Lo que pueden dar de sí 18€

Iniciado por efectozero, 13 de Mayo de 2014, 07:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

efectozero

Bueno chicos,

esto no es ni una review, ni mucho menos. Aviso a navegantes: las opiniones vertidas aquí no tienen mayor ni menor valor que la de mi propia opinión. Bueno al grano: en otro foro, buscando gangas, un forero que conozco desde hace bastante tiempo, recomendaba como auricular con sonido de referencia, unos Superlux de 18€. No quiero polemizar, ni mucho menos, pero sigo... digo bueno, por probar que no quede, total por 18€ , mucho no voy a perder.
El modelo es el Superlux HD381F. Bueno, ayer me llegó, ví el paquete, la pinta de auriculares del todo a 100, cable hortera y demás, y pensé esto no va a tener desperdicio  :twisted:
ACOJONANTES como suenan.... así con mayúsculas. Sonido supernítido, extremadamente balanceado y que hace replantearse cuanto tenemos que pagar por unos buenos auris.
Ahora lo negativo: impedancia muy baja y sensibilidad altísima. No se si será por esta combinación, pero a veces parece que el bajo se satura algo, se escuchan de vez en cuando artefactos raros (como si fueran ruidos parásitos), y he escuchado algo de hiss (posiblemente por su alta sensibilidad). A otra cosa, es cable es enano, me vino con un extensor, pero al conectarlo, solo se oye por un canal y no por los dos  :jejeje: :jejeje: Por tanto fuera extensor y a pelo pegado a la entrada de la toma de auriculares.

Estoy flipando. Creo que he tenido ya unos cuantos auris para saber que esto a pesar de los controles de calidad que tiene, bastante malos, pueden ser una auténtica referencia "independientemente de su precio".

Por cierto, creo que al que se los pillé yo en ebay, ya los ha vendido todos, pero me imagino que pronto repondrá. Voy a comprarme otros  :twisted: :twisted:

http://www.ebay.com/itm/Superlux-in-ear-headphone-HD381-/200994356904?pt=US_Headphones&hash=item2ecc327ea8

Tiene tres versiones, el más "plano" 381F, la versión normal 381, y la extrabass 381B  :jejeje: Para todos los gustos señores.

PD.: han desplazado a unos Fidelio L2 que acabo de pillar... el mundo al revés  ;-)

elbateria

Hay por ahí muchos auriculares tirados de precio que están muy bien, sobre todo en perfiles equilibrados y pelín bajistas. Yo pruebo bastantes. Este Superlux es uno de ellos, el mejor es la versión F, pero luego están los Awei, algún modelo de Astrotec en balanced armature y los Havi B3 PRO (algo más caros), por no hablar de los archiconocidos Xiaomi Piston. Yo tengo pedidos para probar los Somic MH415, que tienen muy buenas críticas y buena pinta para el precio, unos 25€ con dos pares de cables intercambiables a lo Shure y buenos acabados, y también los MH401, aún más baratos y que me han dicho que suenan muy bien.

A ver, todos pecan de alguna cosa: construcción, alguna frecuencia que pinchan, comodidad mejorable... pero por el precio hay algunos que flipas.

Saludos.


efectozero

Exactamente, es que lo flipas por precios ridículos, lo que pueden dar. Esto con mejor construcción y un acabado mejorado, sería un referente. Está claro, por si alguien se anima, que va del palo del sonido Etymotic, al menos la versión F. Lo mejor de todo, los dejas sobre la mesa del bar y nadie se los lleva  :lolll: :lolll:



franks

Pues me ha picado la curiosidad, y han caído otros  :perfect:


Los que conseguido en esta página: 

http://es.aliexpress.com/item/FREE-SHIPPING-Superlux-hd381f-Stereo-In-ear-Monitoring-Headphones-MP3-Music-Portable-Audio-Headphone-Earphone-3/639332684.html

Al cambio sale unos 15 €, y, decir que sólo quedan 8 udes., por si alguien se anima.

Este foro es mi ruina  :doh:  !!!!!!!!!!!!


Saludos.


luigisito99

Cita de: franks en 14 de Mayo de 2014, 05:31:14 AM
Pues me ha picado la curiosidad, y han caído otros  :perfect:


Los que conseguido en esta página: 

http://es.aliexpress.com/item/FREE-SHIPPING-Superlux-hd381f-Stereo-In-ear-Monitoring-Headphones-MP3-Music-Portable-Audio-Headphone-Earphone-3/639332684.html

Al cambio sale unos 15 €, y, decir que sólo quedan 8 udes., por si alguien se anima.

