El hilo del Fútbol

Iniciado por elfary, 02 de Abril de 2014, 06:10:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Neymessi

Cita de: Pedro Botero en 13 de Junio de 2014, 07:49:11 PM
Cita de: V/S en 13 de Junio de 2014, 07:40:28 PM
Será que soy uno de esos  educados a la Antigua...  ó lo que Usted quiera: No hay nada que me J*** mas que la deslealtad, ó, en su caso (que resulta ser el que nos ocupa), la lealtad a conveniencia, que viene a ser lo mismo. Tampoco soy de intervenir en estas cuestiones, por lo que dejaré sólo una frase:

Espero no leer opiniones contrarias a las ya vertidas por sus firmantes, en el caso de cambiar su suerte el equipo Español.
Saludos,
y suerte...
:big:
Ha hablado un hombre... :aplaudir:
+1000
-1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Como australia no haga el favor de empatar con chile.

España como mucho segunda de verdad creeis que va a ganar a brasil +1 arbitro de costa de marfil o del país más paradisiaco que os imagineis en octavos.

La verdad que la falta de critica me deja acojonado.

He vivido en mis carnes lo que ha pasado en España en el barça todo el año, joder un poquito de objetividad.

Que casillas es la rehostia a que sí.

Todos será por la flor de del bosque y de casillas, que australia empate con chile ,que luego mexico gane a brasil y nos toque con méxico en octavos, por poder puede pasar ,pero la cagada de hoy no la quita nadie.
Veo a España fuera el martes .
Yo puedo sacar pecho que al descanso vaticinaba el desastre e incluso antes de empezar el partido cuando he visto a xavi titular.
De los +10000000 me voy a reir yo bastante , a Francia le paso lo mismo cuando ganó el mundial ,a Italia también qu se fueron a la puta calle en el grupo y a España le va a pasar por esa muestra de objetividad y de jugar con los que en su momento fueron campeones del mundo.

España ha ganado 5-1 va a ser primera de grupo y va a jugar con camerun en octavos , +100000000000000000000 para esto.

leiber

Cita de: V/S en 13 de Junio de 2014, 07:40:28 PM
Será que soy uno de esos  educados a la Antigua...  ó lo que Usted quiera: No hay nada que me J*** mas que la deslealtad, ó, en su caso (que resulta ser el que nos ocupa), la lealtad a conveniencia, que viene a ser lo mismo. Tampoco soy de intervenir en estas cuestiones, por lo que dejaré sólo una frase:

Espero no leer opiniones contrarias a las ya vertidas por sus firmantes, en el caso de cambiar su suerte el equipo Español.
Saludos,
y suerte...
:big:

Pues mira: siempre he apoyado a la Selección y he disfrutado como un enano con cada uno de sus triunfos. Y deseo como nadie que esto se recomponga y como mínimo pasemos la fase de grupos.
Ahora bien, la deslealtad no tiene nada que ver con ser realista. Y ser realista significa entre otras cosas, reconocer que hoy España ha hecho un ridículo espantoso.

Pedro Botero

España ha hecho un partido espantoso, cierto, pero para mi es un accidente. Otra cosa es que se viera venir que Holanda nos podia ganar, pero no de esta manera.
Y por supuesto nadie nos va a quitar la ilusión de poder hacer algo en este mundial, incluso ganar a Brasil en octavos, si es que pasamos claro, que la cosa no pinta bien.
Y Casillas..hombre, hoy ha estado como el equipo, horroroso, pero a dia de hoy para mi sigue siendo el puto amo (cagada en champions incluida), y reconozco que la lesion de Victor Valdes (el otro puto amo) ha sido un problema, pues por mi hubiera sido el titular en el mundial.
Xavi esta flojo, como toda la temporada, y creo que deberia jugar Koke.
Y Chile sigue pasandolo mal con Australia...

Neymessi

Deja Vu Francia 98 cgadon de zubizarreta con nigeria , megacagadas de casillas hoy.

Como España empate con chile se acabo la historia,el que me diga que en el holanda chile no van a empatar por mucho cruce de octavos contra brasil no me lo creo.

España las paso putas en sudafrica contra chile que estaba clasificada para octavos.

España contra chile si ves los ultimos partidos está muy igualado y siempre chile ha merecido más de lo que ha pasado .

Pedro Botero se objetivo como elfary ,casillas no es ni un 10% de lo que fue .

Pero bueno Casillas es el puto amo,del Bosque el mejor entrenador ,ya te digo que si Casillas fuera del barça y del bosque ex entrenador del barça le estarías dando palos se te ve el plumero muy blanco por cierto, saca pecho todavía estás a tiempo el martes veras la realidad o a mas tardar contra Brasil.

Todo esto lo digo si Del bosque no toma medidas, si pone a los que mejor están por poder pueden ganar el mundial,con los de hoy no ,lo tengo clarisimo.

Menos mal que ha salido Leiber que creía que me estaba volviendo loco y España había goleado y casillas había hecho paradas antologicas y no cagadas antologicas.

Ser critico no quita que me guste que gane a España, pero es que hay comentarios que claman al cielo.

Que haya suerte y que del bosque se ponga a pensar un poco, Equipo hay.

elbateria

A mí por lo general no me gusta como juega España y muchos jugadores me parecen muy buenos pero sobrevalorados teniendo en cuenta sus números.

Me gustó mucho la Euro2008, con Senna de mediocentro y los de arriba jugando rápido y encarando. En el mundial creo que hicimos partidos lamentables excepto la semifinal y la final, y ambas pudimos perderlas perfectamente (a Paraguay y Portugal las ganamos con mucha potra y, a ver, nadie más ha ganado un mundial metiendo solo 7 tristes goles como nosotros) y de la Euro2012 en la fase previa jugamos bastante mal, ganamos medio bien a una floja Francia, fuimos a penaltis con una Portugal que perdonó y en la final pasamos por encima de una Italia que llegó bastante justita. En las dos Confecups hemos jugado bastante mal. No es por quitar mérito, que lo tiene y mucho, pero durante muchos partidos hemos aburrido a las ovejas.

Es indudable que hemos ganado mucho y que el sistema ha sido efectivo, pero excepto algunos partidos, tener el 75% de posesión no se ha concretado en ocasiones ni en un juego demasiado ofensivo.

Del Bosque después del mundial debe irse, creo yo, porque de cara a la Euro va a tener que renovar seriamente el equipo y no sé yo si será capaz. Además, los torneos estos son torneos de momentos de forma, no de calidad. Holanda nos ha pasado por encima porque sus jugadores están en mucho mejor momento, no porque sean mejores. Excepto Van Persie, Robben y lo que queda de Sneijder no tienen a nadie de verdadero nivel, pero es que los nuestros llegan hechos una mierda. Ahora viene cuando nos acordamos de Carvajal, Isco, Iturraspe, Navas, Gabi, Parejo y otros que, sin ser tan cracks, han terminado la temporada muy bien.

Lo de hoy ha sido un carnaval del sistema defensivo y portero (los mediocentros y los centrales no se han aclarado en ningún momento) y en ataque una vergüenza total, Torres en un rato ha fallado 2 de empujarlas y Silva e Iniesta tienen menos pólvora que un sonajero.

Casillas hace tiempo que solo para las de reflejos, las de instinto. Todas las que son de oficio, de saber jugar de portero, se las come de una manera que no he visto nunca en un portero internacional europeo.

Lo de hoy es una calamidad, no somos tan malos para que esta Holanda nos meta 5. Se han juntado todas nuestras carencias y un par de desastres en un partido, y hemos tenido delante a quien ha sabido aprovecharlos. Pero igual que no somos tan nefastos, tampoco estamos para ganar nada, hay que reconocerlo.

Saludos.

silver72

esto perdón....¿es este el hilo adecuado para poner a parir los Beyer T1?  :jaja:.

Paz amigos, paz....

Como nota tocapelotas diré, si a España ya la costaba marca goles cuando jugaba bien, no os quiero contar nada ahora mismo

Loureiro

Cita de: elbateria en 14 de Junio de 2014, 12:44:49 AM
Del Bosque después del mundial debe irse, creo yo, porque de cara a la Euro va a tener que renovar seriamente el equipo y no sé yo si será capaz. Además, los torneos estos son torneos de momentos de forma, no de calidad. Holanda nos ha pasado por encima porque sus jugadores están en mucho mejor momento, no porque sean mejores. Excepto Van Persie, Robben y lo que queda de Sneijder no tienen a nadie de verdadero nivel, pero es que los nuestros llegan hechos una mierda. Ahora viene cuando nos acordamos de Carvajal, Isco, Iturraspe, Navas, Gabi, Parejo y otros que, sin ser tan cracks, han terminado la temporada muy bien.

