Vendo o cambio FiiO X5 [VENDIDO]

Iniciado por losiher, 30 de Mayo de 2014, 11:20:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

losiher

Saludos.
Le cambié a Luigisito99 mi iBasso DX90 por su FiiO X5, esperando encontrar un sonido que me atrajera, pero finalmente tampoco lo he conseguido. Así que pongo a la venta este repro. Si me dan tiempo cuelgo fotos, pero está impecable, ya que ha llevado siempre su funda y su protector de pantalla. Su primer dueño lo tuvo apenas un par de días y yo lo he usado apenas cuatro o cinco, un par de horas diarias. Suficiente para comprobar que mis orejas no están hechas para él. Lleva ya varios días guardado en su caja, esperando alguien que lo quiera adoptar. Hoy me decido a dar el paso. No quiero seguir engañándome. No es para mí.

Precio con gastos incluidos (certificado de Correos):
245 € si quieren también los auriculares Brainwavz R3 sin desprecintar
225 € si solo quieren el repro.

Posibles cambios:
La lista de deseos es más bien corta, puesto que estoy un poco cansado de fracasos y frustraciones una tras otra, y me dan ganas de estar una buena temporada sin hacer más el indio. Pero en fin.
- No quiero orejeros, ni otro repro, ni amplificadores.
- En principio, sí que me podrían interesar IEM. Tengo ganas de probar los DUNU dn2000 o los Etimotic ER4PT (más algo de pasta).
Igual existen otros IEM que puedan gustarme y no lo sé. Yo no soy un experto. Si conocen el perfil de mis Sony XBA-4, pues por ahí van los tiros: medios y agudos claritos y detallados (sin estridencias ni sibilancias) y bajos y subgraves que se manifiesten cuando hacen falta (pero que no emborronen el resto). Odio el bajismo y la oscuridad (por ejemplo de los Sennheiser IE-8) y no soporto el coloreado ni la pérdida de los timbres originales (que no distinga un clarinete de un oboe, vamos). También importante la escena sonora "amplia" (en IEM).
Y ya por pedir, si no se pasa por encima de la oreja mejor. Y si no tiene mando a distancia (no uso móvil) mejor que mejor. Importante la comodidad y ABSOLUTAMENTE ESENCIAL: el aislamiento (por eso mencioné los Etymotic, aunque no encajen de lleno en mi perfil, por lo que he leído).

Pues eso.
Un saludo de nuevo.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

losiher

Finalmente, acuerdo prácticamente cerrado con un forero que me compra el FiiO X5 y con otro forero que me vende sus Dunu dn2000. O sea, una especie de "intercambio a tres bandas".
Muchas gracias a todos los interesados. Siempre que uno pone algo para intercambio, ya sabe que se expone al sufrimiento, porque el personal empieza a ofrecerte joyitas y dan ganas de decirle a todo el mundo: "¡Espera, que te lo compro!" Pero no puede ser.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65