El hilo del Fútbol

Iniciado por elfary, 02 de Abril de 2014, 06:10:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elbateria

Es imposible de trasladar. En la NBA estamos hablando de Houston, San Antonio, New York, Los Ángeles, Miami...

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ciudades_de_Estados_Unidos_por_poblaci%C3%B3n

Y aún así hay diferencias porque, excepto sorpresas, siempre ganan los que más pasta meten. En Europa tenemos en la misma competición a Madrid, Barcelona y Valencia con Almería, Vigo, Elche, San Sebastián... hay equipos que su afición está muy circunscrita al ámbito local mientras otros son globales. Las diferencias de capacidad para generar ingresos son demasiado grandes, así como la capacidad de atraer jugadores.

Por un tema de justicia básica yo igualaría más los ingresos de la tele, ya que aquí por mucho que uno tenga más aficionados, sin el otro no se juega. Cuando hay un Madrid - Elche el Madrid tendrá más abonados, pero sin el Elche no hay partido. Luego ya que cada cual se busque la vida, pero en lo que viene de la competición se debería hacer una parte por abonados, otra por resultados y que las diferencias fuesen menores. Que el que más gana ganase el triple o el cuádruple que el que menos, pero no 10 veces más.

Saludos.

Jaxxon

Aparte en Inglaterra, a los equipos que suben se les da una prima para poder fichar y por la parte de tener buenos jugadores esar un poco a nivel de lo que hay en su primera division, y no ser el patito feo durante su año de ascenso

capillaardiente

Que habría que cambiarlos claro que si, pero que las cosas no cambiarían en nada también.

Un saludo.

Sent from my RM-994_eu_france_905 using Tapatalk
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

capillaardiente

Dándole vueltas a esto también habría que cambiar el sistema de canteras que hay ahora. La Masia, la Fabrica... desaparecerían. No creo que un club tuviese una cantera sabiendo que sus mejores jugadores entrarían en el draft del año siguiente y serían para otros equipos.

Un saludo.

Sent from my RM-994_eu_france_905 using Tapatalk
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

xcd1947

Buen partido hoy del Valencia, pero me he alegrado por el gol del Sevilla y eso que no soy muy afín. Madre mía, que manera de perder tiempo, echando balones al campo, el entrenador diciéndole que se tirara.... Hacía tiempo que no veía ese nivel de suciedad en un partido importante

jarube

Cita de: xcd1947 en 01 de Mayo de 2014, 06:04:43 PM
Buen partido hoy del Valencia, pero me he alegrado por el gol del Sevilla y eso que no soy muy afín. Madre mía, que manera de perder tiempo, echando balones al campo, el entrenador diciéndole que se tirara.... Hacía tiempo que no veía ese nivel de suciedad en un partido importante

Pues eso es que no ves muchos partidos del Sevilla amigo...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

elbateria

Cita de: xcd1947 en 01 de Mayo de 2014, 06:04:43 PM

Totalmente de acuerdo: justicia deportiva. Es cierto que el Sevilla en concreto tampoco tiene problema en hacer estas cosas, pero me parece de pena lo de las lipotimias teniendo 20 minutos por jugar. Más porque si el Valencia después del 3-0 sigue jugando como estaba marca 2 más.

Si sigue así lo de dejarse caer tendrán que hacer alguna regla tipo balonmano, en plan que si se tiene que parar el juego y sacarte te pasas mínimo 5 minutos fuera. Si no es un cachondeo.

Lo siento por los valencianistas, pero Pizzi se ha disparado en un pie él solito.

Saludos.

xcd1947

No he visto muchos, pero aseguro que este nivel de guarrería, no lo veo desde que era socio del Xerez, ya casi extinto :mrgreen:

Además, como comenta Jose, es que se lo estaba comiendo.

jarube

Justicia deportiva??.? Es curioso que hayáis visto todo lo peor y no que el Valencia ha sido mucho mejor tanto en la ida como en la vuelta y más con el ROBO del partido de ida. Y dicho esto enhorabuena al Sevilla.

elbateria

Con un 3-0 y el Sevilla muerto quitas a Parejo, que se estaba comiendo al mediocampo sevillista, para meter a Javi Fuego, echas el equipo a la frontal del área y te lías a pegar balonazos y a dejarte caer. Se han ido al suelo sin justificación Alves, Vargas, Jonás... es de broma. Luego lo de los balones también es de equipo cutre.

