Meizu miniplayer [alternativa a la compra del iriver u10]

Iniciado por paxidos, 12 de Octubre de 2006, 01:54:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gabriel2828

Bueno, ya lo último
(ir al foro específico de fondos de pantalla)

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

paxidos

Enhorabuena por el trabajo que has hecho!!!!!
He estado mirando los fondos de pantalla y son chulísimos, uno para cada dia de la semana, jeje.
:dios: Te tengo que felicitar por la traducción del firmware que has hecho y la explicación clarísima en word.

CitarRespecto a Paxidos: le ha salido  más caro que a nosotros porque lo ha comprado directamente a la casa, pero tb hay que decir que se ha pillado el negro (para mí es mucho más bonito que el blanco) y además se lleva una carcasa, por lo que me parece un  buen precio, Patxidos seguro que estás ya obsesionado, jeje ya te veo en unos días esperando el correo con ansias, jeje

Ni que lo digas, estos días no paro de mirar el estado del envío, que si está en chicago, que si ya salió y que si por fin ayer a las 5:40 ya aterrizó en españa.
Espero que esta semana ya lo tenga en mis manos.
Saludos a todos :D

espirit

A mi aun me queda una semana para recibirlo, pero bueno, prefiero que tarde unos dias más y no me de problemas. xD

paxidos

Bueno, por fin después de una larga semana en la que he estado bastante ocupado os comento que el martes me llegó el meizu 4 Gb negro. Vaya pasada, con su crystal case me parece precioso!!!
Realmente es un reproductor impresionante.
Os cuento mi experiencia con la compra en www.miniplayer.info :
Lo pedí un martes y a lunes siguiente ya me había llegado, aunque no lo pude ir a recoger hasta el martes. Yo escogí la opción de Priority Mail que valía unos 20 $ y que tardaba de unos 6 a 10 días, pero me llevé una sorpresa cuando leo el email que me enviaron con el número de seguimiento del envío (tracking), solamente disponible para la forma de envío EMS (unos 30 $), que me lo enviaban por EMS aún habiendo pagado la de menor precio. Según había leído había menos probabilidades de que pasara por aduana pidiéndolo por Priority Mail y estaba un poco preocupado a ver que pasaba. Pero nada más ver el paquete me fijo en los datos del envío y veo que me lo habían enviado como un regalo y por un valor de 50 $ (no se pagan impuestos en paquetes de menos de 100 €), todo a punto para no pasar aduana  :D.
Llego a casa, abro la caja (todo muy bien empaquetado para que el meizu no sufra lo más mínimo) y me encuentro con que aparte de la crytal case negra me envian una funda de silicona verde totalmente gratis!!. Sigo mirando los accesorios y no me envian el cd original de fábrica, sino un cd grabado por ellos con las últimas versiones del firmware y sus respectivos manuales, un montón de fondos de pantalla, todos los programas para la conversión de video sacados por meizu y unos cuantos samples de video, entre ellos un capítulo en inglés de la serie 24 con una calidad tanto de sonido como de audio impresionante.
Por último decir que en total me salió por 198,48 €. Así que recomiendo totalmente la tienda y si tenéis cualquier cuestión no dudéis en preguntarme.
Enhorabuena por el nuevo foro, me parece muy buena idea porque creo que el meizu va a dar mucho que hablar, y muchas gracias sobre todo a gabriel2828 y espirit (de esta vez a disfrutarlo al máximo) por la cantidad de información escrita sobre el meizu.
Ahí van varias fotos:

El meizu negro:

Con la crystal case negra:

Todos los accesorios de la crystal case:

La funda verde de silicona:

Los accesorios de la funda de silicona:

Un saludo. :beer:

gabriel2828

¡¡Enhorabuena!!
Que lo disfrutes.
Cada vez somos más los usuarios de meizu.

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

espirit

Sí, enhorabuena !!

En poco tiempo ya somos muchos los que tenemos un magnífica Meizu en casa, me alegro que te guste, y ahora toca disfrutarlo (yo espero que por fin sí, y no me de más problemas).

Muy elegante el negro y muy gratificante que te regalen el crystal case y un CD de Drivers con todos esos extras !

Saludos