Lo que pueden dar de sí 18€

Iniciado por efectozero, 13 de Mayo de 2014, 07:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mantygre

Pues siguiendo las recomendaciones de este hilo al final me he lanzado a por unos Superlux 381F, mis primeros iems en lustros ya que antes no eran tan ergonómicos como ahora y o bien saltaban de mis orejas a propulsión o me resultaban una tortura inquisitoria (o guantanamérica)

Como me conozco y después de todo sólo los quiero para la calle, tampoco quería gastarme demasiado, así que han caído unos y la verdad, no suenan nada mal, pero lo que sí noto son sibilancias "galore", vamos, que cuando los he escuchado con el Clip+ ha sido como si me atravesaran el cerebro con un láser y ganas me han dado de "inmolarlos". Pero bueno, son 16€ y debería haberlo previsto siendo poseedora de unos Superlux "razor" 681, que también tienen alfileres en las copas (yo creo que las pruebas de Superlux las hacen los "Chílagos", mezcla entre chino y murciélago, una nueva especie que también "cuecen" en sus talleres...) Con el AP100 y el Xuelin la cosa ha mejorado bastante, no sibilan tanto, son muy equilibrados, aunque me gustaría que el sonido tuviera un poco más de "cuerpecillo"... Que quizás también es que yo escucho la música muy alta (me veo empadronándome en Orejilla del Sordete), pero vamos, es que encima en la calle se pierde "tó".

Alguno podría decirme please si hay iems rondando los 20€ que no merezcan el título de "Lord of the Pins" y que (if possible) tengan un poquito más de graves? (sin que me retumben las muelas, claro)... Los Xiaomi Piston quizás? O igual ya hay que irse a los VSonic estos que también tienen muchos "novios"... En fins... Estoy más perdida que Falete en una tienda de Herbalife...
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

efectozero

Hola Mantygre,

es verdad lo que dices de los agudos. A veces son muy críticos  :jaja: pero tienen mucho que ver con el ajuste. A mí particularmente, cuando los tengo bien ajustados y sellados, me suenan francamente bien. Para  mí, aunque me lluevan piedras ahora, mejores en determinados aspectos, que mis "Vacas sagradas" GR 07. De todas formas, los Superlux 381 también tienen distintos perfiles, los B, F y los normales. Quizás los B irían más de tu gusto, pero creo que mejor te va a ir cambiar de perfil, porque los agudos me parece que te va a costar "domarlos" en los Superlux.

Yo me los estoy actualmente llevando al gimnasio (han desplazado claramente a los Earpods) y para mí suenan "espectaculares". Pero es verdad que a mí lo que me va es el sonido bastante equilibrado, y en eso, estos auriculares se portan.
Los Piston por lo que he escuchado son bastante más en V, pero también les tengo curiosidad. Si quieres un salto de calidad, para mí la clave son los Vsonic, sin dejarte mucha pasta.

Mantygre

Muchas gracias, la verdad es que me parecen estupendos, pero es eso, los agudos, que en los Superlux que he probado hasta la fecha suelen ser siempre ultrasónicos... Por lo demás, como estoy tan poco puesta en iems, tampoco tengo con que compararlos... Igual el perfil B me habría ido mejor, pero temia que fueran "too much"

Tengo un pisto importante con los VSonic1... Cuales son mejores, los "a secas" o los "S"? Son también en V?

De momento he encontrado unos iems con muy buenas críticas y buen precio, los TTPOD T1E (que parecen una matrícula, jajaja) y voy a darles un tiento a ver q tal, aunque no descarto los Vsonic en el futuro porque tienen más fans que los One Direction esos y digo yo q por algo será...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

efectozero

La versión S de los Vsonic es más lineal, sonido más plano. Creo que te iría mejor la otra versión.

De todas formas se ve que ya te has pillado los TTPOD, con ese nombre no pueden fallar  :jaja:, por lo que  a ver que nos cuentas de ellos. Parece que al menos en bajos no van a ir mal y lo de los agudos estridentes también lo tendrás arreglado. Eso sí, vaya pinta más extraña  8-O, será por ser dual driver.

