Unos IEMs buenos, bonitos... y no absurdos de caros para el DX90

Iniciado por andkoppel, 09 de Junio de 2014, 12:47:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rrasio

Cita de: elbateria en 10 de Junio de 2014, 10:31:04 AM
Lo dicho. El fabricante te envía los auriculares (no una tienda de aliexpress) y por el mismo precio te da los que prefieras, los buenos PRO o los malos normales. Y lo marca con una pegatina. Te los envía el presidente de Havi en persona, claro, que también busca en el almacén uno de los buenos para ti y les pone con cariño la pegatina.

Havi tiene web? Tiene más modelos que el B3? Una trayectoria? Havi es un remarcador que le fabricará los auriculares quien sea, encargó 5 o 10000 y los va vendiendo. Puede haber las diferencias entre ellos de las distintas batch del productor, que se haya quedado sin un material y use otro, que puede ser mejor o peor. Es posible que los primeros sean mejores, pero desde fuera son indistinguibles unos de otros (en todo caso, si ha hecho una segunda batch es que ya no le quedan de la primera... ah, perdón, no, que se reservó un millar para el futuro cuando se revalorizasen).

La pegatina NO es un placebo, por dios. Podría imprimir nuevos packaging, pero no, mejor una pegatina. No sea que liemos al cliente.

Pero vamos, yo solo me dedico a esto de tratar con fabricantes chinos, seguro que tú sabes más de cómo funciona aquello.

Saludos.

Yo no tengo ni la millonésima parte de experiencia que tú en este mundillo comercial, fíjate tú, pero eres tan vano en tus comentarios emocionales que resultas totalmente falto de criterio, y digo esto porque los hace una empresa de trayectoria en el audio, según creo haber leído, pero que si es así, tu lo sabrás:

HAVI Audio Technology Co, Ltd..
PO Box 896
Mullica Hill, NJ 08062-0896

Harvey Audio Technology Co., Ltd. de Dongguan

Respecto a estos babosos que intervienen en este post para darte la razón a pesar de que evidentemente, al menos en este asunto, no la tienes...¿también se han beneficiado de tus prestamos? ¿o solo están influidos por los que sí se han beneficiado?
Lo cierto es que tu si que te  has "beneficiado" la integridad de ellos!! :cry:

antesviljav

En fin Andrés, tu hilo a la porra, otro más...
Maligno, u obarriel, o a quién corresponda o crea pertinente, casi que merecería la pena crear un hilo, a modo de "muro de las lamentaciones", para que todos aquellos que quieran dar lecciones de moralina se puedan flagelar a gusto.
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

elbateria

http://www.harvey-audio.com/audiomatrix/news

Estos fabrican IEMs. Ya. Y Nivea fabrica balones de playa.

Tranqui Andrés, si quieres probar IEMs ya sabes que sin problema te paso los que sean. Pero eso sí, no se te ocurra decir que te han gustado, o que no te han gustado... o nada.

Saludos.

silver72

Cita de: rrasio en 10 de Junio de 2014, 10:44:38 AM
Respecto a estos babosos que intervienen en este post..................

que educación más exquisita, esto, que sean 4 HE 560, la verdad es que no se si son 3 ó 4  :think:

PD; por cierto, el autor del hilo también está en nómina, esto algunos lo desconocen, pero también se beneficia de los lucrativos productos de el maligno  :jejeje:

xcd1947

Cita de: rrasio en 10 de Junio de 2014, 10:20:59 AM
Cita de: elbateria en 10 de Junio de 2014, 10:05:36 AM

Sobre todo porque yo rulo una caja con cosas y no sé ni quien las prueba ni controla para nada lo que opinan de ellas.

Ale.
Pero algunos  te quedan "incondicionalmente" agradecidos.... :roll:
Yo soy uno de ellos que ha probado algo y salvo un billete de 500 en la caja, no noté ninguna presión para hablar bien de sus productos :roll:

rrasio

Cita de: antesviljav en 10 de Junio de 2014, 10:46:02 AM
Maligno, u obarriel, o a quién corresponda o crea pertinente, casi que merecería la pena crear un hilo, a modo de "muro de las lamentaciones", para que todos aquellos que quieran dar lecciones de moralina se puedan flagelar a gusto.

Cita de: silver72 en 10 de Junio de 2014, 10:59:01 AM

que educación más exquisita, esto, que sean 4 HE 560, la verdad es que no se si son 3 ó 4  :think:

PD; por cierto, el autor del hilo también está en nómina, esto algunos lo desconocen, pero también se beneficia de los lucrativos productos de el maligno  :jejeje:

Es evidente como se ha ido propagando la corrosión en el foro, que no son pocos los incondiocionales del que, a juzgar por lo que trajo a otros foros, es, y debido a sus actitudes, un generador de discordia.
El caso es que por mi no os tomeis ninguna molestia (muro de lamentaciones), que si bién cada vez intervengo menos, estoy dispuesto a dejar de hacerlo totalmente, que dada la situación que impera en el foro con este "patrocinante", lo hago por voluntad propia.
Lástima que no sepa comportarse con la seriedad del patrocinador que siempre tuvo este foro.
Fíjate tú, que solo por los pelos me decidí con mi mejor voluntad a mencionar tres auriculares, con más inclinación por uno de ellos y claro ¡la que se armó, con este personaje!
Bueno, en fín que os revolvais en vuestra propia salsa y lo disfruteis a tope! Que yo ya no disfruto con ustedes!  :bye2:

silver72

Cita de: rrasio en 10 de Junio de 2014, 11:02:13 AM
Cita de: antesviljav en 10 de Junio de 2014, 10:46:02 AM

Cita de: silver72 en 10 de Junio de 2014, 10:59:01 AM

Es evidente como se ha ido propagando la corrosión en el foro, que no son pocos los incondiocionales del que, a juzgar por lo que trajo a otros foros, es, y debido a sus actitudes, un generador de discordia.
El caso es que por mi no os tomeis ninguna molestia (muro de lamentaciones), que si bién cada vez intervengo menos, estoy dispuesto a dejar de hacerlo totalmente, que dada la situación que impera en el foro con este "patrocinante", lo hago por voluntad propia.
Lástima que no sepa comportarse con la seriedad del patrocinador que siempre tuvo este foro.
Fíjate tú, que solo por los pelos me decidí con mi mejor voluntad a mencionar tres auriculares, con más inclinación por uno de ellos y claro ¡la que se armó, con este personaje!
Bueno, en fín que os revolvais en vuestra propia salsa y lo disfruteis a tope! Que yo ya no disfruto con ustedes!  :bye2:

No me jodas rrasio, has entrado a reventar el post, no nos tomes por gilipollas hombre, además a machete.
Que no te cae bien elbateria, perfecto, aquí somos muchos foreros los que estamos y muchos no comulgamos con otros, pero el que te has puesto a echar pestes por la boca has sido tú, no vayas de víctima ahora.

xcd1947

Rrasio, para entrar a llamar babosos a otros foreros no vengas hombre :D

eNtr0p1a

Ya tengo una edad para que me afecte que me llamen baboso en un foro, pero sólo para que seas consciente de tus sandeces: no he comprado ni un auri en toda mi vida al bateria, sólo he comprado un iDAC y jamás he recibido nada para probar, ya sean auris, repros o papel de culo ultrasuave.

La diferencia entre tú y yo no es haber perdido la dignidad, como comentas, sino más bien carecer de humildad. Ése es tu caso y no el mío, ya que suelo aceptar de buena gana que se me muestre algo que desconocía mientras que tú has demostrado ser incapaz de hacerlo. Si te has leído 42 pag de paja en headfi y has gastado 50€ en una porquería, en la que además te han engañado deliveradamente (con todo ese asunto de preguntar qué modelo quieres) es tu problema y no el de nadie más que lo que hace es decírtelo y a la vez evitar que engañes a otro sin quererlo.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

torrente

La falta de ética de allá viene desde que los españoles colonialistas fueron para allá a robar el oro, apropiarse de tierras y esclavizar, llenos de enfermedades venéreas en buques llenos de marinos sacados especialmente de las cárceles para emprender la pelifrosa aventura de cruzar el oceano. Pero está claro que diciéndome esto sobre Vzla. insidiosamente esperas que te responda la provocación diciendo algo en contra de España para ver como todos los foreros  se alinean contigo ¿no?
¡Pajuato!
[/quote]

Creo sinceramente, que con este comentario te has pasado tres pueblos, y como español te voy a contestar como te mereces.
Gracias a los españoles colonialistas como tu dices, a lo mejor ahora tienes una religión y un idioma a la par que una cultura.

Comentario duro, respuesta oportuna y en su sitio

un saludo
auris: Fidelio X1
repro: iBasso DX90
ampli: JDS labs O2

xcd1947

Tampoco doy gracias todos los dias por tener una religión, porque el legado de la religión es una institución que se aprovecha de la fe de muchos.

torrente

Cita de: xcd1947 en 10 de Junio de 2014, 12:01:26 PM
Tampoco doy gracias todos los dias por tener una religión, porque el legado de la religión es una institución que se aprovecha de la fe de muchos.

tambien es verdad jajajajaja :mrgreen:
auris: Fidelio X1
repro: iBasso DX90
ampli: JDS labs O2

elbateria

Silver, que ya llevas 2 horas con los B3 Old School esos. ¿Me los compras o qué?

Respecto a lo otro no merece contestación. Los españoles hicimos muchas barbaridades en sudamérica, tantas que quedan infinidad de indígenas para quejarse, con razón, de ellas. Pregunta a los indígenas del norte qué tal con los ingleses. Creo que quedan bastantes menos.

Saludos.

drivers66

Sobre los Havi, ni idea cuales probe yo, si la v1, la v2, la v1.5 o alguna otra encarnacion de los mismos, tampoco me fije si llevaban punto rojo o no lo llevaban o si lo llevaron alguna vez y alguien se lo quito. Tampoco se si Havi es una compañia con una amplisima experiencia en el mundo del audio, o si son cuatro amiguetes, tampoco habia leido nada de lo que ponian de ellos en head-fi.. Eso si, lo unico que puedo decir de ellos es que me los puse, no me gustaron ni un poquito, se los pase a mi mujer a ver que le parecian a ella, no le gustaron ni un poquito. Luego probamos unos Xiaomi Piston,, y de nuevo a ambos nos parecieron cojonudos por el precio.

Resultado, Havi al cajon,, y eso es todo lo que he vuelto a saber de ellos,, salvo en una reunion de audio, que los saque, y la gente educada como Andkoppel y alguno mas dijeron que no les parecian muy buenos, y el resto,, directamente los calificaron de truño.

¿ Que hay unos havi v1, que suenan muchisimo mejor que estos (sonar peor no es nada complicado) ?,, pues ni idea, desde luego, los que yo probé eran malos comparados incluso con otros iems de 20 euros,, muy distintos tienen que ser los v1 de los v2 para que realmente merezcan la pena.

Sobre lo de estomagos agradecidos y babosos y tal, en fin, rrasio, si esos son tus mejores argumentos a favor de tus tesis, efectivamente es una suerte que participes cada vez menos,, aportaciones de esas son las que deslucen bastante los hilos..

andkoppel

Cita de: elbateria en 10 de Junio de 2014, 10:49:24 AM
http://www.harvey-audio.com/audiomatrix/news

Estos fabrican IEMs. Ya. Y Nivea fabrica balones de playa.

Tranqui Andrés, si quieres probar IEMs ya sabes que sin problema te paso los que sean. Pero eso sí, no se te ocurra decir que te han gustado, o que no te han gustado... o nada.

Saludos.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D me vas a tener que explicar lo que quieres decir, prenda.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.