móviles Huawei ¿que tal de calidad musical ?

Iniciado por jumartc, 22 de Abril de 2014, 02:59:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jumartc

Esssssssto............., buenas.

Que en un rato que estoy escuchando por el Spotify a Eva Fernández en "Joan Chamorro presenta Eva Fernández", a lo jazz, pues que me he puesto a marear la perdiz por el "outlet" de Amazon.es y veo bastantes Samsung Galaxy III y también de la marca Huawei.

Estos Huawei de los que ya habéis hablado en algún momento por ahí, por un preguntar, ¿que tal están saliendo ? ¿como andan de calidad para la música descargada del Spotify Premium ?  ¿ mejor que el Samsung Galaxy III, igual, peor ? ¿ y ya puestos es HTC One del que habláis tanto, va mejor que el Galaxy III para la calidad de la musiquilla ? ¿ y de la autonomía real que tal furulan ?

Esssssssto ........  ¿ qué opinión os merece el apartado outlet ese del Amazon?    ¿ que igual si sale una Claudia Schiffer o una Michelle Pfeiffer, vosotros creéis que serán de original .... ? ¿...?, ¿....?.

Ahí le andamos; y gracias mil.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

Hola elfary.

Se agradece la información, que uno anda la mar de despistado con estas cosas.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

elbateria

El Ascend G300 suena bastante mal. Normalmente estos teléfonos android normalillos (ZTE, Huawei...) no cuidan mucho el audio. De hecho hay muy pocos que le presten atención.

Saludos.

yugas

El HTC One es el Android con mejor sonido bajo mi punto de vista, sigue bastante cerca a los Iphones...
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Paulito

Cita de: yugas en 23 de Abril de 2014, 08:26:47 AM
El HTC One es el Android con mejor sonido bajo mi punto de vista, sigue bastante cerca a los Iphones...

¿Mejor que los antiguos Galaxy S1 con voodoo sound?.  A mi me parecen insuperables (en sonido Android, claro)

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

adrigd

El Galaxy S4 suena mejor que el S1, así que si el HTC One suena mejor que el S4, pues entonces sí, sonará mejor que el S1.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

yugas

Cita de: Paulito en 23 de Abril de 2014, 08:33:14 AM

¿Mejor que los antiguos Galaxy S1 con voodoo sound?.  A mi me parecen insuperables (en sonido Android, claro)

Tuve S1 (con Vodoo), S2,S3, S4( mi novia) y ahora tengo un HTC One. Este último está por encima de todos los anteriores con bastante margen y bajo mi punto de vista bastante a la par con el Iphone 5S

Paulito

En ese caso el HTC debe sonar muy muy bien

yugas

Cita de: elfary en 23 de Abril de 2014, 10:24:38 AM
Cita de: yugas en 23 de Abril de 2014, 09:30:07 AM

Tuve S1 (con Vodoo), S2,S3, S4( mi novia) y ahora tengo un HTC One. Este último está por encima de todos los anteriores con bastante margen y bajo mi punto de vista bastante a la par con el Iphone 5S

Sólo he oido, muy brevemente, un One y en resolución me pareció claramente inferior al 5s. Cosa que es normal porque el 5s y el Touch 5 son las salidas de auriculares con más resolución que he escuchado.

Pero sí me pareció por encima de todos los demás Android que he oido (y he oido casi todos los tope de gama).

Me queda el M8...

Hombre también es compararlo con lo mejor de mejor en móviles. No obstante los pude probar mano a mano y no me parece que el One este muy por debajo, el HTC es un 8 y el Iphone roza el 10...

Aparte en Android hay diferencias audibles de calidad según que programa es usado para la música, en mi caso los 6,99€ del USB Audio Player no me dolieron viendo el buen resultado que se consigue, sobre todo cuando lo comparamos con los reproductores nativos.