Este foro es mi ruina  :doh:  !!!!!!!!!!!!


Saludos.

Venga pues, yo tambien he pillado unos pa probar, aver que tal suenan. :big:
Total son 15 Euros, tampoco no se pierde una gran fortuna. :lolll:  lo que para mi gusto son feos de cojo.......  :jaja:

Un saludote. :beer:
Musiqueros: ZUNE 30gb,Meizu SL 4Gb, Cowon S9 8Gb.,Trekstor Vibez 12Gb, Sansa fuze 8Gb,Samsung YP-P2 4Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon D3 Plenue 16Gb, Cowon C2 8Gb., IPod Classic 120Gb, .,XUELIN iHiFi760. Sony HD5,
Hisoundaudio Studio V 8GB.,HIFIMAN HM601.,COWON D2 8gb"Rockbox"., .Teclast X30SE, Shanling M2, xduoo X2,xduoo X3,xduoo X10, NINTAUS X10,  Sony NWA35,Astell & Kern AK300 .
Auris: Soundmagic PL30, P10, PL50, UE Superfi 5.,Brainwavz M1, Brainwaz M3,Xears TDIII , DUNUDN12 "Trident". ,DUNU "Landmine".,Radiopaq POP, T-Peos H100.T-Peos  H-200.,Sony XBA-1.,Xiaomi Pistons 2.0 MK301.,Vsonic VSD1,Superlux HD381F.,VJJB V1S,Rock Zircon, KZ ATE.
Orejeros: Audio Technica ATH-SJ55, Philips CitiScape Uptown,,Koss KCS75, Koss UR40,
Sennheiser HD 429.,Denon Urban Raver AH-D320, AKG K702,. SoundMAGIC HP150,Bowers & Wilkins P3  y algúno más..
Amplis/Dacs: Fiio E3, Fiio E5, .Biosciencegeek cMOY, SoundMAGIC A10,  , SMSL SD650, Nobsound MS10d,Matrix M-Stage HPA-3U ,iFi Nano iCAN .
En camino: ......No tengo pasta, pero seguro que algo compraré.
Ultimas adquisiciones: Xduoo X10, AK300.
Deshauciados: Fiio E7 ,FiiO X3.,AKG K550.,Shure se530.,Fiio X5.,Brainwaz R3 . Ibasso DX90, Takstar HI2050, Takstar HD6000.
Sennheiser HD650.,Pro-Ject Head Box DS.,Audiolab M-DAC,Matrix M-Stage HPA2 USB.
Philips Fidelio L2,Beyer DT880,Sennheiser Momentum,YULONG d200 DSD,Fischer Jubilate, Sennheiser Amperior.

efectozero

Feos dice,... que va  :jaja: :jaja: :jaja: Es que cuando los tengas en la mano, dirás ¿esto es de verdad? ¿sonarán? Pero vaya que si suenan. A mí me tienen encantado. Lo que me cabrea es lo del cable alargador, que me cambia el sonido a "mono" (solo suena un canal). No entiendo para que hacen unos iems con un cable alargador, que no es que sea alargador, es que si no lo pones, el repro casi que te cuelga de la oreja de lo corto que es el cable  :jaja: :jejeje:
Por favor, comenten lo del cable extensor, a ver si les va bien. O es que su virtud está en convertir la señal estereo en la de un solo canal  :twisted:
Espero impresiones, eh?  ;-)

franks

Cita de: efectozero en 15 de Mayo de 2014, 09:54:01 AM
Por favor, comenten lo del cable extensor, a ver si les va bien. O es que su virtud está en convertir la señal estereo en la de un solo canal  :twisted:
Espero impresiones, eh?  ;-)

Los míos ya vienen de camino. En cuánto los reciba lo comento.  :big:

Un saludo.

