SamsungYH-J70 vs iaudioX5, problemón sobre que hacer.(HELP)

Iniciado por jokerman, 16 de Junio de 2005, 07:14:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pakohuelva

Pues a mi no me parece mal, el problema aqui es que a los de Samsung, como a otros muchos, les pagan venda lo que venda la empresa y, por lo tanto, les de lo mismo ofrecerte buena informacion que no hacerlo.

Si fuese una tienda pequeña pues como uno o varios clientes les genera un dinero importante se molestarian en contactar con samsung europa y preguntarlo, pero no es el caso.

Lo encontre de pura casualidad, entre en samsungeuropa y en la parte de reproductores mp3 aparecio eso.

Igual el modelo de 20 GB lo tiene complicado porque hay mucha competencia, basicamente el X5, pero en el mercado de los microdrives lo tiene mucho mas facily seria, sin duda, el mejor.

jokerman

Nooooo!!!!!

Respuesta de samsung (hay erratas, tienen problemas hasta para responder decentemente legible):

Gracias por su consulta

[Solución]
Estimado cliente , actualmente no tenemos información sobre la
comercialización es España de este producto, puede visitar el siguiente
enlace en donde están nuestros modelos comercializados actualmente
www.samsung.com/es/products/digitalaudioplayer/yepp/index.asp

Si desea realizar alguna consulta más estaremos encantados de ayudarle.

Atentamente

nombre del tío.

Lo dicho, me remito a las 2 imágenes de arriba... vaya mierda.

pakohuelva

Lo que yo te dije, si es que ni se cansan, quieren parecer amables pero te remiten a lo evidente, lo que aparece en la web.

Yo que tu me ponia a escribier en ingles a samsung europa o a alguna tienda lo suficientemente grande como para tener este tipo de productos pero con mas ganas de trabajar.

jokerman

He estado mirando samsung europa, pero parece que no tienen ningún link, te redireccionan a la pág. de tu país, en este caso a España... mmmm me suena esa web. Le voy a mandar el último, como pataleta final, con este link:
http://www.samsung.com/es/products/digitalaudioplayer/index.asp en el que sale la imagen de mi firma, a ver que comentan. Pero toda la razón, ni se cansan tío. Y lo peor, es que las 3 veces que me han respondido, los mensajes son muy muy parecidos, a eso me refería con lo pregenerado en el mail.

Pdta: si algún buen hacker por aquí, que haga que aparezca el yh-j70 como disponible en su web

:(

pakohuelva

Aqui tienes las direcciones de contacto de samsung europa:

PINCHA AQUÍ

Supongo que el enlace funcioanara pero por si acaso no entras en samsung-europa y arriba del todo esta CONTACT US dentro de este pues supongo que sera productos pero yo le mandaba copias ocultas a:  Products, Where to Buy? y All Support Queries in Your Country

jokerman

Si, pero luego te direccionan todas a España (o a donde quieras)

obarriel

Los de Samsung y los Fnac van a acabar hartos de ti xDD. En estos momentos en España debe cundir la sensación que el Samsumg J70  es el reproductor más esperado y demandado del mercado y todo gracias a ti  :D jokerman

Cita de: "jokerman"Por cierto, el miércoles se verá, porque aunque la garantía de 15 días caduca el viernes el jueves me voy de viaje a la Euskal Party (que ganicas hay ya).

¿La Euskal es un encuentro de esos donde te llevas el ordenador a cuestas? ¿Que se hace por allí a parte de descargar y compartir información?  Ponle neones a tu ordenador (si no los tiene ya) que así pasarás más desapercibido xD
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

tsavo

sabeis la dista de dispositivos que pillara por el puerto HOST el samsung ademas de los que ponen en el manual (5 camaras digitales)? lo digo porque estoy interesado en que me pille mi camara Sony, el Iriver h320 dicen que no me la pilla y el Iaudio X5 dicen que si,

Sigo super indeciso entre los 3 chismes, me convencen todos, pero cada uno tiene sus pros y contras:

Para mi:

Iriver H320:
PROS:
"buen precio", muy buena pantalla, decente bateria, integrado todos los puertos, mandos perfectos, buena navegacion, excelente sonido, actualizable
CONTRAS:
tamaño, la conectividad con mi camara (subjetivo)

Iaudio X5
PROS:
tamaño, decente bateria, buen sonido, conectividad directa con mi camara (subjetivo)
CONTRAS:
necesito el "addon" para los puertos, mala navegacion, mandos muy regulares, pantalla mas pequeña y peor que la del H320, un poco mas caro

Samsung Yh-J70 (puntos teoricos porque no se ven reviews)
PROS:
tamaño, excelente bateria,
CONTRAS:
me da a mi que va a ser el mas caro de los 3, aunque las paginas extranjeras tengan buenos precios

DUDAS:
no se sabe calidad de sonido, ni de navegacion ni de conectividad ni los botones.