Saludos.

dacari

Cita de: yugas en 23 de Abril de 2014, 10:39:20 AM
Cita de: elfary en 23 de Abril de 2014, 10:24:38 AM
Cita de: yugas en 23 de Abril de 2014, 09:30:07 AM

Sólo he oido, muy brevemente, un One y en resolución me pareció claramente inferior al 5s. Cosa que es normal porque el 5s y el Touch 5 son las salidas de auriculares con más resolución que he escuchado.

Pero sí me pareció por encima de todos los demás Android que he oido (y he oido casi todos los tope de gama).

Me queda el M8...

Aparte en Android hay diferencias audibles de calidad según que programa es usado para la música, en mi caso los 6,99€ del USB Audio Player no me dolieron viendo el buen resultado que se consigue, sobre todo cuando lo comparamos con los reproductores nativos.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, hace tiempo que lo repito, con android ya no vale hacer pruebas sin un programa específico tipo Neutron o USB audio player (es triste si, pero eso es otro tema) o sea que esas pruebas con el aparato de exposición sirven de muy poco, en mi opinión.

En mi caso, con el Note3 el USB audio player ha desbancando definitivamente al Neutron y eso que le falta mucho a nivel de interfaz que es de lo más básico. Lo uso tanto como DAC a un FiiO E18 y también como reproductor standard (salida auriculares del propio Note3) y el sonido es aboslutamente sensacional en ambos casos, no veo esas diferencias que comentan algunos a favor de los iphone, al menos con mis auriculares.
Tambien muy conseguido el volumen interno del USB Audio player, una simple lengüeta lateral siempre visible pero sin molestar, muy sencillo y tremendamente eficaz.

jumartc

La de cosas que estoy conociendo sobre la pregunta inicial.

No obstante, más que hacer continuidad del hilo por la marca Huawei, que había pueto como referenica y que parece que son habas contadas, casi prefiero que haya continuidad de la manera en que se está desarrollando en este momento, que la información y los comentarios son muy interesantes.

El problema, visto lo visto, es que en cosa de pocos meses todo ha ido evolucionando a mejor y que de aquí a un año escaso seguramente tendremos que estar hablando de nuevas gamas en lo que a calidad de sonido nos puedan ofrecer entonces los modelos más punteros ¿con mayor autonomía ? ¿...?.

Por ahora en cuanto a teléfono móvil sigo aguantando como un machote con un Sony Ericsson T100 que es solo de hablar (ni Internet, ni Wi-Fi, ni 3G ni música ni nada); pero como solo es para hablar, me voy apañando con reproductores de mp3 para lo de la música ........ de momento.

Lo que no comprendo demasiado son los precios tan brutales que tienen estos teléfonos móviles más punteros, ¿tanto tienen que valer realmente, cuando yo creo que lo del  I+D ya lo tienen que tener solucionao desde hace mucho tiempo ?.

MAS

Yo he tenido varios días el P6 que supuestamente es el buque insignia de la marca y tiene un sonido malísimo y poco potente ( malo malo) ..... eso si,sus acabados y demás muy bien.

Un saludo

Paulito

Pues no sé, pero el sonido del S1 lo encuentro bueno para ser un teléfono,  vamos me parece mejor que el del sansa clip por ejemplo. Me parece que me he quedado un poco obsoleto :-\

adrigd

Pues por recomendación popular he probado el USB Audio Player Pro y... me suena igual que los que vienen de serie (el de Samsung y el de Google, e idéntico al Inline Music Player, que es el que uso). De hecho si miro el consumo de CPU y RAM es bastante bajo ( a diferencia de Neutron), así que yo diría que no usa ningún engine propio, sino que más bien es un template (como el 99% de los reproductores).

Con DAC supongo que la cosa cambia, porque hace bypass del framework de Android, pero es que para usar un DAC ya tengo mi PC y Foobar2000.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

elbateria

El USB Audio Player Pro solo tiene sentido para forzar al teléfono a funcionar con un DAC si no lo reconoce de forma nativa. Si no tienes DAC/AMP te lo puedes ahorrar.