El hilo del Fútbol

Iniciado por elfary, 02 de Abril de 2014, 06:10:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

leiber

Vaya subidón con el gol de Ramos.
Ganó el equipo que en todo momento creyó en la victoria. Justo vencedor el Madrid.
¡¡¡HALA MADRID!!!

Neymessi

Cita de: leiber en 24 de Mayo de 2014, 10:05:46 PM
Ganó el equipo que en todo momento creyó en la victoria. Justo vencedor el Madrid.
¡¡¡HALA MADRID!!!
Lo mismo si hubiera ganado el atlético , el fútbol es cruel.
Es mundo tan subjetivo como el de los auriculares.

Eso si cr7 jugo de pena (como siempre en los partidos importantes)y fue vergonzosa e indigna su actitud del cuarto gol.

Grande di María el jugador más importante está temporada malignó no tienes ni idea

Casillas se tiene que retirar en la selección a balón parado puede haber muertos durante el mundial por infarto.

El mejor del partido gabi ,el marqués un impresentable gabi selección .

Después de decir esto a todos los foreros madridistas que lo disfruten al máximo  :pretty:

adrigd

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

xcd1947

¡¡¡HALA MADRID!!!
Justo? Injusto no ha sido, pero justo como tal tampoco. El Atleti ha sido mejor 65/70 min, no ha habido una diferencia abismal, pero tenía el control del partido, y salvo alguna salida de bale o di maría a la contra poco hizo el Madrid. El atleti controlaba bien, salvo algunos errores tontos, pero le faltaba chispa arriba, y por ello casi que solo creaba peligro en los balones parados. Los últimos 15/20 minutos, con el atleti muerto y el Madrid volcado, llegó el mazazo, un golpe de suerte, y el atleti ya solo podía ganar en los penaltis, y el madrid se lo comió en la prorroga.

El 3-1 simboliza muy bien lo que es la prórroga, si los jugadores del atleti ya no bajaban, imagínate como estaban.

Y lo que sigo sin entender como Gabi no va con la selección joder, para mí, ahora mismo, mejor que busquet, iturraspe, xavi...

Así, que enhorabuena a los Madridistas por vuestra 4 o 5 champions de verdad! (Las primeras cuentan tanto como un gamper o un Teresa Herrera :mrgreen:)

amjover

Pues yo debí de ver otro partido.

El Atleti no jugó un carajo y al final obtuvo lo que él solito se buscó. No creo que el planteamiento de Mourinho con su Chelsea en caso de haber llegado a la final hubiese sido muy diferente.

Eso no quita que el primer tiempo del Madrid fuese lamentable, lamentable con palabras mayusculas. Pero es que lo del Atleti fue de hacerselo mirar. ¿De verdad pensaban ganar un Champions jugando así?. Afortunadamente en el futbol no se gana solo con cojones, al final resulta que hay que jugar al futbol teniendo como objetivo la porteria rival. De verdad que estoy intentando hacer memoria y no se, igual es cosa mia, alguien recuerda alguna parada de Casillas?.

Yo creo que ayer ganó el mejor. Que por cierto, tampoco es que tenga mucho merito ya que el Atleti se lo puso muy facil al Madrid en ese aspecto.

Loureiro

Cita de: xcd1947 en 25 de Mayo de 2014, 05:53:39 AM
Así, que enhorabuena a los Madridistas por vuestra 4 o 5 champions de verdad! (Las primeras cuentan tanto como un gamper o un Teresa Herrera :mrgreen:)

Que las primeras ediciones de la Copa de Europa fueran promovidas (y patrocinadas) por el periódico francés L'Equipe, no le resta el menor ápice de legitimidad al torneo. De hecho, el organismo de la UEFA ese mismo año dio orden para aprobarla. Las cosas como son...

Y por cierto, el Madrid ayer, con todo lo mal que jugó la primera mitad, fue merecidísimo campeón...

Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

xcd1947

Cita de: Loureiro en 25 de Mayo de 2014, 07:18:50 AM

Que las primeras ediciones de la Copa de Europa fueran promovidas (y patrocinadas) por el periódico francés L'Equipe, no le resta el menor ápice de legitimidad al torneo. De hecho, el organismo de la UEFA ese mismo año dio orden para aprobarla. Las cosas como son...

