Venta de varios Auriculares IEM y orejeros. Añadidos nuevos.

Iniciado por elbateria, 27 de Abril de 2014, 09:34:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elbateria

Novedades y precios actualizados.

Ex-demo y seminuevos. Envío fotos de todo a quien solicite. Si no se dice lo contrario, todo viene con caja y accesorios.
Todos los envíos son por MRW24.

A tener en cuenta: no voy a entrar en regateos por nada que valga menos de 100€ ni con gente que se registre a propósito para la compra.


RHA T20. Ex-demo muy buen estado. 150€ GE incluidos.
Dunu Alpha 1. Ex-demo. 60€ GE incluidos.
Havi B3 - Auriculares IEM. Ex-demo. 30€ GE incluidos.
Reproductor Cayin N5. Ex-demo, como nuevo. 250€ GE incluidos.
DAC/AMP Cayin C5. Ex-demo, como nuevo. 100€ GE incluidos.
Matrix M-Stage HPA3U. muestra, sin caja, estado nuevo. 280€ GE incluidos.
Reproductor Sony NWZ-A15. Pruebas, pequeñas marcas de uso. 120€ GE incluidos.


Saludos.


franks


eNtr0p1a

Mp 400hifiman

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

Germarc


darej

Mp x Tpeos H100


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

amontes

Auriculares: Senn PX 100, Phonak Audeo PFE 112, T-PEOS H200, Shure SRH 940
Amplificadores: Fiio E5, RSA The Hornet
Reproductores: Rio Carbon, Ipod Touch 1G, Ipod Classic 7G, iPhone 5s, iPad 1G, iPad Mini

elbateria


elbateria

Añadidos Fidelio S2 y Fischer Audio FA011. Todos en perfecto estado, prácticamente nuevos y con muy pocas horas de uso.

adrigd

Es increíble que nadie se haya lanzado a por los GR01/VC1000

Para los amantes del sonido detallado, son un must have.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

eNtr0p1a

Cuando hablamos que esos Fischer necesitan amplificación, ¿de cuál estamos hablando? ¿Tipo DT990 que se mueven con un iDAC o un uskin pero mejoran con algo más potente? Podrían interesarme, ya que me quedé sin HE400 al llegar tarde... He leído sobre el perfil, pero aún así si alguien conoce a qué niveles de graves nos referimos con estos orejeros, agradezco opiniones; están baratos, pero me parece que como los graves me vuelen los sesos no los coloco en el CV...
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

elbateria

Son duros, para mi gusto con el O2 hay que apretarle bastante. Con el iCAN van de sobra, pero con el iDAC no sé si irán al 100%. El sonido es un rollo los Fidelio X1 pero con más agudos y menos "sucios". En plan rockero están bastante bien. Me sorprendió que sean los que usa John Seaber, de JDS.

Saludos.

elbateria


elbateria


jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.