Espero que estos si sean los tuyos  ;-)

Mantygre

Uuuuhhh pues ya están aquí los TTPOD T1E (jesús, como para acordarse uno de memoria) y la verdad es que no puedo estar más contenta! La leche qué bien suenan los jodíos!!!! No puedo comparar mucho porque soy una recién llegada a los iems, pero vamos, que tienen todo lo que echaba en falta de los Superlux 381F (que también suenan fenomenal, pero...), ese "cuerpecillo" que le faltaba a la música... Y efectivamente los agudos no me atraviesan los tímpanos ni escucho tanto "tks-tks" en algunas grabaciones... Para mí, son la leche (de hecho iba a ir a por unos VSonic a ver qué tal, pero me planto con estos y si compro otros igual van a ser un "repuesto" en otro color por si les pasa algo... Ha sido de nuevo, amor a primera oreja!).

Valen justo el doble más o menos que los Superlux (se pueden conseguir por 29 ó 30€ en la página chinesca por excelencia), pero para mí merece la pena, la verdad, tienen unos graves bueníiiiiisimos (las info que leí a priori no mentía a ese respecto, algunos usuarios los prefieren a los Yamaha eph-100 que valen algo más de el doble incluso), pero al mismo tiempo son muy cristalinos y con muy buena escena... Salvando las (innumerables) distancias, me han recordado un poco a los HP100 en orejeros, que son como muy modositos y balanceados hasta que llega un momento de bass y zasca! Te quedas con una sonrisa pensando "Mmmm... me gusta... Y mucho". A ver, estos son iems y no van a sonar igual ni de coña, pero ya digo que me los recuerdan bastante a ese respecto y estoy "head over heels" porque estaba yo muy desfasada y no sabía que un iem podía sonar tan bien a este precio (y en especial cuando ves que son "bass enhanced" y piensas que igual suena todo como si estuviera bajo el agua o te revientan las muelas...)

Según la caja, son "Dual dynamic In-ear Headphones with Parataxis Frecuency Division". Hala, ahí queda eso. Pues como si les ponen L-Casei Inmunitas, que a mí me suenan fenomenal. Y por cierto, vienen en una caja muy maja (presentación 10/10) con una bolsica como de "ciertopelo" para llevarlos y con más tips que un blog de belleza, algunos más abiertos y otros más cerrados por aquello de la cantidad de bass, digo yo, que igual con los más abiertos se rebaja un poco, no sé, es un "poner" y no lo he probado aún (aunque para mí con los más cerrados suenan de lujo). Estéticamente son un poco feos, sí, pero bueno, me aprendí bien la lección de "La bella y la Bestia"  :jejeje:

Ya con el Clip+ me encantan, pero es que con el AP-100 y sobre todo con el Xuelin... Uff!! Bueno, lo dicho, que ojo lo que me enrollo para decir simplemente que los TTPODs estos me "sulibellan"

(Y gracias a Mr. Lidl por enseñarnos aquello de que la calidad no tiene por qué ser cara!  :jaja:)
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

efectozero

Pues otro más a tener en cuenta. Lo malo es empezar a acumular  :jaja:

tekdee

¿Sabéis de alguna alternativa a unos SoundMagic PL50 por esos míseros 18€?

¿Los Superlux HD381F serían un buen candidato?
Reproductor: iPhone 5S 16GB Space Grey
IEMs: SoundMagic PL50 // Kanem KM92
Orejeros: Sennheiser HD380 Pro
Altavoces: Logitech X-210

SDayRE

No conocía estos Superlux 381F. La verdad que feos-feos son de cojones pero bueno, las buenas críticas que le hacéis me están picando. Alguien que me pueda decir si los encuentra mejores o peores que los Xiaomi Piston v3? Estaba picándome un poco en pillar los Xiaomi Hybrid últimos que han sacado pero si no ando errado por lo que he leído me da que tendrán un poco de perfil en V más del estilo de los Piston v2. Estos Superlux tienen buena escena? Pille en su momento los 668B y aunque ya me imagino que no se pueden comparar al ser de otro tipo me gustó bastante la marca Superlux (una pena que los 668B sean incómodos no, lo siguiente para escuchas largas). Veo ahora que en el enlace de aliexpress que se puso una página atrás ahora están por menos de 19€ y estoy dudando (también he visto que tiene un modelo HD385 que no sé si será una actualización del HD381F o a saber)
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

Writer_Head

Cita de: SDayRE en 12 de Enero de 2016, 06:09:03 AM
No conocía estos Superlux 381F. La verdad que feos-feos son de cojones pero bueno, las buenas críticas que le hacéis me están picando. Alguien que me pueda decir si los encuentra mejores o peores que los Xiaomi Piston v3? Estaba picándome un poco en pillar los Xiaomi Hybrid últimos que han sacado pero si no ando errado por lo que he leído me da que tendrán un poco de perfil en V más del estilo de los Piston v2. Estos Superlux tienen buena escena? Pille en su momento los 668B y aunque ya me imagino que no se pueden comparar al ser de otro tipo me gustó bastante la marca Superlux (una pena que los 668B sean incómodos no, lo siguiente para escuchas largas). Veo ahora que en el enlace de aliexpress que se puso una página atrás ahora están por menos de 19€ y estoy dudando (también he visto que tiene un modelo HD385 que no sé si será una actualización del HD381F o a saber)

Tengo esos superlux y una cosa te digo: VJJB V1, 11€ en AE.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

SDayRE

Cita de: Writer_Head en 12 de Enero de 2016, 08:30:13 AM
Cita de: SDayRE en 12 de Enero de 2016, 06:09:03 AM
No conocía estos Superlux 381F. La verdad que feos-feos son de cojones pero bueno, las buenas críticas que le hacéis me están picando. Alguien que me pueda decir si los encuentra mejores o peores que los Xiaomi Piston v3? Estaba picándome un poco en pillar los Xiaomi Hybrid últimos que han sacado pero si no ando errado por lo que he leído me da que tendrán un poco de perfil en V más del estilo de los Piston v2. Estos Superlux tienen buena escena? Pille en su momento los 668B y aunque ya me imagino que no se pueden comparar al ser de otro tipo me gustó bastante la marca Superlux (una pena que los 668B sean incómodos no, lo siguiente para escuchas largas). Veo ahora que en el enlace de aliexpress que se puso una página atrás ahora están por menos de 19€ y estoy dudando (también he visto que tiene un modelo HD385 que no sé si será una actualización del HD381F o a saber)

Tengo esos superlux y una cosa te digo: VJJB V1, 11€ en AE.

Jo! Este foro es una perdición!!  :doh:
Pues tienen muy buena pinta, entiendo que te resultan mejores que los Superlux. Buscaré reviews a ver que tal pero de tener los Pistons v3 (por compararlos con algunos que yo tenga) los ves mejores también?

Y ya sin ánimo de abusar, tienes el link de AE donde salgan por ese precio? He visto esto por el momento:

Muchas gracias por la propuesta!  :aplaudir:
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

Luisete


SDayRE

#41
Cita de: Luisete en 12 de Enero de 2016, 11:23:15 AM
http://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=SB_20160112072217&origin=y&SearchText=VJJB+V1

Simplemente escribe el nombre del auri y dale a buscar en AE.

Saludos.

Ya hombre ya... te agradezco el link pero lo decía por tener la referencia del vendedor donde se lo hubiera pillado a ese precio, más que por el precio en sí (no va de 2-3 $ arriba o abajo) por lo típico de que sea de fiar, no haya tenido problemas durante la compra, etc. Igual no me expliqué bien que estaba en el curro y lo estaba mirando por encima. La verdad que buena pinta tienen y viendo el precio de varios vendedores creo que caerá alguno a ver que tal. De nuevo muchas gracias por las recomendaciones!  :perfect:

EDITO: Comprado!  :jejeje:
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

zozito

Yo estoy echando un vistazo a un hilo que hay en el foro yanki, y aunque luego uno no sabe si fiarse, se leen cosas bastante buenas de auris de 10 a 15€, incluso menos...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