No me alegro en absoluto por la derrota porque prefiero al Valencia que al Sevilla por afinidad geográfica, y es cierto que en el global de la eliminatoria ha sido mejor, pero lo de los últimos 20 minutos ha sido una pena. Si hay que buscar culpables habría que mirar a la caseta antes que nadie.

Lo de echarse atrás con resultados justos me da mucho por culo, lo he sufrido en el Madrid con el puto Mou y el 90% de las veces sale mal. Si estás ganando, joder, pues sigue así. Si metes todos atrás ellos pueden tirar a todos adelante y tarde o temprano te caerá el gol.

Saludos.

Neymessi

El Valencia ha sido mejor sí haces balance de los 2 partidos.
Le meten al Madrid o al Barça un gol en tan flagrante fuera de juego que se acaba el fútbol.
El Valencia sin su mejor jugador y goleador ha hecho un partidazo.

Si fuera del Valencia estaría muy jodido pero muy orgulloso de mi equipo.

El Sevilla ha tenido suerte hasta que 4 o 5 jugadores del benéfica se pierden la final por sanción .

El Sevilla ha tenido la suerte del campeón .

Pero vamos el delegado de campo del Sevilla es vergonzosa su actitud y los recoge pelotas son los más pícaros del fútbol español.

jarube

Si fueras del Valencia con la mierda de temporada que llevan, los problemas sociales, el equipo tan justo física y técnicamente, con el mazazo del partido de ida, teniendo que remontar por dos veces seguidas en la Europa league, te plantas a falta de 20 minutos con el 3-0 y tu que harías?? Me parece muy injusto decir que tiene que pasar el Sevilla por justicia deportiva cuando precisamente es el equipo más marrullero de la liga (por eso no cae bien).
Ya me hubiera gustado meterme a tras y salir a la contra con Cristiano y Bale pero por desgracia no los tenemos.
Objetivamente mirando el global de la eliminatoria el Valencia se ha merecido pasar, que ha tenido el Sevilla la suerte de marcar en el 95? Pues enhorabuena y a otra cosa, pero no se puede decir que ha sido por justicia deportiva.

elbateria

Me has entendido mal. No quiero decir que "justicia deportiva" para el Sevilla, ese equipo que ama el fútbol. No. Igual la frase era "castigo de dios". El Valencia se ha querido pasar de cuco y le ha salido mal. Yo cuando palmo estos partidos que están ganados, tanto cuando jugaba como cuando lo veo por la tele, en el primero que me cago es en mi equipo porque me parece de ser muy burro. Ayer el Atleti demostró lo que hay que hacer cuando se tiene al contrario contra las cuerdas. Por 20 minutos y con los 3 cambios por hacer no se va a morir nadie, sigues jugando y ya está. Además, sin todas esas payasadas el árbitro añade 2 minutos, pero por hacerlas ha añadido 5 y el gol ha sido en el 94. No deja de ser paradójico.

No nos pongamos históricos. No hace falta irse a pasadas remontadas, a agravios comparativos, al partido de ida, a injusticias pretéritas, al conocido marrullerismo sevillista, a jugadores que no están y demás. La realidad es que hoy, en Mestalla, en el minuto 70, iban 3-0 y el trabajo estaba hecho, y en vez de seguir jugando, con 20 minutos (que son un mundo) por delante, el Valencia ha querido que no se jugase más, y la ha cagado. El Valencia ha desperdiciado 2 contras de gol, con Feghouli y con Vargas, por no querer marcarlas, por estar más pendiente de perder tiempo que de marcar. Un gol en fuera de juego claro en Sevilla no justifica la plaga de lipotimias de hoy. Para mí, el culpable: Pizzi.

Saludos.

Jaxxon

Sobre el autor.. parece a Arturo Perez Reverte (que habla mucho de elites finacieras... de millonarios... y luego saca un libro y te casca 20 pavos)

Sobre el articulo, es algo sabido, y si no lo digo... en España solo hay seis pecados capitales... la envidia no es pecado, aunque a algunos personajes "publicos" si que habia que darles una cura de humildad

jarube

Osea que no hay excusa, el Valencia no se ha merecido pasar por perder tiempo, pues nada enhorabuena al Sevilla y dejemos la historia, las quejas y los lloros para los de siempre.

Buenas noches.