¿Qué auriculares me puedo comprar?

Iniciado por dacifer, 18 de Mayo de 2014, 12:05:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

drivers66

De esos dos, para pelis y electronica, yo me pillaria el Somic, tiene mas graves.

arcibustre

Yo para películas utilizo el Takstar TS 671 y és alucinante lo bien que suenan las pelis y la gran escena que tienen éstos auris, para electrónica no los veo aunque tienen más graves que los Takstar HI 2050 pero menos que los Somic, están a medio camino entre el HI 2050 y el Somic pero con una escena sonora que ya quisieran éstos.

Saludos.

dacifer

¿Y creéis que los Somic o los HI2050 son mejores que los Pro80?

arcibustre

Cita de: dacifer en 06 de Junio de 2014, 10:55:37 AM
¿Y creéis que los Somic o los HI2050 son mejores que los Pro80?

Yo solo he probado los HI 2050 y para electronica no te los recomiendo pues son de sonido plano pero con los agúdos subiditos, si tuviese más graves......

Entre los Somic y los Pro80 por lo que he leído sobre ellos  los Pro80 son cerrados y la escena será más reducida que en el Somic que és abierto por lo que para electrónica te servirán pero para ver películas quizás te interesa más el Somic.

Saludos.

dacifer

Estoy replanteandome la compra...

Hace nada tenía prácticamente decidido Pro 80 + U-Skin, por 120 € puestos en casa.

Pero he leído que los Somic van bien para electrónica, películas y juegos que es básicamente para lo que los voy a usar, además de que dicen que se mueven con cualquier cosa y por lo tanto creo que no necesitaría un DAC/Ampli, con la integral del DELL Inspiron no irían mal, por lo tanto la inversión bajaría a 50 € con envío incluido; es para pensárselo  :think:

rafaelpernil

El TCG U-Skin no te lo recomiendan solo por su potencia, sino por la mejora en calidad de sonido respecto a la tarjeta de sonido del ordenador.

Yo te recomendaría los HI2050 y el TCG U-Skin. En mi opinión, los HI2050 tienen muy buenos graves, con buen impacto, y un perfil equilibrado con muy buen detalle. Al ser equilibrados encajan con todo: música, juegos, cine... TODO. Y te puedo confirmar que esta combinación con música electrónica suena estupendamente.

Si no, creo que los Pro-80 también se te ajustarán a tus necesidades (Por lo que he leído)

Espero que te sirva.

Un saludo :big:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

dacifer

Gracias a todos por vuestras recomendaciones! Nunca pensé que iba a costarme tanto decidirme por unos auriculares :jejeje:

Viendo lo que me habéis recomendado voy a cogerme el U-Skin sí o sí. Lo que no consigo decidir aún es el auri... Pro 80, HD6000 (ya está de nuevo en stock en headphoniaks.com), HI2050 ó Somic MH438.... :think:

arcibustre

La decisión pués dependerá de si quieres mayor escena para que las películas molen más (abiertos) con el HI 2050 y Somic MH463, me inclinaría por el Somic pues tiene mejores graves qué te vendría fenomenal para escuchar electrónica.

Por otra parte tienes los Pro80 y los HD6000 que son cerrados y perderías en escena para las películas sobre todo, con electrónica te servirán cualquiera de los dos pues no és primordial la escena.

Mi recomendación pasaría por los Somic MH463.

Saludos.

dacifer

Acabo de ver la oferta de los AKG K551 en amazon.de , ¿qué tal son estos comparados con la familia Takstar y los Somic, para el uso que yo tengo previsto?

nserra

Son muy buenos, pero para electrónica la verdad es que no lucen demasiado...

xcd1947

Ayer me llegaron unos Somic y la verdad que me han dejado muy buen sabor de boca. Dudo que por ese precio, y con ese perfil haya cosas mejores.

dacifer

Cita de: xcd1947 en 07 de Junio de 2014, 03:14:45 PM
Ayer me llegaron unos Somic y la verdad que me han dejado muy buen sabor de boca. Dudo que por ese precio, y con ese perfil haya cosas mejores.

Los Somic me llaman mucho la atención la verdad. He leído que se mueven bien con cualquier cosa, ¿crees que agradecen amplificación o solo con la dedicada del PC se moverían bien?
Al ser abiertos, ¿echan mucho sonido fuera?

xcd1947

Depende de como suene ese ordenador, pero se mueven bastante fácil.

Respecto al ruido, para ser abiertos no se escuchan mucho desde fuera, pero se oyen, no es para estar al lado de alguien durmiendo por la noche :mrgreen: Pero en otra habitación sin ningún problema

dacifer

Y los Philips Citiscape Uptown que se venden en el foro cómo los veis? No tienen mala pinta...

dacifer

Bueno voy a hacer un resumen de las opciones que barajo y a ver que me aconsejáis y a ver si me decido de una vez XD

Fuente de audio: PC Dell Inspiron 15R
Usos: Música electrónica (60%), películas (30%), y algún juego de vez en cuando (10%).

Opciones:

1-Somic MH438
2-Somic MH438 + U-Skin
3-Takstar HI2050 + U-Skin
4-Takstar Pro80 + U-Skin
5-Takstar HD6000 + U-Skin
6-CAL
7-Philips Citiscape Uptown
8-AKG K551
9-Sennheiser HD 518
10-Denon AH-D 1100

Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones    :aplaudir: