borrar comic sans de los vsd1

Iniciado por raul_ast, 14 de Abril de 2014, 06:24:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_ast

Hola

Alguien sabe como puedo hacer para borrar (sin cargarme los auriculares) las dichosas letras cutres de los vsd1?? mira que no habrá tipos de letra...  :evil:

GonzaloM

Digo yo que con micromesh saldrá.
s2


Sent from my iPhone using Tapatalk
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

elbateria


drivers66

Cita de: raul_ast en 14 de Abril de 2014, 06:24:23 AM
Hola

Alguien sabe como puedo hacer para borrar (sin cargarme los auriculares) las dichosas letras cutres de los vsd1?? mira que no habrá tipos de letra...  :evil:

Yo en esos casos las tapo con algun tipo de cinta fina y discreta, con el fin de no perder la garantía.. Por ejemplo, recortas un trocito de cinta aislante o papel adhesivo del mismo color que la capsula y lo pegas.. Asi, si se te rompe el auri, quitas el papel o la cinta,, y como el primer dia,, listo para tramitar la garantía.

Aveoído

http://www.microsiervos.com/archivo/microciervadas-varias/lleno-de-comic-sans.html


¡Dios mío, está lleno de Comic Sans!

No Comic Sans

  Nos tememos que no íbamos muy desencaminados cuando observamos con horor que con el tiempo Comic Sans dominaría el mundo. Y parece que ha empezado su profunda e imparable invasión por España, que es percibido desde el exterior como «un país inundado de Comic Sans» (¡agh!) Toma nueva seña de identidad nacional, a la altura de Dalí, oiga: The Global Curse of Comic Sans.

Y el intento de rectificación del autor de tal tipografía probablemente no es suficiente para parar el desastre en curso:

    Why Comic Sans? – Diseñé la Comic Sans cuando trabajaba en Microsoft y recibí un versión beta de Microsoft Bob. Era un paquete de software de comics que tenía un perro llamado Rover que hablaba usando bocadillos con el texto escrito en Times New Roman.

    La Comic Sans no fue diseñada como una tipografía sino como solución a un problema muy habitual que sucede con los interfaces de los programas: la tipografía utilizada para comunicar el mensaje.

Y aquí viene el auténtico problema que hay con esta no-tipografía:

    Cuando diseñé la Comic Sans no hubo intención de incluir esta tipografía en otras aplicaciones distintas de aquellas diseñadas para los niños.

De modo que ya sabéis amiguitos: Comic Sans y niños puede valer. Pero Comics Sans y logotipos o texto generales o cualquier otra cosa ¡nonononono!

Ahora más que nunca, ¡di no a la Comic Sans!

    El tipo de letra más feo del mundo, ¡el horror!




Para no verlas la solución temporal de drivers,  y cuando pase la garantia probar con productos no agresivos con los plasticos tipo alcohol o acetona rebajada, ESO SI   :yo: probar antes sobre superficies similares que no importe el resultado y ver si ataca.

Otra solución es ponerte los auris, olvidarte de la fuente , no mirarte en los espejos  :gafas: y disfrutar del sonido.

   
FUENTES: Rotel RCX1500 + Pulsar Audio Master M5 - Creative Micro Zen año2005 5Gb - Sansa Fuze v2 8Gb - Sansa Fuze Plus 8Gb - Sansa Zip Clip 8Gb - Fiio X3 - Xduoo X2 - Fiio X1 - Dodocool DA106 - Shangling M0
AMPLIFICADORES: Headstage Arrow 4G - Matrix M-Stage HPA1 bias mode
AURICULARES: Crossroads HR1 - JVC Victor FX700 - Pioneer SE-A4 año1988 - Sony MDR ED 21 LP año2000 - JVC HA S500 - Vsonic GR07 MkII - Vsonic GR07 Bass Edition - Vsonic VSD1 - Vsonic VSD1LE - Koss Ksc75 custom - AKG K550 - Sennheiser HD650 - Dunu DN2000 - RHA MA750 - Shure se535cl - Hifi Walker A7 - Revonext QT2

raul_ast

Ahora mismo y una vez con ellos en la mano (mejor dicho en los oídos...)

En lo que menos me fijo es en la comic sans del demonio, pedazo compra, chapó. Dicen que cuando el río suena agua lleva, y si tan buenas críticas tienen es por algo digo yo. Para mí geniales vamos.

Eso sí, al lumbreras de vsonic que se le ocurrio poner el modelo en tipo comic sans es para darle eh?

drivers66

Cita de: raul_ast en 14 de Abril de 2014, 07:32:25 PM
Ahora mismo y una vez con ellos en la mano (mejor dicho en los oídos...)

En lo que menos me fijo es en la comic sans del demonio, pedazo compra, chapó. Dicen que cuando el río suena agua lleva, y si tan buenas críticas tienen es por algo digo yo. Para mí geniales vamos.

Eso sí, al lumbreras de vsonic que se le ocurrio poner el modelo en tipo comic sans es para darle eh?

Creo que es familiar directo del chino que se le ocurrio poner los tribales en la diadema del Takstar HD6000...

raul_ast

ay la p***! pero que cosa más fea macho, no conocía esos takstar que dices pero el tío se cubrió de gloria el día que se le ocurrió poner semejante cutrada

elbateria

ays... almas de cántaro, un día tenemos que hacer una entrada en el blog con "lo mejor" de la feria de Cantón. to bonito, bonito.

xD

drivers66

Cita de: raul_ast en 15 de Abril de 2014, 02:44:59 PM
ay la p***! pero que cosa más fea macho, no conocía esos takstar que dices pero el tío se cubrió de gloria el día que se le ocurrió poner semejante cutrada

Y lo mas triste es que encima el auricular suena que te pasas... para mi uno de los mejores auriculares de Takstar.. Graves de los que quitan el hipo..

Viz

Cita de: elbateria en 15 de Abril de 2014, 02:58:39 PM
ays... almas de cántaro, un día tenemos que hacer una entrada en el blog con "lo mejor" de la feria de Cantón. to bonito, bonito.

xD
¿¿Y mucho dorado sobre fondo rojo, dragones, ...??... Hace falta documento gráfico...


Penya13

Ostras menudos auriculares to' guapos!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Repros: iBasso DX50, ipod classic 7g 160gb, ipod nano 3g, Xiaomi Mi3 64gb, LG Nexus5 16gb, Iphone4 16gb
Amp/Dac: TitaniumHD, Fiio e7
Iems: Vsonic Gr07, Xiaomi Piston 2
Orejeros: Fidelio X1, Sennheiser PC360