiones claras, el de la banda izquierda haría balon de oro a Arbeloa que horror.

Lewandowski ha sido flor de un día ,me  parece un paquete de los grandes.

El portero del dortmund muy bueno ,ha hecho paradones en la eliminatoria y solo una cagada en el gol de Isco en el partido de ida.

Mats Hummels me parece un gran central y uno de los mejores del equipo.

No me extraña que el dortmund esté a 30 puntos del bayern ,un Madrid normal sin fallos golea en Alemania hoy.

En los 2 partidos de hoy ha habido emoción lo de mañana puede ser apasionante.

leiber

¿Realmente creeis que el Madrid puede ganar la Champions? Con sinceridad, vaya.

elbateria

Siendo realista, no, pero después de ver al Madrid ganar una Champions con Helguera, Karanka y Campo en el centro de la defensa...

Lo de hoy ha sido un cagómetro en toda regla, lamentable, no sabían qué hacer con la bola, le tenían pavor... es que les temblaban las piernas. Lo que me parece patético es que el Borussia es un equipo que para ganarle solo tenían que hacer una cosa: darle la pelota y esperar atrás sin liarla. Con eso tan sencillo y metiendo alguna contra nos vamos de allá con un 1-3. A mi hoy el Madrid me han dado vergüenza. Tú puedes ser mejor o peor, pero no te puede dar un pataflús como este.

Lo que más me jode del Madrid, y llevamos con esto muchos años, es que no sabe competir. Al Madrid o al Barça de normal les hacen pocas oportunidades, si te pillan en una contra clara, coño, haz falta. En el Barça Busquets y Alves lo hacen sistemáticamente, pero incluso Cesc, Pedro o Iniesta, desequilibrio en la defensa = falta táctica. En el Madrid el único que lo hace es Alonso, el resto no lo hace jamás o espera tanto a hacerla que es tarjeta seguro y falta peligrosa. Somos muy pimpines y tenemos una serie de jugadores que directamente son mu tontos: Carvajal, Illarra, Di María, Coentrao, Ramos, Bale... son mu tontos. Más allá de que sean mejores o peores, no saben qué pide el partido en cada momento, no sé, me flipa que unos tíos de este nivel no tengan el más mínimo oficio. El Atleti por ejemplo, es un equipo superlimitado, pero tienen oficio, saben qué hacer y qué no hacer. No sé, flipo con el Madrid.

Saludos.

adrigd

La falta táctica es un recurso tan sucio como perder el tiempo. Odio a la gente que lo hace, porque las cosas como son, la falta táctica es la acción que hace el "malo" (el que se ha visto superado) al "bueno" (el que le ha superado), y dado que el fútbol es espectáculo, me parece de lo más rastrero frenar de este modo a los que dan dicho espectáculo. Personalmente penalizaría más este tipo de acciones, que faltas fortuitas de mayor gravedad.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver72

Los que hemos visto jugar al madrid de hace años, tanto en fútbol como en baloncesto, al fútbol iba menos pero a la ciudad deportiva del madrid (la de la pista de hielo al lado de la paz) a ver baloncesto iba un huevo cuando era crío, notamos (o mejor dicho noto) una falta de mentalidad (cojones??) que antes no existía. Independientemente si nos machacaba el Bayern o el Milán en Copa de Europa de fútbol, o las pasábamos putas contra el estudiantes, jugoplastika o barcelona de basket, creo que la mentalidad era otra. Aunque parezca un nostálgico, se sentían más los colores, el partido de ayer es muestra de ello.
Posiblemente ahora tengan más cualidades, pero tienen menos huevos. Y no digamos cuando delante se nos plantan los señores del barcelona, ahí nos cagamos vivos (tanto en fútbol como en baloncesto).
Nos falta la fuerza mental que teníamos antes y que no tenemos ahora, o por lo menos no tenemos la suficiente para ser un equipo "top".
Eso es lo que llama elbateria saber competir, contra el rayo muy bien, pero ya veremos que pasa contra el Barcelona o el Bayern.

silver72

Cita de: elfary en 09 de Abril de 2014, 04:49:53 AM
Cita de: silver72 en 09 de Abril de 2014, 04:15:29 AM
Los que hemos visto jugar al madrid de hace años, tanto en fútbol como en baloncesto, al fútbol iba menos pero a la ciudad deportiva del madrid (la de la pista de hielo al lado de la paz) a ver baloncesto iba un huevo cuando era crío, notamos (o mejor dicho noto) una falta de mentalidad (cojones??) que antes no existía. Independientemente si nos machacaba el Bayern o el Milán en Copa de Europa de fútbol, o las pasábamos putas contra el estudiantes, jugoplastika o barcelona de basket, creo que la mentalidad era otra. Aunque parezca un nostálgico, se sentían más los colores, el partido de ayer es muestra de ello.
Posiblemente ahora tengan más cualidades, pero tienen menos huevos. Y no digamos cuando delante se nos plantan los señores del barcelona, ahí nos cagamos vivos (tanto en fútbol como en baloncesto).
Nos falta la fuerza mental que teníamos antes y que no tenemos ahora, o por lo menos no tenemos la suficiente para ser un equipo "top".
Eso es lo que llama elbateria saber competir, contra el rayo muy bien, pero ya veremos que pasa contra el Barcelona o el Bayern.

Convengo en lo que señalas, y la 'culpa' es de la Ley Bosman que convirtió los equipos en filiales de la ONU.  Cuando 9 eran de aquí y sólo dos extranjeros, había más implicación emocional, se sentían los colores.

Hoy en día los jugadores sólo sienten un color, el color del dinero. Así se pudo ver a Figo en el Madrid y en Farsa.

¿Alguien imagina a Juanito jugando en el Farsa? ¿O a Guardiola en el Madrid?

Los jugadores, una vez salen de su país, son mercenarios que van donde más se les paga, y, se la sudan las consideraciones emocionales que son consustanciales a los aficionados de cada equipo.

Hoy en día, el viejo espíritu al que aludes sólo lo veo en las selecciones.

Nos hacemos tarrilas tio, que tiempos aquellos  :jejeje:

silver72

Dios como las enchufaba el Brian Jackson.....una ametralladora el tío.

Luego me acuerdo también del estudiantes de pinone, winslow, azofra, russell, en fin, ha llovido mucho.

PD; me acabo de acordar del Atlético de Madrid de baloncesto y Walter Berry, vaya máquina el tio como se las enchufaba, y que chupón era el jodío...