Mejores auriculares IN-EAR de hasta 150€ aprox.

Iniciado por Boltic, 12 de Abril de 2014, 07:35:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Boltic

Hola, ¿qué tal?.

Post como este por lo que he podido ver días atrás hay muchos en foros y por Internet en general. Probablemente me he leído la gran mayoría de ellos intentando encontrar el modelo de auriculares in-ear que mejor se adapte a mis gustos por la música, pero siendo sincero cada vez que leo más información lejos de quedarme las cosas más claras lo cierto es que me pierdo aún más, ya que cada usuario aconseja algo diferente.

Así que como cada persona tiene un presupuesto, un gusto y escucha una música distinta me he decido a crear este post, donde me gustaría preguntaros a los entendidos en la materia que marca y modelo de auriculares in-ear me recomendáis teniendo en cuenta que suelo escuchar la música la gran mayoría de las veces desde Spotify a través del PC o smartphone (uso más este último). El género musical que más escucho es la música electrónica y sus diferentes subgéneros (como dance, house, progressive house, dance-pop, drum and bass, electro ''house'', big room house, dubstep...) aunque también incluyo rock, pop-rock, hard rock, rock alternativo, indie pop, indie rock, etc. Y añadir que mi presupuesto rondaría hasta los 150€.

Por último, decir que busco auriculares de calidad, pero nada con un precio exorbitante ya que como digo más arriba al fin y al cabo la música la suelo escuchar a través de Spotify y similares, nada de equipos profesionales, por lo que sería una tontería gastarme una pasta en una determinada calidad de auriculares a los que realmente no voy a poder sacarles el 100% del partido, pero sí que me gusta disfrutar todo lo que puedo de la música que escucho. He puesto de tope 150€ para hacer una idea del presupuesto con el que me muevo, pero si desembolsar algo más de dinero merece realmente la pena por mi no hay problema.

Eso es todo. Espero que con esta información podáis ayudarme a encontrar mis auriculares "perfectos" o que mejor se adapten a mí.

Gracias de antemano. Un saludo! ;-)
Reproductores: FiiO X3 | LG G3 (ViPER4Android & Poweramp)

IEM's: T-PEOS H200 | JVC Victor HA-FX700

Orejeros: Denon AH-D600

adrigd

Respondiendo directamente a la pregunta, yo lo tengo claro: por debajo de 150 euros los Vsonic GR07 son los absolutos reyes (con bastante diferencia además). Pero es que para mí los GR07 son los mejores auriculares que he probado, ya sea por debajo o por encima de esa cantidad (contando con in-ears como los UM3X, SM3, PFE232, Shure SE530... e incluso mis ACS T1 que cuestan 800 lereles). Son los únicos auriculares con los que me olvido de si ese agudo es más molesto, ese grave más retumbón, o cualquier otra apreciación que al final te impide disfrutar de la música. Me parecen soberbios, lo han todo genial y encima son cómodos, están bien construidos y son baratos.

Dicho esto, al final todo se reduce a que perfil te gusta más. No hay poca gente que dice que los GR07 le suenan sosos. Es comprensible: son unos auriculares con un sonido suave y muy equilibrado (son neutrales con un pelo de calidez), por lo que hay gente que echa en falta más agresividad y algo más de graves. En ese caso existen los Vsonic GR07 Bass Edition, que por lo visto son muy parecidos pero con un poco más de graves. Aun así dudo que esto anule la suavidad característica de los GR07, ya que es cosa de driver (que amortigua mucho).

Esta para mí sería la opción ideal. Otra sería la de los Shure SE215, de los que por aquí se ha hablado bastante. Están bastante por debajo de los GR07, pero son más agresivos y tienen la ventaja de aislar mucho.

Y ya finalmente en el extremo de la agresividad (con perfil en V, mucho grave y agudo) tienes los Yamaha EPH100. Todo depende de qué perfil busques.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver72

Los GR07 son un tiro independientemente del precio, por lo menos en sonido, otra cosa sería la ergonomía y asialmeinto, ahí cantan un poco.
Compiten con muchos BA multidriver en sonido y será cosa de gustos quedarte con unos u otros. Pero vamos por lo 90 pavos que valen ahora nuevos un chollo en toda regla.

Boltic

Vaya, con comentarios así la verdad es que cuesta no lanzarse directamente a por los Vsonic GR07, cuesta mucho...

Lo único que me echa para atrás de los GR07 es que yo suelo escuchar bastante el género techno, y por lo que he podido leer en reviews y demás estos se quedan algo cortos en bajos, aunque es verdad que como dices (@adrigd) existen los GR07 Bass Edition con algo más de graves... Pero por otro lado también es cierto que escucho mucho rock, indie, pop-rock, rock alternativo, etc, y no quisiera acabar con unos in-ear destinados a graves con los que no pudiera disfrutar de esa calidez y naturalidad propia de estos últimos géneros musicales. Si tengo que renunciar a algo de bajos para compensarlo con un sonido más natural, equilibrado y preciso, sin duda que así sea.

