Lista de Potencia de salidas de auriculares

Iniciado por elfary, 30 de Abril de 2014, 04:56:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

adrigd

Para opinar no hace falta entrar en descalificaciones personales. Por favor, intentad no llevar un debate al terreno personal.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Richard

Cita de: adrigd en 17 de Mayo de 2014, 12:53:23 PM
Para opinar no hace falta entrar en descalificaciones personales. Por favor, intentad no llevar un debate al terreno personal.

+1

Por favor mantengamos la fiesta en paz!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

GonzaloM

Si prefieres cirrus a wolfson es personal. Uno da una firma al sonido más calidad (o valvulera como quieras llamarla) y otro más analítica. Personalmente prefiero Cirrus, si tu prefieres wolfson me alegro.
Ahora bien, volviendo a la analogía de coches puedes tener el motor más potente pero en la práctica ser peor por chasis y por transmisión, como por ejemplo los Lotus.
Para gustos los colores y me parece que aunque en XDA hay mucha gente que aporta mucho es la minoría y que un hilo tenga más de 1000 páginas no tiene nada que ver porque de ese hilo el creador quizá tenga como mucho 20 posts.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

jowi

Cita de: GonzaloM en 17 de Mayo de 2014, 01:35:34 PM
Si prefieres cirrus a wolfson es personal. Uno da una firma al sonido más calidad (o valvulera como quieras llamarla) y otro más analítica. Personalmente prefiero Cirrus, si tu prefieres wolfson me alegro.
Ahora bien, volviendo a la analogía de coches puedes tener el motor más potente pero en la práctica ser peor por chasis y por transmisión, como por ejemplo los Lotus.
Para gustos los colores y me parece que aunque en XDA hay mucha gente que aporta mucho es la minoría y que un hilo tenga más de 1000 páginas no tiene nada que ver porque de ese hilo el creador quizá tenga como mucho 20 posts.
s2

Totalmente de acuerdo en la primera parte de tu explicación , simplemente he discrepado en el sentido de que el hardware de iPhone, es decir Cirrus, sea el bmw de los coches o el core i7 de los micros, y Wolfson el seat o el Pentium....... Wolfson lo lleva reputados repros del mercado como meizu, cowon, o incluso la mismísima tan idolatrada Apple.

Por la parte del software es evidente que IOS hace bastante mejor su trabajo que Android, por eso comparando terminales unboxing no hay smartphone mejor que el iPhone musicalmente hablando..... Pero gracias a desarrolladores externos hoy día encontramos alternativas mucho mejores.

A mi un hilo de 1.400 páginas me indica mucho..... me indica que hay mucha gente que valora muy positivamente el trabajo realizado por el desarrollador y que va en la dirección correcta.

Volviendo al hilo del tema.... Ese listado está muy bien por curiosidad, pero vamos a poco que modifiques tu terminal (viendo que la palabra flashear provoca acritud) un poquito más allá de darle a la tecla de volumen...... La potencia de salida no es problema.

GonzaloM

Yo no digo que wolfson sea mala. La que hace peor trabajo que Apple es Samsung. La potencia esta claro que no es problema. Al menos para mi que no le doy mucho, en el 5s sobre 4-5 de 16. Pero es como todo, tengo una edad y no es lo mismo yo que una persona de 45-50 años lógicamente que tendrá que darle más al volumen.
s2

ANTONIOJAVIER

Cita de: GonzaloM en 17 de Mayo de 2014, 02:52:29 PM
Yo no digo que wolfson sea mala. La que hace peor trabajo que Apple es Samsung. La potencia esta claro que no es problema. Al menos para mi que no le doy mucho, en el 5s sobre 4-5 de 16. Pero es como todo, tengo una edad y no es lo mismo yo que una persona de 45-50 años lógicamente que tendrá que darle más al volumen.
s2

Aquí me he sentido aludido, tengo 42 casi 43 y lo que antes me parecía sonar bien cuando había mucho volúmen, ahora casi todos los repros los uso de la mitad hacia abajo en lo que respecta al mismo.

Y estoy de acuerdo en que no por tener mas voúmen consigues mejor sonido.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

GonzaloM

Yo tengo 19 y si que es cierto que oigo más, es decir, la percepción de mi oído a menos volumen es la misma que la de una persona de 50 años a más volumen. Lógicamente esto cada persona es diferente y puedes perder más o menos oído. Sobre todo en las frecuencias altas

BiancaCastillo88

Pues a mi me gustan los de apple, y con respecto a lo que dice GonzaloM es verdad que hay que tener cuidado por el bienestar de los oídos pues eso de quedarse medio sorda no me hace gracia  :headphone:
por cierto, les recomiendo http://tecnogecko.com/