Casillas hace tiempo que solo para las de reflejos, las de instinto. Todas las que son de oficio, de saber jugar de portero, se las come de una manera que no he visto nunca en un portero internacional europeo.

Lo de hoy es una calamidad, no somos tan malos para que esta Holanda nos meta 5. Se han juntado todas nuestras carencias y un par de desastres en un partido, y hemos tenido delante a quien ha sabido aprovecharlos. Pero igual que no somos tan nefastos, tampoco estamos para ganar nada, hay que reconocerlo.

Absolutamente de acuerdo...

- A Del Bosque se le acabó el arroz en la Selección. En su fallida convocatoria le ha sobrado complacencia con gente que ya no está para estos trotes competitivos...

- Yo que he visto casi todos los partidos del Real Madrid en las últimas temporadas, puedo manifestar que desde 2012 el bajón de Casillas ha sido espectacular. Sin duda que ha sido un porterazo de leyenda, pero no es de recibo alinear a un guardameta que vive en un estado permanente de nervios, incapaz de dominar su área, que nunca ataja el balón y que es horrible con el balón en los pies. En mi opinión no le ayudó el gigantesco respaldo mediático que tuvo a raíz de su enfrentamiento con el nefasto Mourinho...

- En el fútbol el factor suerte es determinante, y ayer España no la tuvo, y eso influyó sobremanera en la moral de los futbolistas... ¡y el fútbol también es un estado de ánimo!  ;-)
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

Jaxxon

Na Torres correrá mucho pero se le lia la pelota cuando tiene que hacer el regatillo, se vio mucho en la Eurocopa como le salían varios churros

leiber

Cita de: Jaxxon en 14 de Junio de 2014, 04:02:39 AM
Na Torres correrá mucho pero se le lia la pelota cuando tiene que hacer el regatillo, se vio mucho en la Eurocopa como le salían varios churros

A mi Torres siempre me ha parecido un paquete total. Sobrevalorado no, lo siguiente.

Jaxxon

En su época del Liverpool, por lo menos los primeros años, me pareció bueno, pero ha estado muy fallón estos últimos
En este mundial llega bien de forma, pero tiene que meterse en un cuarto de 3x3 a practicar el regate

arcibustre

Cita de: leiber en 14 de Junio de 2014, 05:51:17 AM
Cita de: Jaxxon en 14 de Junio de 2014, 04:02:39 AM

A mi Torres siempre me ha parecido un paquete total. Sobrevalorado no, lo siguiente.

+1

Torres vive del gol a Alemania en la final de la Eurocopa 2008, éso le valió para firmar un supercontrato con el Chelsea y para ir con la selección al mundial de 2010 y 2014 como a la Eurocopa 2012.

El Barça lo pudo fichar hace años cuando jugaba en el Atleti, el mismo se ofreció al Barça pero pasaron de el y se fué al Liverpool.

Saludos.

V/S

Divertido punto de vista sobre la FIFA (está en Inglés, pero se pueden poner subtítulos):

-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

Neymessi

Yo hoy estoy optimista y creo que nos clasificaremos sufriendo in extremis.

Pero lo de ayer no fue una casualidad, este mismo partido ya lo ha jugado España 3 veces .

La primera vez en el mundial de Sudáfrica en la final contra Holanda pero Casillas estuvo acertado, en la final de la copa Confederaciones y ayer.

Lo que hubo en común es que el equipo contrario reparte estopa para destruir todo lo que puede en defensa y en el centro del campo (estilo mou o simeone), salen al contraataque o con un pelotazo o con una combinación rápida, sólo que ayer el marqués tuvo la brillante idea de quitar a Xabi alonso en lugar de Xavi y fue una bacanal total.

En estos partidos hay que proponer un partido físico a muerte poner a Javi martinez,Busquets,Koke,Xabi alonso,iniesta,diego costa y esperar que tengan el día Xabi alonso en el pase largo e iniesta en el pase interior ,jugar un partido de hombres no vedettes. Llegarte no te van a llegar a portería ,llegar vas a llegar muy poco ,pero ese equipo por arriba va como un tiro ,con koke y el balón parado  tienes mucho ganado .

Al tiqui taca puedes jugar contra Italia y Alemania que no reparten estopa y no tienen jugadores rápidos arriba para el contraataque,con Argentina habría que marcar a messi con 3 hombres y poco más .

