Donde comprar vsonic GR07 en madrid

Iniciado por jorgee, 29 de Abril de 2014, 07:51:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgee

Hola, he leido mucho acerca de los vsonic GR07 y me gustaria poder comprarlos en tienda en Madrid.
Salu2

jumartc

Hola jorgee, bienvenido al foro.

¿ Y por qué no los compras directamente en uno de nuestro patrocinadores,  HEADPHONIAKS, que te los manda casi de un día para otro, con gominolas incluídas y la atención al cliente es la mar de buena ?.

http://headphoniaks.com/es/auriculares/92-vsonic-gr07-classic-auriculares-iem.html

La verdad es que en tienda física en Madrid, no tengo ni idea donde los puedes encontrar.





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

GonzaloM

Me da que vSonic aquí en España poco hay aparte de Headphoniaks si es que hay otro que los vende.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

jumartc

#3
Oyes, GonzaloM ....

¿ Tu crees que a nuestro querido amigo jorgee l'habrá pillao un tranvía ?.

Ya no sé si arriesgarme a brindar información formal a estas incorporaciones de nuevo cuño en tanto no acrediten previamene normas elementales en la cosa de la relación cordial entre las personas humanas.

Que ya es la tercera o cuarta o quinta vez que me sucede este tipo de circunstancia_ocasional y siempremesevuelveaolvidar.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

leiber

Hombre, el jorgee este, es un maleducado además de un desagradecido.

jorgee

muy buenas señores,

Muchas gracias por las respuestas de GonzaloM y jumartc y disculpas por contestar tan tarde.
Algunas veces nos damos de alta en foros pero, o bien no apuntamos user y password o las perdemos. En mi caso las perdí pero ahora he recordado que eran iguales a otras de otro foro.

Disculpas nuevamente y gracias.


ANTONIOJAVIER

Como te indican Jorgee, compra en cualquiera de los dos patrocinadores que son gente seria y los vas a tener en un par dae días sin ningún problema.

Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2