El hilo del Fútbol

Iniciado por elfary, 02 de Abril de 2014, 06:10:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

Neymessi

Casilllas debería retirarse o ser honesto y no volver a jugar al futbol.
porque la ha cagado de forma escandalosa en los 5 goles.

No he visto una actuación tan mala en mi vida ni del busquets portero contra el racing de Santander.

Casillas ten dignidad y retirate.

Jaxxon

Reeeeepasooon, Chile nos chinga jugando como en el segundo tiempo

Neymessi

La clave está en Casillas y Xavi se juega con 2 menos.

El sinverguenza del marqués tiene los cojones de quitar a Xabi Alonso y no a Xavi vay a cambio se merían 8-1.

A partir de ahí se acabo el partido , españa sin Xabi Alonso y Busquets en el centro no hace nada.

No es tan difícil Casillas fuera Xavi fuera, y Silva fuera (este último me parece muy bueno pero en España juega vergonzoso y se le han dado demasiadas oportunidades) y a pique también lo mandaba con sakira.

De GEA (un portero que sale ) Koke un portento físico y un crack a balon parado y Pedro que corre más en un partido que silva en toda su carrera deberían jugar

El mayor ridículo de la historia de España en la historia de los mundiales ,todo gracias al marques el peor seleccionador de la historia de España por mucho mundial o eurocopa.

El marques es muy malo ve que casillas está de pena en la final de champions se vio, que al barça le han destrozado gracias al trabajo excelso de xavi en el centro del campo y tiene los huevos de no tomar medidas ,la verdad que ha quedado retratado que es una mierda.

Me siento indignado porque España tiene un gran equipo y el entrenador es demasiado malo.

ampherio

Neymessi, que fácil es criticar, espero que Casillas no vuelva a salvar a España, que aquí te estaremos esperando.  :espera:

Hoy no salió nada y a ellos todo pero, ya veremos como acaba que sí miramos uno a uno cada jugador son para ser lo que son Campeones del Mundo, como me jode la gente que parece que estaba esperando esto y luego cuando ganan como si no hubiera dicho nada y lo malo es que estos días van a haber muchos, empezando por alguna prensa.

VAMOS ESPAÑA QUE NO HAS DADO 6 AÑOS INSUPERABLES Y TODAVÍA DE PUEDE!!!!!!!

Neymessi

Cita de: ampherio en 13 de Junio de 2014, 06:21:45 PM
Neymessi, que fácil es criticar, espero que Casillas no vuelva a salvar a España, que aquí te estaremos esperando.  :espera:

Hoy no salió nada y a ellos todo pero, ya veremos como acaba que sí miramos uno a uno cada jugador son para ser lo que son Campeones del Mundo, como me jode la gente que parece que estaba esperando esto y luego cuando ganan como si no hubiera dicho nada y lo malo es que estos días van a haber muchos, empezando por alguna prensa.

VAMOS ESPAÑA QUE NO HAS DADO 6 AÑOS INSUPERABLES Y TODAVÍA DE PUEDE!!!!!!!

Critico a Xavi también y por si no lo sabes te informo que tiene mejor palmarés que casillas, yo soy objetivo y tu no.

Si 2 grandes entrenadores y no son 2 don nadies como si ha demostrado serlo hoy del bosque, lo han puesto en el banquillo será por algo será, saben bastante más que tú y yo.

A mi el pasado me la pela bastante , en mi trabajo no cuenta que haya sido un crack en el pasado , si no cumplo a la puta calle.

Casillas y Xavi en el mundial 2010 fueron decisivos para ganar el mundial ahora lo han sido para la peor derrota de España en su historia.

Espero que del bosque no piense como tú , si no no ganamos ni Australia.

Yo ya lo he dicho con el 1-1 que la cosa pintaba muy mal.

No se porque será ,pero en las apuestas son un killer y acierto casi siempre , en el descanso lo veía muy jodido ,mira mi respuesta a Leiber.

Ya te digo que este mismo equipo no gana a Chile y con australia tengo mis dudas.

Yo no espero nada ,pero al ver a Xavi de titular me han entrado escalofrios, a Xavi lo sigo cada semana porque juega en mi equipo, y veo todos sus partidos , de casillas no podía asegurar nada porque no veo los partidos del madrid, lo de la final de la champions podía ser casualidad,como que Mou o Ancelotti lo pusieran en el banquillo ,pero veo que no.

Eres el tipico madridista que no reconoces la realidad, tú tienes el problema yo no, yo crítico al que sea ,Messi e iniesta incluido si hace falta,pero tu a CR7 y a Casillas se ve que no.

Que todos sigan pensando como Ampherio que España va bien .

Ahora no queda otra que ver el Chile -Australia porque importa mucho ,como meta muchos goles Chile España se va de vacaciones.

Jaxxon

El gran problema de este partido es la baja forma física de algunos, los pajaritos de otros (y van persie aprovechando) y no lo digo nunca pero ya volvio a liarla paquetorres a puerta casi vacía, si fuera una... pero ya cuentan muchas, también es cierto que a base de faltas cortaron mucho el juego de España

Loureiro

Es evidente que Koke hoy por hoy es mucho más futbolista que Xavi,... y que Piqué, Busquets y Alba aun siendo muy buenos están en un estado de forma lamentable,... y que nos faltan delanteros,... ¡¡¡y que Casillas no es ni de lejos el mejor portero de España!!!

Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

walkman

España tenía a Holanda controlada hasta el inesperado empate, luego no ha sabido controlar el partido, Holanda se ha venido arriba y España no ha sabido parar las contras, desquiciada totalmente.

Mazazo psicológico pero hay que tener ahora más que nunca la cabeza fría y ser más contructivos, de nada vale criticar y a trabajar para afrontar el partido de Chile en el que nos van a jugar igual.

¡¡Ánimo!!
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

adrigd

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Neymessi

Hay que ser críticos , porque no va a sonar la flauta todos los mundiales, en Sudafrica sonó con mucha suerte eso sí.

Soy del barça y todo el año lo mismo y se repite en el mundial ,juegan los que no tienen que jugar.

Que haya jugadores que hayan sido muy buenos en el pasado , ahora mismo de poco sirve.

Casillas y Xavi se merecen hostias a lo bestia en este momento ,por mucho que hayan hecho y gando en el pasado.

Hay que aprovechar lo que se tiene ,hoy Koke y Javi martinez en un partido físico y de faltas hubieran venido bien.

No todos los partidos se juegan con tiki taka , el atlético ha ganado la liga y casi la champions.

Debo de estar loco porque el marques es un megacrack por lo que se ve en el foro, seguir así el martes españa estará fuera del mundial y diréis pero España ganó la Eurocopa y el mundial y os digo a las grandes generaciones hay que sacarles partido que lo mismo hasta dentro de un siglo no sale una igual.

Veo mucho madridista poco crítico que si Pique,jordi alba y busquets pero Ramos también vergonzoso hoy ,robben lo ha humillado como a piqué.

PD:Marqués ,Xavi y Casillas gracias por todo pero iros lo antes posible.

Neymessi

Cita de: walkman en 13 de Junio de 2014, 06:43:21 PM
España tenía a Holanda controlada hasta el inesperado empate, luego no ha sabido controlar el partido, Holanda se ha venido arriba y España no ha sabido parar las contras, desquiciada totalmente.

Mazazo psicológico pero hay que tener ahora más que nunca la cabeza fría y ser más contructivos, de nada vale criticar y a trabajar para afrontar el partido de Chile en el que nos van a jugar igual.

¡¡Ánimo!!

Xavi in , Xabi alonso out.
Cambios de crack ,metiendo a pedro por Xabi alonso y manteniendo a Xavi.
Jugar con Xavi es un despropósito y quitar a Xabi alonso que estaba corriendo por él y por Xavi,pues pasa lo que pasa tenían que haber caído 8.
Del bosque el visionario.

franks

Cita de: Jaxxon en 13 de Junio de 2014, 06:41:04 PM
El gran problema de este partido es la baja forma física de algunos, los pajaritos de otros (y van persie aprovechando) y no lo digo nunca pero ya volvio a liarla paquetorres a puerta casi vacía, si fuera una... pero ya cuentan muchas, también es cierto que a base de faltas cortaron mucho el juego de España

¿la culpa de paquetetorres ???????????,   ¿ con 1 - 5 ? y señalado por fuera de juego.....    :lolll: :lolll: :lolll:

Desde luego, pero no te preocupes, Poli Rincón, estaba pidiendo a Morata    :lolll: :lolll: :lolll: :lolll: :lolll:   

En fin, es lo que hay....

V/S

Será que soy uno de esos  educados a la Antigua...  ó lo que Usted quiera: No hay nada que me J*** mas que la deslealtad, ó, en su caso (que resulta ser el que nos ocupa), la lealtad a conveniencia, que viene a ser lo mismo. Tampoco soy de intervenir en estas cuestiones, por lo que dejaré sólo una frase:

Espero no leer opiniones contrarias a las ya vertidas por sus firmantes, en el caso de cambiar su suerte el equipo Español.
Saludos,
y suerte...
:big:
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

Pedro Botero

Cita de: V/S en 13 de Junio de 2014, 07:40:28 PM
Será que soy uno de esos  educados a la Antigua...  ó lo que Usted quiera: No hay nada que me J*** mas que la deslealtad, ó, en su caso (que resulta ser el que nos ocupa), la lealtad a conveniencia, que viene a ser lo mismo. Tampoco soy de intervenir en estas cuestiones, por lo que dejaré sólo una frase:

Espero no leer opiniones contrarias a las ya vertidas por sus firmantes, en el caso de cambiar su suerte el equipo Español.
Saludos,
y suerte...
:big:
Ha hablado un hombre... :aplaudir:
+1000
Veo en el horizonte que nos cargamos a Brasil en octavos. Por cierto neymessi, creo que da igual los goles que meta Chile, cuenta el golaverage particular, eso sí en el triple empate nos funden, pero no lo veo. No veo a Chile ganando a Holanda, me han parecido máquinas, y de momento sólo ganan 2-1 a Australia.