Venta de varios Auriculares IEM y orejeros. Añadidos nuevos.

Iniciado por elbateria, 27 de Abril de 2014, 09:34:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jorgev


elbateria


elbateria


elbateria

#48
up y rebajas.

elbateria


parabellum

Supongo que la microSd de 128 Gb no la venderás suelta  :silbar:
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

elbateria


elbateria


Jarlys

Que diferencias notaría entre los t-peos h100, que son los que tengo, y los h300?

Enviado desde mi SM-N9005


elbateria

Que suenan bastante mejor, básicamente xD. Son mucho más detallados, mucho mejores medios, bajan más en graves... son mejores en todo.

Saludos.

Tonetti84

Muy buenas, tengo unos shure se535 de cabecera que uso con un hidizs ap100, luego para deporte y otros usos unos re400b con su hm700. Estoy pensando agenciarme otros iems por cambiar un poco, los shure son expectaculares pero tengo ganas de probar otras cosas. Y entre mis favoritos de lo que he leido y por pinta están los dunu dn2000 y los tpeos h300. En qué me cambiaría el sonido o que matices ganaría y/o perdería con los h300 con respecto a los se535? Escucho muchos tipos de música pero sobre todo rock y metal progresivo.
Músico veterano, audiófilo novato.
REPROS: Hidizs AP100, Hifiman HM-700.
IEMS: Shure SE535, Hifiman RE400B, Brainwavz S0, Senheisser CX300 II.

elbateria

Cita de: Tonetti84 en 16 de Abril de 2015, 12:20:59 AM
Muy buenas, tengo unos shure se535 de cabecera que uso con un hidizs ap100, luego para deporte y otros usos unos re400b con su hm700. Estoy pensando agenciarme otros iems por cambiar un poco, los shure son expectaculares pero tengo ganas de probar otras cosas. Y entre mis favoritos de lo que he leido y por pinta están los dunu dn2000 y los tpeos h300. En qué me cambiaría el sonido o que matices ganaría y/o perdería con los h300 con respecto a los se535? Escucho muchos tipos de música pero sobre todo rock y metal progresivo.

No piloto tanto los SE535 como para hacer una comparativa seria, la verdad. Probé un rato los SE535 Special Red y me gustaron bastante, los graves un poco secos, buenos medios y el agudo algo recortado pero muy bien definido. El cruce de los drivers está muy bien integrado y el sonido es coherente.

Los DN1000-DN2000 para mí suenan brutales, con un grave mejor, más profundo y redondo, con mejor textura que el de los balanced armature y solucionando la falta de coherencia de los primero híbridos. El DN1000 estira más en ambos extremos y no tiene tanto cuerpo en medios, mientras que el DN2000 controla más los extremos, no baja ni sube tanto, y tiene unos medios más adelantados. Los H300 parece que gustan menos que los DN2000, que son su competidor natural. Son muy lineales desde muy abajo a muy arriba pero se les suele achacar menos cuerpo en medios y un timbre peor resuelto que en los DN2000. Ten en cuenta que es hilar fino ya que son unos auriculares que ahora, con el cambio actual, se van a casi 300 pavos. Para mí a este precio de segunda mano en el estado en que están, son un chollo de auriculares, pero si tuviese que elegir me pillaría los DN2000.

Saludos.

Neymessi

Cita de: elbateria en 16 de Abril de 2015, 08:35:47 AM
Cita de: Tonetti84 en 16 de Abril de 2015, 12:20:59 AM
Muy buenas, tengo unos shure se535 de cabecera que uso con un hidizs ap100, luego para deporte y otros usos unos re400b con su hm700. Estoy pensando agenciarme otros iems por cambiar un poco, los shure son expectaculares pero tengo ganas de probar otras cosas. Y entre mis favoritos de lo que he leido y por pinta están los dunu dn2000 y los tpeos h300. En qué me cambiaría el sonido o que matices ganaría y/o perdería con los h300 con respecto a los se535? Escucho muchos tipos de música pero sobre todo rock y metal progresivo.

No piloto tanto los SE535 como para hacer una comparativa seria, la verdad. Probé un rato los SE535 Special Red y me gustaron bastante, los graves un poco secos, buenos medios y el agudo algo recortado pero muy bien definido. El cruce de los drivers está muy bien integrado y el sonido es coherente.

Los DN1000-DN2000 para mí suenan brutales, con un grave mejor, más profundo y redondo, con mejor textura que el de los balanced armature y solucionando la falta de coherencia de los primero híbridos. El DN1000 estira más en ambos extremos y no tiene tanto cuerpo en medios, mientras que el DN2000 controla más los extremos, no baja ni sube tanto, y tiene unos medios más adelantados. Los H300 parece que gustan menos que los DN2000, que son su competidor natural. Son muy lineales desde muy abajo a muy arriba pero se les suele achacar menos cuerpo en medios y un timbre peor resuelto que en los DN2000. Ten en cuenta que es hilar fino ya que son unos auriculares que ahora, con el cambio actual, se van a casi 300 pavos. Para mí a este precio de segunda mano en el estado en que están, son un chollo de auriculares, pero si tuviese que elegir me pillaría los DN2000.

Saludos.

Me los puedes comparar con los tpeos H200 que me gustaron bastante en su momento, voy a investigar sobre los H-300 le preguntaré a un par de colegas que tengo en head fi por si los han probado y mientras tanto si puede ser me los reservas.
Van a ser para uso de batalla ,los RHA los uso para esos menesteres pero hay momentos en los que noto que me falta algo.
Los Dunu DN2000 paso que se me fastidien o me los quiten sin que me de cuenta como ya me pasó con los 1000.
¿De construcción como los ves ?el uso va a ser guerrero y quiero algo que mejore a los RHA en sonido y en construcción que sea buena.

Saludos muy lejanos.

elbateria

H300 vs DN2000 han gustado más los Dunu en general. El H300 es mejor en todo que el H200, sobre todo en coherencia de los drivers y en el cruce entre en DD y el BA, que era el gran fallo de la primera generación de híbridos. Baja muy muy abajo y sube muy muy arriba, es muy lineal pero al subir tanto puede ser algo más brillante por arriba de lo que mucha gente busca y muchas grabaciones toleran, con unos agudos a lo T90. Son unos buenos auriculares, muy precisos, escena enorme, todas las frecuencias muy controladas, cómodos, bastante sólidos, cable intercambiable... pero si el gusto actual tira hacia el sonido LCD2, cálido, con cuerpo, recortadito arriba... estos auriculares no son así, son más bien HD800, pero con más pegada abajo.

Saludos.