¿Qué auriculares me puedo comprar?

Iniciado por dacifer, 18 de Mayo de 2014, 12:05:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

flubbers

Por lo que he leido, sin haberlos probado con electronica, descartaba los akg 551. De los que pones me llaman la atencion los cal. Viendo que hay algunos de esos en el foro, podrias tirar de ahi, probarlos una temporada y si no te convencen cambiarlos o venderlos.
SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

luigisito99

Cita de: dacifer en 08 de Junio de 2014, 08:18:11 AM
Y los Philips Citiscape Uptown que se venden en el foro cómo los veis? No tienen mala pinta...

Hola compañero dacifer,

Es muy dificil aconsejar, pues como sabes todos tenemos gustos muy dispares, lo que a uno le suena de fabula a otro
no le gusta.
De los que mencionas como candidatos, yo tengo los Takstar HI2050, Takstar HD6000 y Philips Citiscape Uptown .
y de los tres el que más me gusta a mi personalmente es el Philips Citiscape Uptown, suelo escuchar musica electronica,
pop, dance. etc...  con el PC y un DAC/Ampli Matrix., y la combinación me gusta como suena.
El U-Skin no lo tengo y no puedo dar mi opinión, pero por el foro hablan muy bien de el, por un precio reducido.

Espero haberte liado un poco más... :lolll: :lolll: :lolll:

Un saludete. :beer:
Musiqueros: ZUNE 30gb,Meizu SL 4Gb, Cowon S9 8Gb.,Trekstor Vibez 12Gb, Sansa fuze 8Gb,Samsung YP-P2 4Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon D3 Plenue 16Gb, Cowon C2 8Gb., IPod Classic 120Gb, .,XUELIN iHiFi760. Sony HD5,
Hisoundaudio Studio V 8GB.,HIFIMAN HM601.,COWON D2 8gb"Rockbox"., .Teclast X30SE, Shanling M2, xduoo X2,xduoo X3,xduoo X10, NINTAUS X10,  Sony NWA35,Astell & Kern AK300 .
Auris: Soundmagic PL30, P10, PL50, UE Superfi 5.,Brainwavz M1, Brainwaz M3,Xears TDIII , DUNUDN12 "Trident". ,DUNU "Landmine".,Radiopaq POP, T-Peos H100.T-Peos  H-200.,Sony XBA-1.,Xiaomi Pistons 2.0 MK301.,Vsonic VSD1,Superlux HD381F.,VJJB V1S,Rock Zircon, KZ ATE.
Orejeros: Audio Technica ATH-SJ55, Philips CitiScape Uptown,,Koss KCS75, Koss UR40,
Sennheiser HD 429.,Denon Urban Raver AH-D320, AKG K702,. SoundMAGIC HP150,Bowers & Wilkins P3  y algúno más..
Amplis/Dacs: Fiio E3, Fiio E5, .Biosciencegeek cMOY, SoundMAGIC A10,  , SMSL SD650, Nobsound MS10d,Matrix M-Stage HPA-3U ,iFi Nano iCAN .
En camino: ......No tengo pasta, pero seguro que algo compraré.
Ultimas adquisiciones: Xduoo X10, AK300.
Deshauciados: Fiio E7 ,FiiO X3.,AKG K550.,Shure se530.,Fiio X5.,Brainwaz R3 . Ibasso DX90, Takstar HI2050, Takstar HD6000.
Sennheiser HD650.,Pro-Ject Head Box DS.,Audiolab M-DAC,Matrix M-Stage HPA2 USB.
Philips Fidelio L2,Beyer DT880,Sennheiser Momentum,YULONG d200 DSD,Fischer Jubilate, Sennheiser Amperior.

dacifer

Bueno pues finalmente me he comprado los Somic. Por empezar poco a poco y más adelante probaré otros modelos y quizás el U-skin. Los compré en Headphoniaks y me llegaron ayer. De momento sólo los he probado con música electrónica y me encanta como suenan. Seguramente cuando los pruebe con películas y videojuegos tampoco me defraudan. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y consejos ;-)
Ahora me voy a mirar unos in ear o similar, no orejeros, para electrónica prácticamente y con un presupuesto de máximo 20 euros, ¿alguna recomendación?

Muchas gracias a todos de nuevo!

drivers66

Cita de: dacifer en 21 de Junio de 2014, 07:33:41 PM
Bueno pues finalmente me he comprado los Somic. Por empezar poco a poco y más adelante probaré otros modelos y quizás el U-skin. Los compré en Headphoniaks y me llegaron ayer. De momento sólo los he probado con música electrónica y me encanta como suenan. Seguramente cuando los pruebe con películas y videojuegos tampoco me defraudan. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y consejos ;-)
Ahora me voy a mirar unos in ear o similar, no orejeros, para electrónica prácticamente y con un presupuesto de máximo 20 euros, ¿alguna recomendación?

Xiaomi Piston, eso si, asegurate que sean los autenticos, circulan muchisimas falsificaciones por internet. Tambien los suelen tener en headphoniaks.

El Somic con peliculas y juegos es una pasada, tiene una escena acojonante de buena.

dacifer

srmanuel

Cita de: dacifer en 21 de Junio de 2014, 07:33:41 PM

He estado leyendo mucho por hilos de audiófilos y creo que voy a comprar esos mismos cascos para jugar a videojuegos y ver series. Los Somic ,aunque no se si el hecho de ser abiertos sera mejor o peor para videojuegos y bandas sonoras

Compraste ya los U-skin?
Mi presupuesto es limitado, podria comprar los somic y los U-skin pero cuanto menos gaste si la diferencia de calidad es pequeña ,mejor.

Veriais bien si no unja opcion intermedia de pillar una tarjeta de audio como la asus Sonar DG(24 eur)?
Otra opcion que contemplo por si tengo que ponerlos en un portatil de vez en cuando es una externa Xonar u3 de 29 euros http://www.xataka.com/componentes-de-pc/asus-xonar-u3-la-tarjeta-de-sonido-que-entra-por-usb

Cualquier ayuda os la agradeceria infinitamente ya que estoy algo perdido en cuanto a las tarjetas de sonido y amplis y no me sobra el dinero para cagarla!! Muchas gracias