Vendido FiiO X5

Iniciado por frayle, 31 de Mayo de 2014, 03:42:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

frayle

Vendo FiiO X5.
Practicamente nuevo, con escasas horas de uso.
Factura y garantía española de uno de los patrocinadores del Foro.

El precio: 238 €, con envío incluido mediante Postal Express.

Un saludo.

PD: Tengo mucho lastre de repros y auris, así que no me interesan cambios. Lo que quiero es vender este y luego algun material más.

Jaxxon

A ese precio te lo arrancan de las manos

eprtvib

FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007A mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)

Manu1001

Había escrito antes que te había enviado un privado y el mensaje ha desaparecido... ¿Te llegó?  :gatonegro:

frayle

Cita de: Manu1001 en 31 de Mayo de 2014, 11:59:01 AM
Había escrito antes que te había enviado un privado y el mensaje ha desaparecido... ¿Te llegó?  :gatonegro:
He recibido los dos y contestado.

Saludos.

Manu1001

....

Teclass

Llevo varios días leyendo el foro aún sin estar registrado. Al ver este hilo me registré ayer noche y publiqué un mensaje. Asimismo, envié un privado a frayle. Ahora me encuentro con que dicho mensaje publicado en el hilo no aparece y, lo que es mas extraño, no encuentro por ningún sitio manera de acceder a enviar o leer mensajes privados. ¿Me he levantao con resaca o es que estoy tonto? 

Teclass

Jejeje, pues ahora sin más ni más ya aparece la opción de acceder a los mp. Que cosas, parece que me levanté con resaca.  :jejeje:

arcibustre

Reglas del foro compi, solo se les permite publicar en el compra - venta a los foreros que tengan más de 25 mensajes que aporten algo al foro, los mensajes del tipo sí, de acuerdo, etc.... no sirven.

Te aconsejo que te leas las normas.

Saludos.

Manu1001

Pero en todos los foros que conozco, la limitación es para PUBLICAR anuncios, no para responderlos...

Además, podríais avisar por privado de que habéis eliminado el mensaje y los motivos, ¿no? Digo yo.

Teclass

Vaya, pues siento si he contravenidoa alguna regla, yo también pensaba que lo que estaría limitada a 25 post sería la venta, no la compra. Llevo tiempo leyendo el foro, inclusive hilos completos, si no participo mas es porque no tengo gran cosa que aportar, pues en el mundo de los auriculares soy neofito.

frayle

Teclass, recibido tu mensaje, pero el Sistema no me permite contestarte. Lo siento.

Un saludo.

Manu1001

Si, es que ahora, los recién llegados, tampoco podemos enviar ni recibir privados. Eso es una bienvenida en condiciones y lo demás son cuentos...

Jaxxon

Estas cosas se hacen para evitar un poco la ventas fraudulentas, aunque lo que queríais es comprar claro...

Manu1001

Efectivamente. Y pocas dudas puede haber con una compra cuando se ingresa el dinero por adelantado. Así que eso no es motivo, y de hecho no conozco ningún foro que lo contemple. Ni este, de hecho, por que las normas no dicen absolutamente nada al respecto. Se comenta luego en el hilo, pero las normas en si, no dicen ni mu.

Pero además, es que se han borrado posts, de forma totalmente arbitraria, sin avisar al afectado, y sin la más mínima explicación. ¿Tanto costaba poner una pequeña aclaración o mandar un privado al afectado?

Ah, es que eso nos lleva al tercer punto. Como eres "recién llegado" (aunque en eso habría mucha tela que cortar, puedes llevar media vida aquí y no haber escrito más que unos pocos posts), no puedes enviar ni recibir privados. Bueno, no. Hoy puedes, mañana no, pasado tal vez. Los privados van, vienen, aparecen, desaparecen... Tampoco se da la más mínima explicación al respecto.

Me parece una forma pésima de hacer las cosas. Eso lo digo como administrador de un foro muy respetable (NosoloHD) desde hace ya bastantes años. Y como "recién llegado", digo que esta es la mejor manera de que la gente nueva salga corriendo de aquí como si no hubiera un mañana. El respeto y las formas son muy importantes.

Y ya no sigo aquí. Ya veré si abro hilo en el subforo correspondiente. Siento haberte invadido el hilko, compi, pero es que viene al caso por que no poder comunicarnos correctamente nos ha perjudicado a los dos.

Manu1oo1