El hilo del Fútbol

Iniciado por elfary, 02 de Abril de 2014, 06:10:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yugas

No estoy de acuerdo con la celebración de cr7, con un gol que ya no tenía repercusión. No obstante la actitud del señor Gabi e incluso los recaditos de Raúl por detrás tampoco las veo muy deportivas.
El Atleti llegó muy lejos, pero el Real Madrid es justo ganador.

Saludos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

losiher

Aun siguiendo la absurda teoría de la conspiración futbolística mundial a favor del Madrid (prolongación supuestamente excesiva), el gol de Ramos no implicó la victoria, sino solo el empate. A partir de ahí, treinta minutos por delante en igualdad de condiciones. Treinta minutos en los que solo hubo un equipo sobre el campo: el que fue capaz de volver a marcar otros tres goles como tres soles, por ninguno del equipo contrario.
Así que el Atlético de Madrid, justo campeón de Liga, perdió contra el Real Madrid, justo campeón de la Champions. Así de sencillo.
Lo demás (que si Varane y el Cholo, que si la celebración de Ronaldo...) forma parte del anecdotario del mal perdedor.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

leiber

Cita de: xcd1947 en 25 de Mayo de 2014, 10:11:08 AM
Cita de: leiber en 25 de Mayo de 2014, 09:57:54 AM
Lamentable tu comentario. Vaya rabieta que te has cogido. Hace falta tener muy mala baba para escribir esto. ¿Frustrado, quizás?
Jajajaja, lee tu comentario a ver quien tiene la rabieta esa compañero

Tu respuesta es el vivo ejemplo de la falta de argumentación. Pero cómo voy a estar yo con rabieta si ha ganado mi equipo la décima copa de europa, por favor. Estoy más féliz que una lombriz. ¿No será que estás demasiado frustrado?

Yo veo por pura diversión, si gana mi equipo bien, si no, me da igual.

Pues para ver por pura diversión, haces unos comentarios de auténtico forofo. Y bastante insidiosos, por cierto. Porque eso de las champions, el gamper y el teresa herrera es de belén y pandereta. Y lo sabes.

Y yo me voy, que os lo tomáis demasiado a pecho :beso:

Pues hasta luego, aunque ese beso final me deja bastante desconcertado

luiscandelas

Cita de: arcibustre en 25 de Mayo de 2014, 11:31:34 AM

Saludos.

Supermegaultramillonario en dinero, pero como persona un cero a la izquierda, el pobre....

jarube

Cita de: losiher en 25 de Mayo de 2014, 11:35:24 AMLo demás (que si Varane y el Cholo, que si la celebración de Ronaldo...) forma parte del anecdotario del mal perdedor.

Del anecdotario si, de mal perdedor no, lo de Ronaldo es de mal ganador que para mi es peor.

xcd1947

Leiber, doy mi opinión, si el atleti hubiese ganado, hubiese mantenido que no me parece normal comparar las champions por invitación y pocos equipos decentes con las más actuales. Sigo manteniendo, que tener tantas champions como el Madrid es algo meritorio, y aunque 6 champions sean menos que 10, no es moco de pavo.
Yo el fútbol lo intento ver y disfrutar, luego doy mi opinión, el atleti mejor en la primera parte y el inicio de la segunda, se murió el y el madrid se lo comió. Sería igual de justo e injusto que hubiese ganado cualquiera. Eso para mí no es forofismo. Qué tu crees que el Madrid le dió un baño, pues perfecto.

Lo que si me jodió fue que con los 5€ que me regalaron en WH, aposté por el 4-1 del Madrid, pero era en los 90 min, más de 200€ que hubiese ganado.  :jejeje:

Por cierto, siento mucho que tu felicidad dependa de si un equipo gane o pierda. ;-)

leiber

Cita de: xcd1947 en 25 de Mayo de 2014, 12:08:47 PM
Por cierto, siento mucho que tu felicidad dependa de si un equipo gane o pierda. ;-)

No es para sentirlo, hombre. No te aflijas. La felicidad es algo que va por momentos y que ayer ganara la Champions el Madrid, me está procurando mis momentos de felicidad. Qué se le va a hacer. Uno que es así.
Saludos.

Richard

Saludos.

Soy del Barça, y el Real para mi merece la enhorabuena porque fue capaz de, aunque fuera en el último minuto, empatar y después ganar el partido justamente.

Pero en lo de Cristiano creo que todos estamos de acuerdo. No fue decisivo para nada en la final, y cuando marcó el gol de penalti que ya no servía para nada, se comportó como si el suyo fuera el gol decisivo.

Una lástima que un buen jugador tenga tanta afán de protagonismo. Con modestia sería mucho más de lo que es.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

AARONRT

Cita de: Richard en 25 de Mayo de 2014, 01:04:06 PM

Soy del Barça, y el Real para mi merece la enhorabuena porque fue capaz de, aunque fuera en el último minuto, empatar y después ganar el partido justamente.

Pero en lo de Cristiano creo que todos estamos de acuerdo. No fue decisivo para nada en la final, y cuando marcó el gol de penalti que ya no servía para nada, se comportó como si el suyo fuera el gol decisivo.

Una lástima que un buen jugador tenga tanta afán de protagonismo. Con modestia sería mucho más de lo que es.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

+1

A mi personalmente como madridista me ha dado más vergüenza ver a Florentino irse a felicitar a Aznar, ha saber lo que hay detras de esa imagen...

ampherio

Cita de: AARONRT en 25 de Mayo de 2014, 01:12:37 PM
A mi personalmente como madridista me ha dado más vergüenza ver a Florentino irse a felicitar a Aznar, ha saber lo que hay detras de esa imagen...