rrasio

#7
Yo hace mucho tiempo ya que disfruto de estos auriculares, tengo los 381F y los 381B; estos últimos, los 381B tienen un sonido más cristalino, con mejores agudos pero los "F" se los llevan de calle en las demás frecuencias, con un sonido muy equilibrado y sin embargo para nada aburrido.... :aplaudir: aún así y todo hay quienes prefieren los "B", como todo: es cuestión de gustos..., yo en todo caso disfruto de las virtudes de cada uno y estoy contento con ambos.... :si: Hasta ha pasado por mi cabeza alguna vez comprarme otros de estos por si se  me echan a perder, que muy resistentes no parecen ser... :mrgreen:
Siempre los he usado con el cable alargador y sin problemas... :think:

negrete19

Cita de: franks en 14 de Mayo de 2014, 05:31:14 AM
Pues me ha picado la curiosidad, y han caído otros  :perfect:


Los que conseguido en esta página: 

http://es.aliexpress.com/item/FREE-SHIPPING-Superlux-hd381f-Stereo-In-ear-Monitoring-Headphones-MP3-Music-Portable-Audio-Headphone-Earphone-3/639332684.html

Al cambio sale unos 15 €, y, decir que sólo quedan 8 udes., por si alguien se anima.

Este foro es mi ruina  :doh:  !!!!!!!!!!!!


Saludos.

Como pagais en esta web para que sea seguro??
No he comprado nunca...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2


Molondro

Reproductor: Fiio X3
[IEMs:] VSONIC GR07 MkII, Xiaomi Piston V2, Koss "Revientamolleras" The Plug
Auriculares: AKG K81DJ, Takstar HI2050.

franks

Cita de: negrete19 en 15 de Mayo de 2014, 02:10:34 PM
Cita de: franks en 14 de Mayo de 2014, 05:31:14 AM
Pues me ha picado la curiosidad, y han caído otros  :perfect:


Los que conseguido en esta página: 

http://es.aliexpress.com/item/FREE-SHIPPING-Superlux-hd381f-Stereo-In-ear-Monitoring-Headphones-MP3-Music-Portable-Audio-Headphone-Earphone-3/639332684.html

Al cambio sale unos 15 €, y, decir que sólo quedan 8 udes., por si alguien se anima.

Este foro es mi ruina  :doh:  !!!!!!!!!!!!


Saludos.

Como pagais en esta web para que sea seguro??
No he comprado nunca...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Hola compañero,

Se puede pagar con tarjeta normal, aunque yo generalmente uso tarjetas virtuales o vini, si lo hablas con tu banco debe de tenerlas. Me creo una tarjeta virtual, que va indexada a mi tarjeta normal, pero con distinto código, le pongo el importe que quiero para esa tarjeta virtual, y realizo el pago.  No obstante las compras que he ralizado en Aliexpress, nunca he tenido ningún problema, es una página seria al estilo ebay, de hecho la llama el ebay chino.

Un saludo.

franks

Cita de: Molondro en 15 de Mayo de 2014, 04:01:36 PM
Yo me he apañado éstos:



http://www.aliexpress.com/store/product/Brand-Moxpad-X3-sport-Earphones-with-Mic-for-MP3-player-MP5-MP4-Mobile-Phones-in-ear/639551_1427854533.html

En cuanto me lleguen daré mis impresiones...

Mejor acabados que la superlux parece que  tiene. Cuándo te lleguen lo comentas, y nos das tus impresiones, a ver que tal  :big:

efectozero

Cita de: rrasio en 15 de Mayo de 2014, 02:04:52 PM
Yo hace mucho tiempo ya que disfruto de estos auriculares, tengo los 381F y los 381B; estos últimos, los 381B tienen un sonido más cristalino, con mejores agudos pero los "F" se los llevan de calle en las demás frecuencias, con un sonido muy equilibrado y sin embargo para nada aburrido.... :aplaudir: aún así y todo hay quienes prefieren los "B", como todo: es cuestión de gustos..., yo en todo caso disfruto de las virtudes de cada uno y estoy contento con ambos.... :si: Hasta ha pasado por mi cabeza alguna vez comprarme otros de estos por si se  me echan a perder, que muy resistentes no parecen ser... :mrgreen:
Siempre los he usado con el cable alargador y sin problemas... :think:

Vaya rrasio, no sabía que los tenías. Es justamente lo que dices, sonido super equilibrado y adictivo. A mí me ha pasado lo mismo que a tí, he pensado en pillar otros, por si acaso no aguanten mucho  ;-)

franks

Esta mañana los he recibido. Y la verdad que por 15 pavos, son impresionantes, no me lo esperaba la verdad, se oyen cojonudamente para el precio que cuesta, más no se le puede pedir, y sobre todo en comparación con otros iems que tengo  :perfect: . Caen otros seguro, segurísimo.