Con equipos que juegan el antifutbol más antifutbol todavía hay que proponer, sólo que no todas las selecciones tienen a iniesta y sus pases o Xabi alonso para sus pases de 40 metros .

Nadie va a dar  hostias a Silva ,que con la selección es un bluf tremendo ,fabregas con la selección le da 100 vueltas, en clubs ya es otra historia.

Torres ha hecho más en la selección que el pecho frío de silva, que no ha hecho nada por suerte sólo jugo el primer partido de sudafrica y no jugó más en todo el mundial,yo tenía confianza en él,le  ha visto en el Manchester city y era el jugador con más calidad está temporada ,chasco total.

Quiero dejar que Torres no tuvo que ir ni convocado ni a Sudafrica ,ni a la última eurocopa y lo de ir a Brasil es una broma de mal gusto y el cambio de ayer me puso de muy mala hostia.

En un mundial no se tienen que dar más oportunidades que te vas para casa, Silva a chupar banquillo.

Lo de Ramos ayer en el último gol me recordó a la jugada de Bartra y Bale,fue con el mismo final pero más esperpentico,pinto y casillas tenían que salir en las 2 jugadas y no lo hicieron ,por lo menos pinto se quedo bajo palos,pero lo de casillas a media salida fue  brutal,igual que en el primer gol ,esas medias salidas de casillas son típicas.

El mayor culpable de todo es xavi, lo tengo claro ,que no corre deambula por el campo, en una posición donde correr presionar ,hacer faltas es importante marca la diferencia, cuantas faltas habrá hecho xavi en los 2 últimos años ,es el culpable que bartra parezca una puta mierda que para mi no lo es ,como lo hizo con Ramos ayer.

La defensa no es tan mala ,quitas a Xavi pones a Koke y el equipo mejora un 200% ,se pasa de jugar con 10 a jugar con 11 y medio(si no juega silva que corre como medio jugador) ,que koke puede correr por Xabi Alonso y Busquets que no están finos ,pero sin estarlo cumplen.

Fue una fatalidad la lesión de valdes y de thiago ,eran los 2 únicos jugadores que el marqués tendría huevos a poner por Casillas y Xavi.

Casillas y Xavi si juegan perdemos con chile y a Australia no sé si la gana que por arriba van como un tiro y van a colgar balones y puede ser un día histórico para Casillas .

Si se pasa tendría que pasar del tiki taka al antifutbol contra brasil, un entrenador tiene que tener variantes tácticas y no poner siempre a los mismos,y esperar que suene la flauta.

arcibustre

Casillas és el "Pinto" del Real Madrid, como el miércoles lo ponga Del Bosque de titular estamos perdidos.......

Saludos.

Neymessi

La figura del portero es casi lo más decisivo,Casillas ahora mismo está peor que pinto.

La final de copa si hubiera estado Valdes la cosa hubiera cambiado (cagadas de pinto en los 2 goles de di maria y Bale), en la champions la cosa podría haber cambiado y lo mismo en la Liga.

Esto quiere decir que Valdés era un jugador casi tan decisivo como Messi, el mejor portero de la historia del barça ,pero no es un protegido de la prensa, si Valdes hubiera hecho el partido de la final de champions y el de ayer ,don pedro botero le estaría dando hostias hasta en el carnet de identidad (no te cabres pero es así )y sería el foco de todas las críticas de los periodistas.

El mundial 2010 se sustento en 4 jugadores que fueron decisivos, en Casillas (mejor portero del torneo),Puyol(mejor defensa del torneo),Busquets (mejor centrocampista del torneo)y Villa (mejor delantero del torneo ,de eso  queda nada ,pero bueno De gea no es malo puede suplir a casillas , a puyol veo difícil su recambio, Javi martínez de central no es mejor ni que pique ni que Ramos ya que no es su posición como solución de emergencia te puede valer, si busquets no anda fino ayer parece que no ,se puede poner a Javi Martínez que es perfil parecido,donde estamos jodidos es en la delantera que Villa está acabado,y el mejor goleador de España en los 2 ultimos años Pedro, Del bosque se lo ha cargado, ya que estaba sin confianza, y necesitaba ser titular, el marqués es la bomba.
Ganar el mundial ,lo veo una utopia de momento, pero pasar la fase de grupos que es lo  mínimo que se tiene que exigir, se puede con los cambios pertinentes,sin cambios no lo veo.