Vendo SENNHEISER MOMENTUM CERRADOS MARRONES VENDIDOS

Iniciado por espantanubes, 18 de Mayo de 2014, 09:30:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

espantanubes

Pues eso que vendo estos magníficos auriculares por falta de uso, tendran unas 8 horas de uso mas o menos los vendo por 169 euros, ya los había puesto a la venta en otro foro por 180 euros, pero los he bajado de precio.En este parte del  foro nunca me había dejado postear, a si que aprovecho por si se ha equivocao.

A si que 169 euros gastos de envió incluidos











espantanubes

hola me acabo de dar cuenta de que en foro no se ven las fotos que puse sin embargo si accedes desde el movil si se ven  :think: :think: y no se por que si hay alguien interesado se mando por correo, animaros que están nuevos

per2856

Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

espantanubes


espantanubes

No me llegaban los mensajes privados al correo por que tenia el correo antiguo  :doh: :doh: :doh: :doh: perdón por haber tardado tanto en contestar a la pregunta

espantanubes

Ya esta todo solucionado, actualizado el perfil con el nuevo correo,  tengo la factura por si  alguien esta interesado.Saludos

espantanubes

Bueno pues otra rebajilla ahora 160 euros, le queda mucha garantía todavía y vaya precio.

160 euros nada mas

espantanubes

Buenas tardes, viendo que no hay nadie interesado en estos auriculares, los voy a dejar unos días mas a la venta por si alguien se anima, pero el precio va a seguir siendo 160 euros, no los voy a rebajar mas, ya que considero que es una gran oferta para un producto que esta nuevo.Muchas gracias