Tal vez tengas razón, pero la presión de Florentino no la tiene nadie, ya que es él el que se gasta tanto dinero (lógicamente no suyo, sino del Madrid) y no ve los resultados, una derrota del Madrid habría sido otro fracaso del proyecto de Florentino, y ya serian "mil", no comparto estos proyectos ya que me gustaría que sacasen chicos de la cantera y que fuesen craks tipo el Barcelona pero bueno eso es complicado y mas para un Madrid que necesita resultados ya, lo veremos este año en el Barcelona, a cuantos tiene que fichar de fuera y eso que tienen la mejor cantera del mundo.

Y en cuanto a Cristiano ya sabemos como es, no hizo el partido de su vida pero si la champions de su vida con 17 goles que no ha hecho nadie como para criticarle por si jugo bien este partido o no que esto es fruto de muchos partidos.

elbateria

Mi análisis del partido es que el Atlético se plantó en la final sin los dos únicos jugadores que le hacen peligroso arriba, que son Arda y Costa, y el Madrid sin el tipo que le organiza todo el equipo, que es Xabi Alonso, y con Cristiano y Benzema más para tratar de enganchar una que de jugar realmente el partido. Ni Simeone acertó jugándosela por Costa ni Acelotti supo crear algo nuevo que supliera la baja de Alonso y la baja forma de Benzema (cosas como meter a Isco por Benzema y jugar un 4-4-2 o darle confianza a Casemiro en vez de a paquete Kedhira). Lo de Ancelotti tiene más delito porque teniendo buenas opciones les regaló 60'.

Por lo demás, el Atleti jugo a nada, ordenado, con presión y cortando en falta cada desequilibrio que había, muy Mourinho, esperando esa carambola que les diese un gol y que llegó en una calamitosa pifia de Casillas, impropia de un portero de primera (y que repitió en la segunda parte). El Madrid consiguió tener un tibio dominio contra un rival que no tiene problema en dejarse dominar y falló oportunidades (Bale tuvo 3 de claras) de las que en las finales se tienen que meter. El cabezazo en el 93' llegó por decantación como hubiese podido no llegar (el Barça le pudo meter tranquilamente 3 en la vuelta de los cuartos de Champions y quedaron 1-0).

En la prórroga el Madrid venía con cambios para ir a por el partido y el Atleti para defender el resultado, lo que unido a la inercia del que remonta y el derrumbe físico del Atleti (medio equipo acalambrado) puso la final muy cuesta arriba. 4-1 fue excesivo, con un 2-1 la cosa hubiese estado bastante mejor explicada. Cristiano sobreactúa su celebración, un 4-1 de penalty en el 117' no merece tanto despiporre, sobre todo después de un mal partido. pero el Cholo también sobreactúa con Varane, que tira un balón rasito hacia fuera y le montan un pollo que no veas por un "balonazo" (a Pepe o si hubiesen ganado no le diría ni pío).

Un partido con más repercusión que juego que pudo significar el obituario de Casillas y acabó siendo una oda a Sergio Ramos. Me alegro del MVP de Di María, el único jugador que se elevó sobre un partido que nadie quería perder.

Saludos.

Jaxxon

Esta claro que la gran diferencia entre uno y otro fue que uno tiro la Liga por la champions, tuvo la suerte de que le salió bien, pero sufrió bastante y eso da más mérito al atleti que jugó más mermado físicamente, sumado a la poca pegada del madrid en los primeros 90 minutos, parecían nerviosos, fueron creo que los últimos 20 minutos de la segunda parte cuando el atletico empezó a decaer físicamente cuando empezaron a zurrar fino

ANTONIOJAVIER

Saludos.

Es mejor celebrarlos así...

No me gusta comentar cosas de fútbol, por que en esto siempre nos mueven los corazones, no la cabeza. El Atleti pagó el estar toda la segunda parte metido en su área de la peor forma posible. Le ha valido en muchos partidos en la Liga, pero contra los equipos grandes de Europa, te la juegas a cara o cruz y en la final le salió cruz. En todos los partidos se añade tiempo y en todos vale lo que pase en ese tiempo añadido ¿O no hubiera valido un gol si lo hubiera marcado el Atleti?.

Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

arcibustre

Cita de: ANTONIOJAVIER en 28 de Mayo de 2014, 12:49:38 PM

Saludos.

Es mejor celebrarlos así...

No me gusta comentar cosas de fútbol, por que en esto siempre nos mueven los corazones, no la cabeza. El Atleti pagó el estar toda la segunda parte metido en su área de la peor forma posible. Le ha valido en muchos partidos en la Liga, pero contra los equipos grandes de Europa, te la juegas a cara o cruz y en la final le salió cruz. En todos los partidos se añade tiempo y en todos vale lo que pase en ese tiempo añadido ¿O no hubiera valido un gol si lo hubiera marcado el Atleti?.

El problema del individuo en cuestión (leasé CR7) és que cuando marca Ramos el empate y mete al Madrid en el partido todos sus compañeros se van al corner para festejarlo con el menos uno que se dirige cabizbajo al centro del campo, adivina quién.....

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/champions/gol-ramos-camara-aerea/2580541/?media=tve

.... después marca en el último minuto de la prórroga de penalty en un partido que ya estaba decidido y lo celebra cómo si se hubiese ganado gracias a el.......

No ase falta disir nada más....

Saludos.

ANTONIOJAVIER

Ahora si estamos de acuerdo, quedó su foto cuando el que de verdad nos dió la final fué Ramos. Tienes toda la razón. Creía que la habías puesto por el gesto.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2