A mi el cable extensor me funciona perfectamente, eso sí, se parecen a los que venden en las tiendas chinas por tres euros, más feos que pegar a un hijo,  parece se van a romper de sólo mirarlos, nada lujosos, tres pares de gomas incluyendo las que lleva puestas y una pinza, y como comentan más arriba, los dejas en un banco del parque lleno de gente, y al día siguiente siguen estando ahí  :lolll:



Gracias efectozero por el aviso  :beer:

luigisito99

Cita de: efectozero en 15 de Mayo de 2014, 09:54:01 AM
Feos dice,... que va  :jaja: :jaja: :jaja: Es que cuando los tengas en la mano, dirás ¿esto es de verdad? ¿sonarán? Pero vaya que si suenan. A mí me tienen encantado. Lo que me cabrea es lo del cable alargador, que me cambia el sonido a "mono" (solo suena un canal). No entiendo para que hacen unos iems con un cable alargador, que no es que sea alargador, es que si no lo pones, el repro casi que te cuelga de la oreja de lo corto que es el cable  :jaja: :jejeje:
Por favor, comenten lo del cable extensor, a ver si les va bien. O es que su virtud está en convertir la señal estereo en la de un solo canal  :twisted:
Espero impresiones, eh?  ;-)

Recibidos está mañana y la verdad es que no suenan nada mal, nadie diría que cuestan 15 Euros, mejores que otros mucho
más caros, ahora eso si, repito son feos de cojo........ :lolll: :lolll: :lolll:  los veo en los chinos del todo a 100 y no los cojo por
la estética, pero habiendo probado como suenan es como para tener otros de repuesto.
Compra recomendable, no me arrepiento para nada, aunque no me hubieran gustado la inversión no era importante.

Ahhhh y el cable alargador va bien, la señal se reproduce en estereo perfectamente. :perfect:

Un saludete. :beer:

Musiqueros: ZUNE 30gb,Meizu SL 4Gb, Cowon S9 8Gb.,Trekstor Vibez 12Gb, Sansa fuze 8Gb,Samsung YP-P2 4Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon D3 Plenue 16Gb, Cowon C2 8Gb., IPod Classic 120Gb, .,XUELIN iHiFi760. Sony HD5,
Hisoundaudio Studio V 8GB.,HIFIMAN HM601.,COWON D2 8gb"Rockbox"., .Teclast X30SE, Shanling M2, xduoo X2,xduoo X3,xduoo X10, NINTAUS X10,  Sony NWA35,Astell & Kern AK300 .
Auris: Soundmagic PL30, P10, PL50, UE Superfi 5.,Brainwavz M1, Brainwaz M3,Xears TDIII , DUNUDN12 "Trident". ,DUNU "Landmine".,Radiopaq POP, T-Peos H100.T-Peos  H-200.,Sony XBA-1.,Xiaomi Pistons 2.0 MK301.,Vsonic VSD1,Superlux HD381F.,VJJB V1S,Rock Zircon, KZ ATE.
Orejeros: Audio Technica ATH-SJ55, Philips CitiScape Uptown,,Koss KCS75, Koss UR40,
Sennheiser HD 429.,Denon Urban Raver AH-D320, AKG K702,. SoundMAGIC HP150,Bowers & Wilkins P3  y algúno más..
Amplis/Dacs: Fiio E3, Fiio E5, .Biosciencegeek cMOY, SoundMAGIC A10,  , SMSL SD650, Nobsound MS10d,Matrix M-Stage HPA-3U ,iFi Nano iCAN .
En camino: ......No tengo pasta, pero seguro que algo compraré.
Ultimas adquisiciones: Xduoo X10, AK300.
Deshauciados: Fiio E7 ,FiiO X3.,AKG K550.,Shure se530.,Fiio X5.,Brainwaz R3 . Ibasso DX90, Takstar HI2050, Takstar HD6000.
Sennheiser HD650.,Pro-Ject Head Box DS.,Audiolab M-DAC,Matrix M-Stage HPA2 USB.
Philips Fidelio L2,Beyer DT880,Sennheiser Momentum,YULONG d200 DSD,Fischer Jubilate, Sennheiser Amperior.