No se, es complicado, por lo menos para mí que no estoy nada puesto en el tema. Yo cuando escucho música me gusta que esta me transmita pasión y sentimiento, no busco el sonido al 100% con pelos y señales, sino algo más melómano.

Dicho esto a ver si podéis ayudarme a quedarme con los Vsonic GR07 o a ir a por otros.

Gracias de nuevo!
Reproductores: FiiO X3 | LG G3 (ViPER4Android & Poweramp)

IEM's: T-PEOS H200 | JVC Victor HA-FX700

Orejeros: Denon AH-D600

arcibustre

Yo tengo los GR 07 MK ll y van como un tiro con heavy metal, las guitarras eléctricas suenan muy bien, lo único que echo en falta és algo más de graves y creo que esto lo han solucionado con los GR 07 Bass Edition así que pueden ser unos serios candidatos.

Saludos.


Ghetto

#5
Los GR07 BE en mi opinión pulen las poquísimas carencias de los Classic, un punto de graves y 0 sibilancias...

Para determinados temas los Classic pueden ir mejor pero en general los BE me parecen mas completos y polivalentes.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Boltic

Entonces, para los que habéis podido probar los GR07 Bass Edition, ¿estos añaden más graves pero sin renunciar a otros aspectos propios de los Classic?.

Un saludo.
Reproductores: FiiO X3 | LG G3 (ViPER4Android & Poweramp)

IEM's: T-PEOS H200 | JVC Victor HA-FX700

Orejeros: Denon AH-D600

arcibustre

Cita de: Boltic en 13 de Abril de 2014, 10:47:15 AM
Entonces, para los que habéis podido probar los GR07 Bass Edition, ¿estos añaden más graves pero sin renunciar a otros aspectos propios de los Classic?.

Un saludo.

Yo no he probado los BE pero si te dicen los compañeros que añaden un punto más de graves y además liman las sibilancias manteniendo el espíritu de los GR 07, creeles que no te están engañando.

Saludos.


Boltic

#8
Vale, también me han recomendado los T-Peos H200. ¿Se adecuarán mejor estos últimos que los GR07 (NO Bass Edition) a mis gustos musicales? Y de ser así, ¿realmente vale la pena gastarse casi el doble de dinero?.

Un saludo.
Reproductores: FiiO X3 | LG G3 (ViPER4Android & Poweramp)

IEM's: T-PEOS H200 | JVC Victor HA-FX700

Orejeros: Denon AH-D600

Sonajero


Muy buenas

Otro más que te recomienda los Vsonic gr07, he tenido y probado UE Super Fi5, Westone 3, Shure SE535, Sennheiser CX980 y algún otro y me quedo sin dudarlo con los GR07, sin desmerecer la calidad de Westone y Shure (al final ambos me parecen algo "secos", eso sí, con mucha pegada y quizás algo mejores los Shure) los GR07 me enamoraron desde la primera escucha; comparto la opinión de que podrían mejorar en aislamiento y comodidad, pero lo compensa la increible calidad auditiva en casi todos los estilos, yo suelo escuchar rock, blues, folk, indie, africana, algo de electrónica, e incluso en este estilo no hecho en falta los graves, tienen un equilibrio tonal y una frescura musical que aun no he oido en otro inear.

Salud
Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red

ampherio

Otro mas que te recomienda los vsonic, yo soy tirando a basshead y no me parecieron faltos de graves, si les pondria un poquito mas y eso lo solucionaron con la nueva edicion con mas bajo, pero desafortunadamente son mucho mas caros y en headphoniaks no los tienen y al precio que tienen la edicion normal, con garantia española y gomis de regalo  :jejeje:, no lo dudaba.

Boltic

Pues VSonic GR07 al canto, creo que en todas las respuestas alguno de vosotros me los ha recomendado, así que queda más que decidido. ;-)

Respecto al tema de los graves, paso de los Bass Edition, pues ya más adelante me compraré otros in-ear diseñados especialmente para bajos, ahora mismo el equilibrio y naturalidad de los GR07 me irá de lujo, que ganas de probarlos ya... jeje.

Por cierto, ¿cuándo me recomendáis los VSonic GR07 os referís al modelo "Classic"?.

Un saludo.
Reproductores: FiiO X3 | LG G3 (ViPER4Android & Poweramp)

IEM's: T-PEOS H200 | JVC Victor HA-FX700

Orejeros: Denon AH-D600

mfortpied

....pues....a mi los GR07. ..me parecieron de sonido muy artificial. ... esto es ...para enredar un poco. ..porque aqui solo hablan los que veneran los gr07. ..

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

mfortpied

Si no importa que no aislen mucho los jvc ha fx700. .. serian mis favoritos para los géneros que mencionas. ..

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

Boltic

Sobre los JVC Victor HA-FX700 iba a preguntar también, porque leí muy buenas opiniones de ellos, pero por lo visto no se sujetan prácticamente a la oreja, ¿por lo que para llevarlos puestos caminando se suelen caer mucho, no?.
Reproductores: FiiO X3 | LG G3 (ViPER4Android & Poweramp)

IEM's: T-PEOS H200 | JVC Victor HA-FX700

Orejeros: Denon AH-D600