Sansa Fuze ¿Que le habrá pasado...?

Iniciado por torris, 18 de Mayo de 2014, 04:39:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

torris

Buena a todos.

Deciros que he buscado por el foro y no he visto mucha información (perdonad, si no la he visto...)
Ayer conecté el Fuze al ordenador para cargarlo y al desconectarlo de forma segura (como siempre) no me arranca y he probado de todo, resetearlo que no a servido para nada. Lo he formateado, nada...
Solo enciende cuando lo conecto al PC, pero no me deja hacer nada, solo esta en modo de carga.
Cuando lo conecto a un enchufe de la casa, se carga y también se puede manejar, hasta incluso escuchar la música que tiene dentro o la radio, pero es desconectarlo de cualquiera de los dos y se queda apagado, siendo imposible encenderlo...

Bueno no me enrollo más. Si me podéis echar una mano, os estaría muy agradecidos.
Saludos.

Nad

Tiene pinta de que la batería ha muerto.

Se puede poner una batería nueva pero si no tienes la habilidad necesaria las posibilidades de joder el repro son muy altas.


Sent from my iPhone using Tapatalk

torris

Cita de: Nad en 18 de Mayo de 2014, 07:07:04 PM
Tiene pinta de que la batería ha muerto.

Se puede poner una batería nueva pero si no tienes la habilidad necesaria las posibilidades de joder el repro son muy altas.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Vaya...

GonzaloM

Como te dice NAD es muy muy probable (99,9%) que se haya ido la batería. Pero se puede cambiar, no es algo imposible.
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

torris

Cita de: GonzaloM en 18 de Mayo de 2014, 10:58:02 PM
Como te dice NAD es muy muy probable (99,9%) que se haya ido la batería. Pero se puede cambiar, no es algo imposible.

¿Y quien o donde me la podrían cambiar...?  :think:

Pedro Botero

Cita de: torris en 20 de Mayo de 2014, 04:21:14 PM
Cita de: GonzaloM en 18 de Mayo de 2014, 10:58:02 PM
Como te dice NAD es muy muy probable (99,9%) que se haya ido la batería. Pero se puede cambiar, no es algo imposible.

¿Y quien o donde me la podrían cambiar...?  :think:
Pues me da que vas a tener que hacerlo tu o un amigo manitas, además tengo entendido que los Fuze son delicaditos y es facil cargarselos.

torris

Cita de: Pedro Botero en 21 de Mayo de 2014, 06:44:43 AM
Cita de: torris en 20 de Mayo de 2014, 04:21:14 PM
Cita de: GonzaloM en 18 de Mayo de 2014, 10:58:02 PM
Como te dice NAD es muy muy probable (99,9%) que se haya ido la batería. Pero se puede cambiar, no es algo imposible.

¿Y quien o donde me la podrían cambiar...?  :think:
Pues me da que vas a tener que hacerlo tu o un amigo manitas, además tengo entendido que los Fuze son delicaditos y es facil cargarselos.
Pues me temo que acabará en la basura directamente...
Ahora habrá que empezar otra vez a buscar  :espera:
Gracias por la información

vorador

#7
Cita de: torris en 27 de Mayo de 2014, 04:25:28 PM
Cita de: Pedro Botero en 21 de Mayo de 2014, 06:44:43 AM
Cita de: torris en 20 de Mayo de 2014, 04:21:14 PM
Cita de: GonzaloM en 18 de Mayo de 2014, 10:58:02 PM
Como te dice NAD es muy muy probable (99,9%) que se haya ido la batería. Pero se puede cambiar, no es algo imposible.

¿Y quien o donde me la podrían cambiar...?  :think:
Pues me da que vas a tener que hacerlo tu o un amigo manitas, además tengo entendido que los Fuze son delicaditos y es facil cargarselos.
Pues me temo que acabará en la basura directamente...
Ahora habrá que empezar otra vez a buscar  :espera:
Gracias por la información

Si lo vas tirar damélo a mí  :think:.

Reaven

Todo es ponerse, no lo desperdicies solo por la bateria pa tirarlo enviamelo que yo hace tiempo busco uno xD