Y por cierto, el Madrid ayer, con todo lo mal que jugó la primera mitad, fue merecidísimo campeón...
Se entraba por invitación, en las primeras ediciones no fueron los grandes de Europa de entonces porque consideraban que no tenía ningún prestigio el torneo, los campeones de liga iban directamente a octavos.... Hasta los años 70 más o menos no empezó ser una competición top, con el nivel de exigencia de hoy, y ganarla no es nada fácil.
Que diferencia hay entre las primeras ediciones, y un torneo de verano actual, donde vayan un par de equipos buenos por invitación?
Qué ojo, esto no le resta mérito a la historia del Madrid, que tiene unas pocas desde que la champions es un torneo de nivel, y las otras las tiene, pero equipararlas a las más actuales no le veo sentido.

adrigd

El Atleti no juega absolutamente a nada. Su principal argumento son las ganas, porque futbolísticamente hablando son muy rácanos. Simeone es un Mourinho simpático, un gran motivador que apuesta por el fútbol más efectivo (defender muy bien y pillar al rival en algún error), pero no intenta nada más. El Madrid mereció ganar a todas luces. Es difícil jugar con claridad contra un equipo que se encierra tan bien atrás, y que cuando lo rompes te hace faltas continuamente para parar el juego. Incluso el Madrid (posiblemente el ataque más poderoso del mundo), necesitó de 110 minutos para quebrarlos. Es todo un logro para los colchoneros, pero no debería servir jamás para ganar una final.

No niego el mérito del Atleti atendiendo a razones de presupuesto, pero que tampoco se olvide nadie de que el año pasado un tal Borussia Dortmund, con una cuarta parte del dinero del Atlético, se plantó en la final y asombró a Europa y al mundo con un fútbol absolutamente espectacular. Lástima que se encontrara con un Bayern tan sólido.

PD: Di María me sigue pareciendo un futbolista espectacular. 
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Loureiro

Cita de: xcd1947 en 25 de Mayo de 2014, 07:31:33 AM
Cita de: Loureiro en 25 de Mayo de 2014, 07:18:50 AM

Se entraba por invitación, en las primeras ediciones no fueron los grandes de Europa de entonces porque consideraban que no tenía ningún prestigio el torneo, los campeones de liga iban directamente a octavos.... Hasta los años 70 más o menos no empezó ser una competición top, con el nivel de exigencia de hoy, y ganarla no es nada fácil.
Que diferencia hay entre las primeras ediciones, y un torneo de verano actual, donde vayan un par de equipos buenos por invitación?
Qué ojo, esto no le resta mérito a la historia del Madrid, que tiene unas pocas desde que la champions es un torneo de nivel, y las otras las tiene, pero equipararlas a las más actuales no le veo sentido.

Está claro que las competiciones evolucionan, y más en el caso de la Champions desde que a partir del año 94 diera cabida a más equipos,...  Pero en 1956 fue tratada como un gran acontecimiento por la prensa europea.

Mi abuelo contaba que en Madrid hubo un seguimiento impresionante de aquellas primeras copas -vuelvo a repetir: OFICIALIZADAS EN EL MISMO MOMENTO POR LA MISMÍSIMA UEFA-...   Así que de trofeíllo de verano, nada de nada...
En aquella época, el Stade Reims de Raimond Kopa, estaba considerado por muchos cronistas de la época como el mejor equipo de Europa......  y el Milan era el campeón italiano...

Por cierto, mi pobre abuelo era socio del Atleti...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

ampherio

Que rencorosos sois algunos sí tenían que contar o no  :grrr: y los primeros mundiales no son igual que los de ahora, a la champions ahora van 4 y antes sólo el campeón de liga, lo cual era más justo, por lo que no contamos todas estas no?, gano el Madrid y por lo menos no podéis decir que con trampas como os gustaría decir, el atlético no hizo nada, defender y ganar con un córner, que hay están, pero creo que ayer no hizo gran cosa.

amjover

Cita de: ampherio en 25 de Mayo de 2014, 08:45:54 AM
Que rencorosos sois algunos sí tenían que contar o no  :grrr: y los primeros mundiales no son igual que los de ahora, a la champions ahora van 4 y antes sólo el campeón de liga, lo cual era más justo, por lo que no contamos todas estas no?, gano el Madrid y por lo menos no podéis decir que con trampas como os gustaría decir, el atlético no hizo nada, defender y ganar con un córner, que hay están, pero creo que ayer no hizo gran cosa.

