Unos IEMs buenos, bonitos... y no absurdos de caros para el DX90

Iniciado por andkoppel, 09 de Junio de 2014, 12:47:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Cita de: Writer_Head en 10 de Junio de 2014, 09:28:00 AM
Cita de: silver72 en 10 de Junio de 2014, 09:22:12 AM
elbatería es que eres muy malo, y superinteresado, yo animo a Obarriel a que te banee de por vida, te retire el patrocinio y la palabra, malvado!!

Por cierto los voy a sacar de su paquete que ni los he probado

Ya de paso mete los beyer tijuan en la caja para que rulen y todo el mundo pueda disfrutarlos.  :jejeje:

os tengo en mucha estima, no os mereceis eso  :jejeje:

Por cierto los javi B3 estos son un truño de kilo

elbateria

Nadie le dice a nadie que no opine de lo que no sabe. Somos gente educada, simplemente no se toman sus opiniones en serio y ya está. Si quieres, el día que opines de unos auris que yo tengo y tú no, ya te lo digo. No problem. Y si quieres hasta te los dejo para que los pruebes.

Los B3 "Pro Old Edition" del link de Aliexpress tienen la misma caja exactamente que los Havi B3 malignos que tú tienes. Cuando Aliexpress toma la terminología de Headfi (first edition, old release, etc) SOSPECHA.

Saludos.

silver72

Son estos, unos iems malos, nadie se pierde nada si no los prueba

rrasio

Pues yo lo que veo es que cada vez que te dicen lo que no te gusta saltas y empiezas a tergiversar lo que han dicho, sea porque tu emocional no te deja ver las cosas con claridad o porque ajuro quieres quedar com el que tiene la razón...

Por ejem.: yo no he didicho que son cojonudos, esto es tú tergiversación. Lo que he dicho es que me han resultado atrativos (y de hecho los he pedido) basandome en lo que trato de sacar en claro en lo que leo, y si lo informo es porque no sabía si la gente de este foro sabía que existían y en caso de que no los conocieran, pues podría investigar si querían, a lo mejor no les resultaban atractivos o a lo mejor se lanzaban igual que yo...
Tú al igual que yo, en el caso particular de estos Havi B3 I, no los has probado con tus orejitas, al igual que yo, así que yo no se justifica tu actitud; en otras cosas que sí hayas probado la cosa si que sería distinta.
otro ejemplo de tergiversación: no sea a dicho que la diferencia sea la pegatina ni el tacto del cable, esto es tu tergiversación de lo dicho y no sería tampoco tu opinión porque no has tenido ambos, lo que se ha dicho es que siendo diferentes se distingue una versión de la otra con una pegatina roja en la caja.... este tipo de penosas tergiversaciones para quedarte con la razón son muy tipicas tuyas y no se si habrá quienes no se dan cuentan del miserable subterfugio que son...
Tampoco nadie ha dicho que los foreros que te aceptan probar tus productos sean tontos, etc. pero a lo mejor y solo a lo mejor (que eso siempre quedará la duda) te respaldan es por eso...contribuyendo así a que todo en este foro se centralice alrededor de tí.
Ahh! y el único que se forra con reventas serás tú, que tienes tienda... :lolll:
Por favor si argumentas algo, hazlo con criterio y no con vulgares subterfugios y tergiversaciones, así es como podría darcete la razón si con argumentos lógicos y de peso demuestras tenerla, en vez de concluir con un allí están para el que quiera probarlos, insistiendo tácitamente que los Havi B3 I y Havi b3 Ii son el mismo auricular y que es una leyenda hurbana, todo sin que te conste: ojo! que si te constara sí que me parecería un buen dato, pero de gratis no, sobre todo habiendo mucha gente en el post de referencia que señala las concretas diferencia de sonido.
Un saludo y no es mi intención seguir con esta conversación, a menos, claro está, que insistas en torcerla dando argumentos que lejos de demostar criterio parecen aspavientos.

rrasio

Chicos, está bién claro a lo que me refería con lo de comprar el agradecimiento... no es necesario que saqueis el carnet para demostrar quienes sois... :doctor:
Y sí, a esa caja le falta la pegatina identificativa! :jaja:

silver72

Jose mándame unos He 560 en la próxima caja tio, si no te pongo los productos a parir..  :jaja:

rrasio

En Vzla. llaman jalabola a los que aquí pelotero  :lolll: pero está claro que alguno ni se sonroja! :doctor:

elbateria

Yo creo que los Havi B3 I no existen, o son los mismos que los BII y que los PRO, porque los busqué en China (Aliexpress, Taobao, etc) y todos eran iguales. Si encuentras una caja de Havi B3 que ponga PRO, o que sea distinta de la de las fotos que he puesto, me la enseñas.

Tampoco nadie ha dicho que hay gente que cuando le llevan la contraria otros foreros se tiene que aguantar y cuando se la llevo yo sale siempre con la misma parida conspiranoica en vez de aportar argumentos. Pero siempre quedará la duda.

