Apple interesada en comprar Beats

Iniciado por Jaxxon, 10 de Mayo de 2014, 05:54:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.


Loureiro

Hasta la fecha, todos los productos de la marca Beats que he tenido ocasión de probar (cascos y altavoces) me han parecido tan inflados de graves como caros, y eso siendo muy benévolo...

Sin pretensión de parecer 'conspiranoico', si finalmente la compra se llega a ejecutar -que todo parece indicar que sí- veréis cómo los productos del Dr. Dre pasan gradualmente a recibir buenas críticas en los habituales medios audiófilos... ¡¡al tiempo!!
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

Jaxxon

No se como quedo monster con beats, pero su entra en la compra por ese lado creo que si ganaría, pero bueno puede ser por el servicio de música online o simplemente por lo que es la marca y el merchandising que tiene por detrás

Richard

Nos guste o NO, esta claro que la marca Beats es un gran negocio.

No sólo vende auriculares cómo churros, sino que también vende su software de "mejora" del sonido.

Es lo que hace estar de moda. Yo creo que si los productos Apple añaden el powered by Beats, a nosotros nos gustará menos, pero probablemente venderá aún más.


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


lemanr

Opino exactamente igual,no creo que mejore en nada sus productos la compra de beats, pero Apple está de moda, como beats así que la unión no hará más que vender más y tener una excusa para actualizar al nuevo ipod, iphone o cualquier icacharro

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Bose QC15, sennheiser HD650, Philips Fidelio X2
Cosmic Ears CE6P, Logitech UE900, Westone Adventure Alpha, B&O Earset 3
Ipod Touch 5g 64Gb
SoundBlaster E5

xcd1947

Si el software beats, deshabilitado, no incide en el sonido, será todo un acierto, pues mantendrá contento a los que les gusta el sonido actual de los iCacharros, y atraerá a algunos nuevos por marketing. En muchos foros de móviles, donde se entiende poco de audio, muchos alaban al software beats

GonzaloM

#6
2500 millones por Beats (Obarriel, vete metiendo un emoticono de facepalm al foro que en casos como este hacen mucha falta)

En fin, que decir, todos sabemos que beats tiene un hype brutal y suenan fatal para lo que valen, pero a la gente es lo que le gusta y por su estética son auriculares para el mass market. Mientras digan que lo trae y los iDevices no vean afectado su sonido me alegro y si traen unos auriculares que les pongan beats pues bueno, yo con no usarlos me doy con un canto en los dientes.
También es posible que Apple la haya comprado para que los futbolistas y cía conecten el 5C a los beats al bajar del bus y que la gente al verlos compre un iPhone para complementar a sus beats como su ídolo :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje:
Todo sea por vender...
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

lemanr

Mientras sea eso, y que se pueda deshabilitar, ningún problema, pero como lo metan por huevos....

Me paso hace poco un caso y es lo que pasa con beats, un cómpañero del curro me comento

- Joder, estuve ayer en el mediamarkt, los beats que molan un huevo y unos que tenían al lado que ni los conozco, quietalgo y joder, valen lo mismo pero los quiet esos como sonaban
- Los bose? Los quietconfort?
- si, esos

Y esto es lo que le pasa a la mayoría, no piensan más que en beats y porque le dio por probar los de al lado, pero sino, beats y aun así mucha gente día que es mejor beats por el hype...

A mi me parece que a día de hoy, han hecho un negocio redondo, aunque jodan el producto

Saludos

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Bose QC15, sennheiser HD650, Philips Fidelio X2
Cosmic Ears CE6P, Logitech UE900, Westone Adventure Alpha, B&O Earset 3
Ipod Touch 5g 64Gb
SoundBlaster E5


Jaxxon


korine

Acabo de leer que Beats vende el 57% de auriculares de más de 100€ y que en 2013 ingresaron 1000 millones de dólares.
Las cifras hablan por sí solas, otra cosa es la calidad de los auriculares que ya sabemos que no es la mejor precisamente.
Pero esto es el mercado...

silver64

Me ha parecido ver esta mañana que ya se ha cerrado la compra por 3.000 millones 8-O 8-O 8-O
Porque no llevo suelto, que si nó..... :gafas:

dacari

No se yo, por la nota que les ha mandado el jefe a los trabajadores sobre esta unión todo son halagos, normal, pero diría que se han fijado más la parte económica que la parte puramente musical, sino me veo que la 5th generación irá muy buscanda...  :mrgreen:

Dellcorreo

Cita de: korine en 29 de Mayo de 2014, 03:58:15 AM
Acabo de leer que Beats vende el 57% de auriculares de más de 100€ y que en 2013 ingresaron 1000 millones de dólares.
Las cifras hablan por sí solas, otra cosa es la calidad de los auriculares que ya sabemos que no es la mejor precisamente.
Pero esto es el mercado...

De igual modo, el precio de Venta se colocó por Marca y no por Capital, asi como hace HP en incluir ese logo, porque esos portátiles suenan igual de mal que unos sin Beast.. jaja


elbateria