Mejores auriculares IN-EAR de hasta 150€ aprox.

Iniciado por Boltic, 12 de Abril de 2014, 07:35:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mfortpied

Cita de: Boltic en 14 de Abril de 2014, 09:39:52 AM
Sobre los JVC Victor HA-FX700 iba a preguntar también, porque leí muy buenas opiniones de ellos, pero por lo visto no se sujetan prácticamente a la oreja, ¿por lo que para llevarlos puestos caminando se suelen caer mucho, no?.

Yo los llevaba cable up pero como aíslan poco no son recomendables fuera de entornos tranquilos. Se sujetan bien con la almohadilla adecuada como cualquier iem.
Por timbre y escena para mi lo mejor en iem.



Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

mfortpied

Y aunque se 'salga'  de tu presupuesto por abajo y dado los géneros que escuchas y las fuentes que utilizas... prueba los Philips SHE 3590. En la línea de los Jvc fx700 por perfil. ..con acabado de acorde a su precio pero MUY BUENOS ! @ 15 euros...en muchos carrefour. ..merece la pena probarlos.  Con una almohadillas triple flange no defraudan. ..

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

Boltic

#17
No se, la verdad es que después de todo esto y de lo que he leído para informarme acabar con unos auriculares de 15€ creo que es un delito, no pongo en duda que suenen bien, por lo que puedo probarlos, claro, nunca es tarde para ir a un Carrefour, jeje, pero me gustaría ir a por unos de calidad.
Es cierto que las fuentes que utilizo para escuchar música son las que usa la mayoría de la gente, como Spotify, el smatphone y demás..., pero no descarto adquirir en un futuro un buen equipo, pero ahora mismo se me va de presupuesto.

Cita de: mfortpied en 14 de Abril de 2014, 11:57:07 AM
dado los géneros que escuchas y las fuentes que utilizas... prueba los Philips SHE 3590.

¿Por qué comentas esto? ¿Es que los géneros que escucho "pierden" con auriculares mejores? Coméntamelo un poco, por favor.

Un saludo.
Reproductores: FiiO X3 | LG G3 (ViPER4Android & Poweramp)

IEM's: T-PEOS H200 | JVC Victor HA-FX700

Orejeros: Denon AH-D600

mfortpied

Un pc o un smartphone no suelen y digo no suelen tener tarjetas de sonido o dac especialmente audiofilos. Si escuchas Spotify en version "no premium"es decir max 192kbps. .. para mi gastarse 150 euros no es lo ideal.  Ahora bien si es un primer paso hacia algo mejor en todos los eslabones de la cadena que forma tu equipo entonces adelante. Los géneros que escuchas en muchos casos requieren un buen impacto en frecuencias bajas.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

Boltic

#19
Vale, gracias por la aclaración.

Bueno, no hay problema, ya casi a un paso de creer tener decidido el modelo de in-ear adecuado vuelvo a reabrir el debate con otra consulta, quiero tenerlo claro antes de lanzarme...

Después de todo el post creo (y digo creo porque no se si saldrá algún modelo más) que la cosa está entre VSonic GR07, JVC Victor HA-FX700 y T-Peos H200 Así que, ¿con cuál os quedáis para mis géneros? Ahora dejando algo de lado el tema del precio, puesto que todos rondan los 150-200€ si se busca bien, bueno, los VSonic GR07 menos, unos 95€.

Un saludo.
Reproductores: FiiO X3 | LG G3 (ViPER4Android & Poweramp)

IEM's: T-PEOS H200 | JVC Victor HA-FX700

Orejeros: Denon AH-D600

mfortpied

Como he tenido los tres te recomiendo
Jvc
Tpeos
Vsonic

En ese orden por calidad de sonido.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

Boltic

Como has podido probar los tres modelos tengo más en cuenta si cabe tu opinión, porque has podido comparar unos con otros.

Aprovecho para preguntarte, ¿qué te parecen los T-Peos?.
Reproductores: FiiO X3 | LG G3 (ViPER4Android & Poweramp)

IEM's: T-PEOS H200 | JVC Victor HA-FX700

Orejeros: Denon AH-D600

Ghetto

Los GR07 son bastante mas naturales que los T-Peos H200 y mas cómodos que los HA-FX700 que por cierto, a muchos
nos han impactado al principio pero luego han perdido la "magia" y han acabado en el C/V... No me preguntes por qué pero es así.

Para mi los FXZ200 son mejores que los FX700 por que me siguen sonando gordos y especiales después de un año... Eso sí, grandes y poco aislantes, nada aptos para bregar en la calle.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

rafaelpernil

Yo tengo actualmente los GR07 y los VSD1LE (Ambos VSonic) y sin duda alguna te recomiendo los GR07, equilibrados, aptos para cualquier estilo de música, detallados... Aunque si es verdad que para electrónica se echa de menos un poco de subgrave y una menor escena que me aportan los VSD1LE. Pero vamos, que el bajo de los GR07 es muy bueno, tiene buen impacto.

En contra de los VSD1LE diré que no son muy cómodos para escuchas largas (por el perfil sonoro). Los GR07 ofrecen un sonido muy agradable, perfecto para escuchas largas.

Mi consejo es que te lances a por los GR07, no lo dudes.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos :big:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

CABOMAYOR

Buenas Boltic,

Yo suelo escuchar el mismo tipo de musica que tu y los Vsonic Gr07 no te les recomiendo (yo les tuve y no me convencieron, siempre les tenía que ecualizar). Los Bass Edition, no les he probado, quizas sean lo que buscas, pero yo me decantaría por los JVC fx700 que dice Mforpied o tambien hablan muy bien para Electronica de los Yamaha Eph100, sin olvidar los TDK BA 200.

Como ves no te lo pongo nada facil.

Ya nos cuentas por que te decantas.

S2

mfortpied

#25
Me olvidé. ..los Yamaha eph100 también te los recomiendo...también los tuve. Sonido en V. Buena calidad.  Aislamiento fantástico. Comodisimos.  Para mi una buena apuesta....
A que no te acalaras?????...
Compra lo que se te antoje....
Los Tpeos son muy buenos pero te podrán parecer algo más "agresivos" en el detalle y agudos. Si no utilizas muy buenas grabaciones y un buen dac que no sea muy frio  no te molarán... pero sino....son increibles!

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

elbateria

Me has matao, los EPH100 me parecen mu malos. Prefiero un trillón de veces los Fidelio S2, que tampoco me flipan, pero antes que los EPH100... (les tengo mucha tirria, lo reconozco).

Saludos.

Robertodo

los vsonic gr07 mk2 ya no existe, ahora son los vsonic gr07 Classic y esta aun bajo precio segun dicen que no llevan el driver biocelulosa no lose, pero mi pregunta sera si estos ultimos mantendran el mismo sonido de los gr07??

elbateria

El CEO de Vsonic, Vincent, dice que es el mismo driver. Esa misma membrana la han montado en los VSD1 LE que valía la mitad, vamos, que no está hecha de coltán. A mí me suena igual el MK2 que el Classic. Luego en headfi siempre hay goldenears de barra de bar que dicen que suena diferente. Por supuesto ninguno ha hecho una prueba ciega.

Saludos.

rafaelpernil

En cualquier caso yo estoy hablando de los GR07 Classic Color Edition y como dije, suenan genial. No sé cómo sonaran esos MKII pero no creo que mejor que los Classic Color Edition.

Saludos :big:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch