nuevo teléfono

Iniciado por silver64, 28 de Mayo de 2014, 12:14:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver64

Hola gente :gorra: Quisiera saber vuestra opinión sobre los HTC ONE y/o SONY XPERIA Z2
El S3 ha pasado a mejor vida, y me gustaría otra marca que no sea samsung. He tenido varios y no
han salido buenos.
GRACIAS :gorra: :beer:

rafaelpernil

Parecemos la misma persona xD. Yo también dejo atrás el S3 y me paso al One M8. Mañana me llega (si cumplen estos de Robafone :silbar:) También pensé en el Z2 pero lo descarté por tener menos desarrollo, ser difícil de rootear, tener peor sonido y por ser algo más lento que el One.

En cuanto lo pruebe a fondo el sonido del One M8, dejaré mis impresiones en el hilo correspondiente. ¡Estate atento! ;-)

Saludos :big:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

silver64

Cita de: rafaelpernil en 28 de Mayo de 2014, 12:36:32 PM
Parecemos la misma persona xD. Yo también dejo atrás el S3 y me paso al One M8. Mañana me llega (si cumplen estos de Robafone :silbar:) También pensé en el Z2 pero lo descarté por tener menos desarrollo, ser difícil de rootear, tener peor sonido y por ser algo más lento que el One.

En cuanto lo pruebe a fondo el sonido del One M8, dejaré mis impresiones en el hilo correspondiente. ¡Estate atento! ;-)

Saludos :big:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Los dos me gustan, pero me tira mucho sony. Ya veré. :beer: :gorra:

juanjrubio

Para mi no merece la pena gastarse el pastizal en los topes de gama de este año
Los del año pasado son prácticamente iguales, y andan rondando los 300 todos

El g2 por ejemplo esta a 295 y a mi me gusta mas que alguno de este año (por ejemplo el sony, que con esos marcos...)

Yo estoy haciendo eso, pillar gama alta del año anterior (en mi caso, de 2a mano que tampoco llego a 300) y con lo que te ahorras vuelves a hacer lo mismo al año siguiente.
Asi no pierdes mucho en la reventa, que si compras hoy un s5 a 500 y dentro de un año se vende a 300 (como ha pasado con el s4) pierdes muchísimo.

Dicho esto, no se como estara ahora mismo la cosa con el sistema de venta, pero el oneplusone tenia una pinta estupenda, seria mi apuesta ahora mismo (si se puede conseguir uno)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


silver64

 :gorra: No, no es para música :perfect: es para todo lo demás, ya sabes: correo, navegar, guasápes
  etc. Hay que probar la cámara a fondo, parece ser que es buena, y la pantalla se ve de lujo. 1080 P
  de resolución y 26 megapíxeles con grabación de vídeo en 4K.
  Un detalle de agradecer, es que lleva auriculares con cancelación de ruido. Algo es algo.
  Si alguna/o estáis pensando en cambiar de móvil no dejéis de verlo. Es muy bonito estéticamente,
  y en la mano no es tan "inmenso"como parece. Es grande(6"),pero poco mas que el S3.
  Gonzalo, ya lo probaré con los um3x. La aplicación/ función walkman tiene buena pinta, me recuerda
  al sony x.
   :gorra: :beer:

MAS

A mi lo que más me gusta de los Sony es que están sellados ... he visto alguna foto tirada con la cámara del Sony en una piscina y la verdad es que es un puntazo.

Un saludo


Tapatalk

silver64

 Pues sí Mas. Viene muy bien sellado, pero vamos, de no ser por descuído o caída no lo vamos a    probar. Viene bien para la playa y la piscina, que todo puede pasar.
Ya os diré que tal.

adrigd

Lo de la grabación a 4K es una broma de mal gusto XD
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

joelmonstruo23

yo te aconsejaría que o el lg L2 como bien te ha comentado un compañero, o un xiaomi mi3 ambos sobre los 300€, el xiaomi si te lo curras te lo apañas por 200€ desde China, ambos teléfonos tienes los procesadores muy buenos y por el precio que tienen son los mejores, todo lo demás es pagar de más y no merece la pena.

Los teléfonos que has nombrado llevan procesadores que son revisiones de los que yo te he dicho, no son procesadores nuevos. Los procesadores nuevo los snapdragon 805 entran el año que viene sobre abril.

Otra opción que es la más económica son los motorola g (180€).
Estos tres teléfonos se comen a los que has dicho por la mitad de precio.

Mirate antes unas review y verás como cambias de idea.

Saludos.

csr

Cita de: joelmonstruo23 en 08 de Junio de 2014, 01:23:47 PM
yo te aconsejaría que o el lg L2 como bien te ha comentado un compañero, o un xiaomi mi3 ambos sobre los 300€, el xiaomi si te lo curras te lo apañas por 200€ desde China, ambos teléfonos tienes los procesadores muy buenos y por el precio que tienen son los mejores, todo lo demás es pagar de más y no merece la pena.

Los teléfonos que has nombrado llevan procesadores que son revisiones de los que yo te he dicho, no son procesadores nuevos. Los procesadores nuevo los snapdragon 805 entran el año que viene sobre abril.

Otra opción que es la más económica son los motorola g (180€).
Estos tres teléfonos se comen a los que has dicho por la mitad de precio.

Mirate antes unas review y verás como cambias de idea.

Saludos.

+1. Añado el Nexus 5 que he tenido antes del G2, y ahora está muy bien de precio.

Enviado desde mi SGP321 usando Tapatalk 2
Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3

Jaxxon

#10
Puedes optar por el vivo xshot que tiene una pinta estupenda, las mismas especificaciones que los topes actuales, cirrus logic, sensor sony, estabilizador óptico...
Puedes esperar un poco al g3 aunque te empieza a ser un tocho de móvil, pero con cirrus también, microsd, bajos consumos, batería extraíble, etc ..

Germarc

Puestos a  esperar...está apunto de salir el iphone 6 y dicen que va a ser una orquesta.
Slds

Jaxxon

Y en vez de un puñal son dos los que te clavan en la espalda por lo que va a costar....
Bromas aparte tiene que estar bastante bien, y un tamaño idóneo para nuestros tiempos, 4 pulgadas son muy pocas para un uso multimedia, como ver películas o navegar, aunque 5 para la mayoría de los humanos es excesivo por temas de portabilidad y autonomía