Puedo ser pesao, pero no se por cual decidirme

tsavo

me podeis explicar alguien la diferencia de archivado del IRIVER e IAUDIO, uno es ID3 y el otro es por carpetas, pero no se realmente la diferencia

jokerman

Cita de: "obarriel"Los de Samsung y los Fnac van a acabar hartos de ti xDD. En estos momentos en España debe cundir la sensación que el Samsumg J70  es el reproductor más esperado y demandado del mercado y todo gracias a ti  :D

A ver si es verdad y se molestan en traérlo :D La verdad es que deben de andar hartos, y yo me siento con un ladronzuelo o algo así con tanto trapicheo que estoy haciendo (hoy miraba al segurata y me imaginaba igual le han dicho "vigila a este tipo que es sospechoso xD" y me veo en sus listas negras). Ídem con samsung, me siento como un niño soltando pataletas. Incluso con este post de cuatro páginas me siento un pesado rallandose. Pero es lo que hay, quiero gastar todos los cartuchos que pueda para ver si consigo algo, decirme si no harías vosotros lo mismo.
      Lo que más me molesta de esta situación, aparte de lo del párrafo anterior, es la sensación de impotencia, es lo peor, sabiendo que ese reproductor va a llegar a España, que los de Samsung no mueven un dedo, que los de la fnac no me prolongan el vale. Que simplemente que con samsung dijése "si, lo recibiremos el 2008", me valía, que llamen a quien sea... joer es muy frustrante :evil: Una putada vamos.
      Al final creo que me voy a coger  el m3 o el x5 (y digo el m3 porque estoy pobre de momento, bueno supongo que iré a por el x5)

Cita de: "obarriel"¿La Euskal es un encuentro de esos donde te llevas el ordenador a cuestas? ¿Que se hace por allí a parte de descargar y compartir información?  Ponle neones a tu ordenador (si no los tiene ya) que así pasarás más desapercibido xD

Si, ya fui el año pasado y este repito de cabeza. Se hacen muchas cosas (conferencias, talleres, demos sceners, competiciones de juegos...) pero lo más predominante es jugar y compartir información como dices. Es como la campus party de valencia, pero en mejor. Pensaba llevarme la cámara de fotos y colgar alguna en off-topic para que vieseis el buen ambiente que reina por allí.

para tsavo:
      Para mí el iriver h3xx lo descarto por el tamaño y la "poca" duración de las baterías comparando con los otros dos. Como ya te dije en otro post, sólo lo escogería si ver vídeos fuese fundamental (tiene la mejor pantalla de  todos los mp3). Sobre la lista de cámaras soportadas por el yh-j70 a parte del manual aquí hay algunas más:

Fuji Finepix A340
Fuji Finepix F450
Fuji Finepix F810
Panasonic Lumix FZ20
Panasonic DMC-FX7
Olympus 300D
Pentax Optio S40
HP Photosmart 945
Nikon Coolpix 4200
Nikon Coolpix 4300
Nikon Coolpix S1

Y aquí algo que decía uno en el foro de dapreview:

Bad news (for me anyway) is that my Canon Powershot Pro1 is not recognized by the J70  .

But the good news is that it had no problem with my memory stick! . This is really promising news since it might mean it will also work with card readers directly. I do not have a USB card reader so I could not test it that way.

But unfortunatly there is also some *really* bad news. Unless I done something really stupid, it seems the J70 only allows you to copy one file at the time. That is right, you need to go backward and forward for each file seperatly. . IMHO this sucks! It really kinda defeats the purpose doesn't it?

Dice que le funciona el memory stick (no se si se referirá a un lector o que con esto). Pero el memory stick es la memoria que usa sony, así que de momento no pinta mal.

Sobre el sonido dicen que es muy bueno, incluso alguno decía que "realmente maravilloso".

Un saludo

Pdta: pensaba que el iriver h3xx se navegaba por carpetas (vamos, sigo creyendo que es así). De todas maneras, la navegación por id3, es que te ordena todas las canciones por Artista o por Album o por Estilo o por Disco, y ya dentro de esas "listas" pues navegas. Por carpetas es como en windows

Un saludo

pakohuelva

Las funciones usb no valen con las camaras canon, es un problema de esta marca, si os fijais en la documentacion de los dispositivos con esta funcion no encontrareis las canon.

jokerman, tu dales caña que nosotros te apoyamos.

jokerman

Jelou, a todos, I'm back!. Bueno ahora tengo algo de prisa, ando un poco liado con estudios, erasmus, la post-euskal... etc. Pero os adelanto que me han devuelto el dinero!!!, bueno a mí no, a mi novia ;) Si es que vale millones. Bueno ya os contaré, me pasaré en cuento tenga por todos los posts nuevos y si puedo cuelgo alguna foto de la euskal party.

Un saludo.

Pdta: a veces creo que tengo un ángel de la guarda que me acaba sacando las castañas del fuego ;)

tsavo

una review donde no ponene muy bien al samsung:

http://www.dapreview.net/content.php?review.213

jokerman

Ya la había leido en su día, lo que más me molesta es lo de las horas, pero he leido nuevos comentarios que me hacen albergar algo de esperanza (es que el x5 sigue teniendo pegas grandes, que si el subpack, que si es casi imposible de conseguir un recambio para el subpack, que si el joystick,..... uff porque leches no hacen uno perfecto, leñe).

Un saludo

tsavo

yo ya no teno dudas,,, me he pillado el x5l de 20 gb,,,,, ya te contare como es, y los fallos que vea