Writer_Head

Cita de: SDayRE en 12 de Enero de 2016, 09:27:44 AM
Cita de: Writer_Head en 12 de Enero de 2016, 08:30:13 AM
Cita de: SDayRE en 12 de Enero de 2016, 06:09:03 AM
No conocía estos Superlux 381F. La verdad que feos-feos son de cojones pero bueno, las buenas críticas que le hacéis me están picando. Alguien que me pueda decir si los encuentra mejores o peores que los Xiaomi Piston v3? Estaba picándome un poco en pillar los Xiaomi Hybrid últimos que han sacado pero si no ando errado por lo que he leído me da que tendrán un poco de perfil en V más del estilo de los Piston v2. Estos Superlux tienen buena escena? Pille en su momento los 668B y aunque ya me imagino que no se pueden comparar al ser de otro tipo me gustó bastante la marca Superlux (una pena que los 668B sean incómodos no, lo siguiente para escuchas largas). Veo ahora que en el enlace de aliexpress que se puso una página atrás ahora están por menos de 19€ y estoy dudando (también he visto que tiene un modelo HD385 que no sé si será una actualización del HD381F o a saber)

Tengo esos superlux y una cosa te digo: VJJB V1, 11€ en AE.

Jo! Este foro es una perdición!!  :doh:
Pues tienen muy buena pinta, entiendo que te resultan mejores que los Superlux. Buscaré reviews a ver que tal pero de tener los Pistons v3 (por compararlos con algunos que yo tenga) los ves mejores también?

Y ya sin ánimo de abusar, tienes el link de AE donde salgan por ese precio? He visto esto por el momento:

Muchas gracias por la propuesta!  :aplaudir:

Yo los compré aquí: http://es.aliexpress.com/store/product/2015-New-Starter-High-Quality-VJJB-V1-in-ear-Metal-Earphone-WIred-Earbud-with-Microphone-Double/439196_32413788464.html

Pero vamos, cualquier vendedor con feedback bueno te vale.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

SDayRE

Cita de: Writer_Head en 12 de Enero de 2016, 03:36:23 PM
Cita de: SDayRE en 12 de Enero de 2016, 09:27:44 AM
Cita de: Writer_Head en 12 de Enero de 2016, 08:30:13 AM
Cita de: SDayRE en 12 de Enero de 2016, 06:09:03 AM
No conocía estos Superlux 381F. La verdad que feos-feos son de cojones pero bueno, las buenas críticas que le hacéis me están picando. Alguien que me pueda decir si los encuentra mejores o peores que los Xiaomi Piston v3? Estaba picándome un poco en pillar los Xiaomi Hybrid últimos que han sacado pero si no ando errado por lo que he leído me da que tendrán un poco de perfil en V más del estilo de los Piston v2. Estos Superlux tienen buena escena? Pille en su momento los 668B y aunque ya me imagino que no se pueden comparar al ser de otro tipo me gustó bastante la marca Superlux (una pena que los 668B sean incómodos no, lo siguiente para escuchas largas). Veo ahora que en el enlace de aliexpress que se puso una página atrás ahora están por menos de 19€ y estoy dudando (también he visto que tiene un modelo HD385 que no sé si será una actualización del HD381F o a saber)

Tengo esos superlux y una cosa te digo: VJJB V1, 11€ en AE.

Jo! Este foro es una perdición!!  :doh:
Pues tienen muy buena pinta, entiendo que te resultan mejores que los Superlux. Buscaré reviews a ver que tal pero de tener los Pistons v3 (por compararlos con algunos que yo tenga) los ves mejores también?

Y ya sin ánimo de abusar, tienes el link de AE donde salgan por ese precio? He visto esto por el momento:

Muchas gracias por la propuesta!  :aplaudir:

Yo los compré aquí: http://es.aliexpress.com/store/product/2015-New-Starter-High-Quality-VJJB-V1-in-ear-Metal-Earphone-WIred-Earbud-with-Microphone-Double/439196_32413788464.html

Pero vamos, cualquier vendedor con feedback bueno te vale.

Al final lo pille aquí, a ver que tal: http://es.aliexpress.com/item/4pcs-speaker-DIY-VJJB-V1-in-ear-universal-Hifi-metal-earphone-earbud-with-remote-and/32381736426.html
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3