Reproductor para AKG K551

Iniciado por josemidenamiel, 09 de Mayo de 2014, 06:37:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josemidenamiel

Buenas a todos,

Tras mucho pelear, recientemente me he topado con lo que posiblemente sean mis auriculares por mucho tiempo . Estos akg K551 me tienen enamorado, sin duda es mi perfil. Hablemos de alimentación:

-Si le doy de comer  desde un sansa clip zip se consigue un sonido muy bueno, pero veamos los siguiente.
-Si le doy de merendar con el portátil (un Sony vaio) se vuelve espectacular, gana en pegada, especialidad y detalle.
-Si cena desde el fuze+ de mi novia, respecto al zip gana en detalle y especialidad, pero pierde pegada, y en conjunto me acaba pareciendo aburrido.

Teniendo en cuenta mis consideraciones, en un principio pensé en hacerme con un ampli portátil tipo e11 o tcg Uskin para el zip, pero puedo esforzarme un poco más y adquirir un fiio X3 o un ibasso dx50. :perfect:

Ahí estaría el dilema, habiendo leído bastante sobre ellos se le queda a uno la duda de si el dx50 me resultará aburrido o si el X3 coloreará demasiado, así que aquí estamos pidiendo consejo :think:

Gracias de antemano y un saludo  :tenis:

eNtr0p1a

Un amplificador conectado al line out del Fuze puede funcionar excelente por dos duros. Tendrías que tener un v1 o v2, que no sé si es el caso. Si lo tuvieras, un amp portátil puede ser fabuloso porque te va a permitir escuchar tus akg también desde otras fuentes, como el portátil del que hablas. Un uskin por ejemplo te daría esa versatilidad, al tener capacidad DAC.

Pero por otro lado, si puedes pagar un x3 o DX50, ya has dicho que sí, es un todo terreno magnífico que también puede hacer de DAC aunque para mí sería una solución para momentos puntuales.

Aunque no has dicho que música escuchas, y ahí puede estar la clave, aconsejaría unirlo al X3.

Los que mejor te dirán son los que hayan probado los AKG y además los repros que citas.

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

arcibustre

#2
Por experiencia propia y teniendo los K550 que son el mismo auricular así como el X3 y el DX50, te recomiendo el X3 pues és más cañero que el DX50, le da un puntito de coloración más que el DX50 que al K550 le viene de maravilla, no pienses que colorea demasiado, quizás tenga algo que ver el firmware que le metas, además al X3 le dura más la batería...

Yo el DX50 lo utilizo con auriculares oscuros como el HD 650 pero no con los que van sobrados de agúdos cómo el K550, además el X3 és más cañero, te aconsejo que te leas la review que hizo el compañero nserra de estos dos daps entre otros.

PD : Los Fuze + no tienen salida de línea así que puedes descartar el hacerte con un ampli portátil pues conectarlo a la salida de auriculares como que no.

Saludos.

wOOx

Yo los tengo con un X3 y no puedo estar más contento de la combinación.

Un Saludo.

josemidenamiel

Lo primero gracias a los tres.

La verdad es que después de leeros, he sentido el empujón que me hacía falta para lanzarme a por el x3. El caso es que he visto que en otoño llegará probablemente el x1, es más económico e igual no tiene problemas en exprimir los akg teniendo en cuenta que no son difíciles de mover, ¿qué opináis?

Un saludo.

arcibustre

Cómo bien dices los K550/551 son fáciles de mover, con el X1 seguro que te sobra, incluso si te haces con un icacharro no europeo también.

Saludos.


josemidenamiel

En cuanto a los icacharros, por lo que tengo entendido los europeos van capados en potencia. Pero eso afecta sólo a la presión sonora o también a la calidad del audio? En realidad no suelo escuchar música a mucho volumen, el objetivo es encontrar algo que me guste como suene.

mathews

Cita de: josemidenamiel en 13 de Mayo de 2014, 03:40:40 PM
En cuanto a los icacharros, por lo que tengo entendido los europeos van capados en potencia. Pero eso afecta sólo a la presión sonora o también a la calidad del audio? En realidad no suelo escuchar música a mucho volumen, el objetivo es encontrar algo que me guste como suene.

Buenas, el capado sólo afecta a la presión sonora, o a los decibelios vamos.

Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

josemidenamiel

De acuerdo, muchas gracias a todos. Ya veremos por dónde saldremos, con las dudas resueltas me será mas fácil.

Un saludo :chocala: