Cambio Hifiman HE 500 (interesado en Beyer T1) (RESERVADOS)

Iniciado por silver72, 07 de Mayo de 2014, 05:32:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Bueno chavales, estoy metido en un no parar de enredar, y pongo para cambio mis HE 500. Nuevos, comprados hace un mes .

Busco cambio por otros orejeros de gama similar o superior, ajustando dinero por mi parte en el cambio, no se unos HD 800  :mrgreen:, unos T1, aunque acepto sugerencias.

Lo que si os pido es que no ofrezcais auris de gama más baja más ajuste de dinero por vuestra parte pues no me interesa. Si cambio estos auris es por otros similares o superiores en gama.

Los he 500 son unos auris muy polivalentes, de lo mejor que se puede encontrar en el mercado en relación calidad-precio en gama alta.

Van con todos sus accesorios, caja tte, pads de cuero y de velour, cable de plata original y uno extra de forza audio de 1,5 metros que es mejor que el coñazo del original.

Son unos auris exigentes con la amplificación (sin llegar a necesitar Garoña) por lo que ampli estacionario es necesario.

Si sois de Madrid los podéis probar sin compromiso

Aquí unas fotos

nserra

Ya era raro que te durasen tanto!  :jejeje:

Suerte con el cambio! Eso si, espero que sea por unos HD800 y no por unos T1...... :silbar:

Aprovecho para avisar al que se los pille que les ponga las almohadillas de velour, suenan mejor con ellas.

Saludos.

eNtr0p1a

Definitivamente deberías pedirle trabajo a elbateria, tu misión en la vida es probar auriculares y si mueres sin probarlos todos vagarás por el foro por los siglos.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

jarube

korine

Yo te ofrecería los Ultrasone Signature Pro, el problemilla es saber si el Graham Slee Solo sería capaz de moverlos.

elbateria

Epicuro

Precisamente estoy haciendo acopio de dinero para poder comprar unos HE500 para primeros de junio. Si la cosa del cambio no te sale bien puedes contar conmigo para comprartelos  :jaja:

silver72

Cita de: nserra en 07 de Mayo de 2014, 05:58:45 AM
Ya era raro que te durasen tanto!  :jejeje:

Suerte con el cambio! Eso si, espero que sea por unos HD800 y no por unos T1...... :silbar:

Gustos amigo, gustos, de todo hay en esta vida  :jejeje:

Cita de: jarube en 07 de Mayo de 2014, 07:42:22 AM
En serio????

Pues si tio, aunque está difícil el tema.

Cita de: korine en 07 de Mayo de 2014, 07:43:42 AM
Yo te ofrecería los Ultrasone Signature Pro, el problemilla es saber si el Graham Slee Solo sería capaz de moverlos.

Hol korine, pues no lo se tio, si es verdad que estos HE 500 son durillos de roer, no se como será el grahan slee

Cita de: elbateria en 07 de Mayo de 2014, 08:11:44 AM
Eres lo que no hay, xD.

Lo se tio, lo se  :jaja:

Cita de: Epicuro en 07 de Mayo de 2014, 08:30:22 AM
Precisamente estoy haciendo acopio de dinero para poder comprar unos HE500 para primeros de junio. Si la cosa del cambio no te sale bien puedes contar conmigo para comprartelos  :jaja:

Hola, de momento no contemplo venta, según el precio que están nuevos y las presumibles rebajas a este paso se van a quedar a precio de saldo.

walkman

Venga silver, ya sólo te queda el T1, los HD800 y la gama Stax. :lolll: :jejeje:
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

josemidenamiel

Estuve reunido con Silver anteayer y solo puedo decir una cosa, es un fenómeno, como ya sabréis por aquí. Corroboro que los HE-500 están immaculados y son una auténtica pasada. :big:

Saludos :chocala:

silver72

silver72

silver72

upeo diario de rigor.
Ya sabeis que me interesan auris de gama equivalente, T1 y HD 800 sobre todo ajustando pasta por mi parte en función del modelo.
Se pueden probar sin compromiso en madrid.

silver72

hacemos upeo diario mis hifiman he 500 por unos T1, con su ajuste económico por mi parte a negociar

silver72