Vsonic gr07, shure se315 y viceversa

Iniciado por eljl2v, 07 de Junio de 2014, 04:37:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eljl2v

Pues nada eso que de entre estos cuales son mejores o cuales cogeriais. También se pueden nombrar otros diferentes dentro d este rango d precios.
Tengo un ipod nano 3g y en un futuro cercano el ibasso dx50.
Cuales harían mejor parejo con esto??
También algo para mi sgs2 q ocasionalmente lo uso como reproductor para mejorar algo su calidad d sonido.

nserra

Lo mas importante es saber que música escuchas... :think: Me suena haberte leído que electrónica, y con eso por ejemplo los GR07 como que no...

eljl2v

Puede ser q lo leyeses en el hilo del ipod donde abrí un tema igual a este y donde pedia soluciones para la distorsión d mi ipod.

Soy bastante versátil escucho rock, electrónica, dance y algo d clásica. Normalmente me decanto mas x el rock x tener mas canciones d este estilo, pero eso da igual xq casi siempre pongo modo aleatorio.
Mas q nada busco un sonido fiel a la realidad, nada q camufle.
Un sonido neutro es eso no?
Busco unos auriculares q no me canse d ellos en plan t los pones y dices "no puede ser, q como se escuchan! !"
Creo q m paso pidiendo :reglas: Jajaja
Busco el mayor nivel d audiofilo posible dentro d este rango ya q voy a dar un paso d gigante.
Gracias adelantadas :chocala:

adrigd

GR07 claramente, teniendo en cuenta lo que pides. Es un auricular con un ligero perfil cálido, que a oídos de uno transmite precisamente esa neutralidad de la que hablas. A algunos les incomoda un pico de agudos que hay en los 6KHz, si no recuerdo mal, pero la realidad (tal y como se ve en las mediciones) es que dicho pico nunca supera a los medios ni a los graves, así que en este sentido es más una cuestión de tu sensibilidad hacia los agudos (yo siempre he sido bastante sensible a éstos y nunca me han molestado los de los Vsonic).

Además son unos auriculares muy sufridos. Hay que tener un reproductor malo para que suenen mal.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

rafaelpernil

+1 Yo también te recomendaría los GR07. Los uso a diario y van genial con todo tipo de música: Sacan buenos graves cuando hace falta, poseen unos medios muy buenos y bastante claridad y detalle: En definitiva, un sonido natural que no cansa.

Saludos :big:
Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

yugas

Yo no descartaría los Shure SE215, que sin hacer nada sobresaliente lo hacen todo bien, además de que con electrónica en concreto me parecen muy buenos, ya que cortos de graves no van.

Saludos.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Neymessi

Habiendo tenido los que propones,te voy a recomendar los rha ma750 que en electrónica dejan a los otros a la altura del betún .

Los gr07  con electrónica no tienen sinergia  :paraguas: ,los shure no van mal con electrónica.

eljl2v

Cita de: yugas en 07 de Junio de 2014, 12:04:39 PM
Yo no descartaría los Shure SE215, que sin hacer nada sobresaliente lo hacen todo bien, además de que con electrónica en concreto me parecen muy buenos, ya que cortos de graves no van.
Saludos.
Te refieres a los se215 o a los se315??

yugas

SE215, estan en torno a 80€ en patrocinador del foro.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

eljl2v

He oído q son muy bajistas y q d agudos llegan pero s quedan algo cortos. Casi antes creo q me cogeria los se315 q según he viato dicen q son mas equilibrados y mas fieles al sonido. Aunq aún no estoy seguro

eljl2v

He visto los rha y me han convencido dan una impresion d calidad brutal.
Pero la cosa esta en que no solo escuho electrónica, sino q tambien rock y algo d clásica y busco unos auriculares q reproduzcan con claridad y naturalidad el sonido.
Q tal se comportan en este aspecto?

rafaelpernil

Yo sigo viendo que los GR07 son perfectos para tí. Encajan a la perfección con el sonido que buscas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050

eljl2v

Aún no es definitivooo!!!
Sólo q los añado a la lista d posibles dependiendo d como suenen :headphone:

eljl2v

La verdad esq los gr07 también tiene buena pinta.
Una cosa q no termino d entender es q he oído a algunos decir q siliban o algo. Que es exactamente?

rafaelpernil

Las sibilancias son tonos agudos excesivos que son molestos. Vamos, lo que dicen es que los agudos de los GR07 son molestos, aunque a mí no me lo parece...

Noto que tiene los agudos algo subidos pero nada exagerado ni molesto. Símplemente hay que tener un poco de cuidado con la calidad de las canciones (calidad de grabación) y 0 problemas.

Un saludo, compi :big:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk