USB 2.0 - me dice que no lo tengo .PC nuevo con XP

Iniciado por tacar, 09 de Octubre de 2006, 07:48:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tacar

Hola,
Bueno por fin me decidi por el reproductor a comprar y este fin de semana me lo he pillado:  el Creative Zen Nano Plus de 1GB.
    Lo conecte al PC (sin instalar el software que lo acompaña), es un Pentium IV a 2,8 comprado hace un año, en el cual tengo Windows XP SP2 y lo primero que me dijo es que el USB que tengo instalado no es la versión 2.0 con lo cual la transferencia iria más lenta, prosegui y meti varios mp3 en el reproductor y todo bien, salvo que la rapidez no era la que he leído por ahí de casi 1 segundo por canción, de hecho son varios segundos por canción 4-5 megas, pudo tardar en 4 canciones 40 segundos , tampoco lo mire mucho, posteriormente instale el sotfware que acompaña al mp3 y al meter más canciones no me salio el mensaje que anteriormente he citado , pero velocidad de transferencia era más o menos la misma.
¿Alguna solución para que las descarga me vayan por USB 2.0 ?. Entiendo que el XP debería de tener los drivers ,pero entonces, ¿es  problema de hardware USB? , entonces me dolería saber que esto es así y siendo reciente el PC, los USBs no sean 2.0.

Muchas gracias

batiuska

Hola!

Prueva de instalar el driver del Host USB que lo encontraras en el CD de la placa base, si no lo tienes mira con algun programa de diagnostico de pc como el aida32 la marca y modelo de tu placa base y descargate los drivers de USB directamente de la web del fabricande de esta.
Espero que te sea de ayuda.

Saludos!!

tacar

Hola ,
tengo instalados todos los drivers de la placa base que me venian en el CD de instalación de la placa.

Un saludo

batiuska

Pues prueva a mirar si todo lo tienes bien

"botón derecho en Mi PC->Propiedades->Hardware->Administrador de dispositivos"

mira en el apartado Controladoras de bus serie universal haver si te sale alguno con alerta(triangulo amarillo con un !) si sí, prueva a reinstalar el controlador haciendo
"botón derecho encima del que esta con alerta->actualizar controlador"

obarriel

Haz lo que te dice batiuska, porque teniendo sp2 y un ordenador moderno no deberías tener problemas con el usb 2.0

Si usas los conectores usb frontales puedes probar si usando un usb trasero también te sale ese mensaje.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.