¿Como que no dicen que ha sido con trampas? Llevo ya unos cuantos de whatsapps con la foto esa trucada del cartelito de descuento donde pone "Hasta que el Madrid marque". Y lo mejor es que todo el mundo sabe que eso es una falacia, pero ahí esta ese fotomontaje y de vez en cuando lo sueltan. Ahora resulta que los 5 cambios que hubo y las continuas perdidas de tiempo (y que el arbitro avisaba a los jugadores del atleti que lo tenía en cuenta) no deben contabilizarse para el tiempo añadido. Y eso sin contar de que el gol se produce segundos antes de llegar al minuto 3 de descuento. Por lo que en realidad no fue que al Atleti le faltasen 2 minutos para ganar sino que al Madrid le sobraron 2 para empatar. Pero bueno .....

leiber

¡¡¡HALA MADRID!!!
Justo? Injusto no ha sido, pero justo como tal tampoco. El Atleti ha sido mejor 65/70 min, no ha habido una diferencia abismal, pero tenía el control del partido, y salvo alguna salida de bale o di maría a la contra poco hizo el Madrid. El atleti controlaba bien, salvo algunos errores tontos, pero le faltaba chispa arriba, y por ello casi que solo creaba peligro en los balones parados. Los últimos 15/20 minutos, con el atleti muerto y el Madrid volcado, llegó el mazazo, un golpe de suerte, y el atleti ya solo podía ganar en los penaltis, y el madrid se lo comió en la prorroga.

Pues sí, me parece que ha sido un resultado justo, justísimo. Yo no sé qué partido has visto tú, pero éste no, desde luego.
El partido que hizo el Atlético lo pudiera haber firmado perfectamente el Chelsea de Mourinho. Y nadie diría entonces que el Chelsea se merecía ganar ni que el resultado era injusto. El Atlético no jugó a NADA. No se mereció ganar este partido. Sólo se dedicó a defender; con orden e hipermotivado, sí, pero sólo a defender. Y con eso no se gana una final de Champions al Madrid.
¿Propuso algo el Atlético para ganar este partido? ¿Intentó buscar la portería rival? No.
El Madrid no lució la primera parte porque el Atlético se dedicó a ensuciar al partico con un planteamiento ultradefensivo.
El gol del Atlético fue producto de una enorme cantada/cagada de Casillas. Aparte de esta jugada no volvieron a poner en apuros la portería del Madrid. No crearon absolutamente nada. Especularon de manera infame con el reloj. Con las pérdidas de tiempo, con las faltas. Y fue lo que les mató. Después del gol, sólo desearon que pasara el tiempo, sin más. Y cuando les empataron, lo único que desearon fue que llegaran los penaltis. ¿Te parece eso suficiente para que se mereciese ganar? ¿Te parece que no es justo que el Madrid ganara? Vuelve a ver el partido, de verdad, porque creo que estabas mirando a la pared en vez de a la tele.
¿Cómo puedes decir que el gol del empate del Madrid fue producto de un golpe de suerte? El Madrid empató porque fue con todo para buscar ese gol, fue con todo para ganar la Champions en una noche épica. ¡Justo vencedor!

Lamentable tu comentario. Vaya rabieta que te has cogido. Hace falta tener muy mala baba para escribir esto. ¿Frustrado, quizás?

xcd1947

Cita de: leiber en 25 de Mayo de 2014, 09:57:54 AM
Lamentable tu comentario. Vaya rabieta que te has cogido. Hace falta tener muy mala baba para escribir esto. ¿Frustrado, quizás?
Jajajaja, lee tu comentario a ver quien tiene la rabieta esa compañero :mrgreen:. Yo veo por pura diversión, si gana mi equipo bien, si no, me da igual. Me preocupa muchísimo más el examen que hice ayer, o los 3 de esta semana, a que el atleti perdiera. :beer:

El atlético en la primera parte manejó el partido, pero la faltó un delantero en condiciones, gabi dió un recital, adrían estuvo bien por banda, y en el juego aéreo creó bastante peligro. En la segunda parte, salió igual, pero poco a poco el madrid fue dominando el partido, y los últimos 20 minutos el atleti no salió apenas de su campo.
Y yo me voy, que os lo tomáis demasiado a pecho :beso:

jarube

Xcd1947 no discutas a los madridistas el 90% siempre ve un partido diferente al de los demás aficionados, aunque esta vez tengo que darles la razón, en esta ocasión creo que son justos vencedores.
Adrigd dices que es difícil jugar contra un equipo que se encierra atrás, díselo al Barça contra el Madrid en la final de la copa del Rey (donde también me pareció que el Madrid fue justo vencedor).
Lo de los 5 minutos...prefiero no decir nada, entre los cambios y las pérdidas de tiempo no hubiera puesto más de 4 pero bueno es un gol dentro del tiempo reglamentario.
Por mi parte enhorabuena a todos los madridistas del foro y mi animo a los Atléticos, para mi han hecho una campaña de 10.

Saludos

PD: Bochornoso lo de Cristiano, gran futbolista, penoso deportista

arcibustre