Respecto a lo que opinas de esos foreros, muchos, variados y con trayectorias que hablan por sí mismas, que te contesten ellos, pero a mí me parece una soberana memez lo que dices. Sobre todo porque yo rulo una caja con cosas y no sé ni quien las prueba ni controla para nada lo que opinan de ellas.

Lo de los aspavientos es de coña viniendo de ti. Yo no sé ni para qué me meto a decir nada. Ahora cuando se hable de auriculares que he probado (y que, como tú dices, si fuesen buenos me podría "forrar" vendiendo y no lo hago porque me parecen malos y me los comería con patatas) me callaré, que para eso está la gente que ha leído sobre ellos. Nosotros compramos muchas muestras de todo, las probamos, vemos que tal y las prestamos a gente. Si nos gustan y en general tienen buena acogida las traemos, y si no no. Vamos, el interés que yo tengo en que los B3 sean malos, al contrario, ójala fuesen la leche. Los Piston V2 vinieron con los B3, gustaron y los tenemos en la tienda. Vamos, que tu teoría hace aguas.

Claro que sí, Venezuela, cuna de la ética.

Ale.

silver72

Jose que sean dos HE 560, estos insultos pueden conmigo......demasiado para mi honor  :reglas:

nserra

A ver, a mi Jose me ha dejado varias cosas y por ejemplo, los HE-500 me gustaron tanto que los compré, pero en la mayoría de casos no ha sido así. Los Tpeos H200 no me gustaron demasiado, el iUSB y su cable me parecieron un robo, el X5 me decepcionó un poco, el HM901 me pareció muy caro para lo que daba, etc. Si esto es apoyar incondicionalmente.... :doh:

PD: Yo opino que los Havi estos, si tan diferentes fueran unos de otros pondrían algo mas que una pegatina cutre en la caja no? Es muy fácil poner las pegatinas en los "nuevos", y ya esta....

elbateria

Tengo una decena de HE560 en el almacén esperando a que me los cambien por la versión definitiva con los cambios. Son mucho mejores que los Havi B3, pero la horquilla roza la copa.

Nserra, que te envío dos bosnios. Ya sabes que no tolero discrepancias xD.

Saludos.

Writer_Head

Joder, ahora ya me he quedado con las ganas de probar los T1 y los javivi I esos. Además seguro que los HE560 de la diadema chunga acaban sonando mejor que sus sustitutos y se convierten en leyenda. Puta vida, tete.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

rrasio

Cita de: elbateria en 10 de Junio de 2014, 10:05:36 AM

Sobre todo porque yo rulo una caja con cosas y no sé ni quien las prueba ni controla para nada lo que opinan de ellas.

Ale.
Pero algunos  te quedan "incondicionalmente" agradecidos.... :roll:

Yo creo que los Havi B3 I no existen, o son los mismos que los BII y que los PRO, porque los busqué en China (Aliexpress, Taobao, etc) y todos eran iguales. Si encuentras una caja de Havi B3 que ponga PRO, o que sea distinta de la de las fotos que he puesto, me la enseñas.

Ale.
El mismo fabricante, cuando se lo compran, antes de enviarlo te pregunta si quieres la versión  uno o la dos, si pides la uno te trae la pegatina identificativa y sino pues no, esto es lo que dicen los que he leído que lo han comprado, cuando me llegue el mío te cuento si trae la pegatina. Ahora que como tus opiniones tiene tanto fundamento.... :jaja:

Venezuela, cuna de la ética.

Ale.
La falta de ética de allá viene desde que los españoles colonialistas fueron para allá a robar el oro, apropiarse de tierras y esclavizar, llenos de enfermedades venéreas en buques llenos de marinos sacados especialmente de las cárceles para emprender la pelifrosa aventura de cruzar el oceano. Pero está claro que diciéndome esto sobre Vzla. insidiosamente esperas que te responda la provocación diciendo algo en contra de España para ver como todos los foreros  se alinean contigo ¿no?
¡Pajuato!

elbateria

Lo dicho. El fabricante te envía los auriculares (no una tienda de aliexpress) y por el mismo precio te da los que prefieras, los buenos PRO o los malos normales. Y lo marca con una pegatina. Te los envía el presidente de Havi en persona, claro, que también busca en el almacén uno de los buenos para ti y les pone con cariño la pegatina.

Havi tiene web? Tiene más modelos que el B3? Una trayectoria? Havi es un remarcador que le fabricará los auriculares quien sea, encargó 5 o 10000 y los va vendiendo. Puede haber las diferencias entre ellos de las distintas batch del productor, que se haya quedado sin un material y use otro, que puede ser mejor o peor. Es posible que los primeros sean mejores, pero desde fuera son indistinguibles unos de otros (en todo caso, si ha hecho una segunda batch es que ya no le quedan de la primera... ah, perdón, no, que se reservó un millar para el futuro cuando se revalorizasen).

La pegatina NO es un placebo, por dios. Podría imprimir nuevos packaging, pero no, mejor una pegatina. No sea que liemos al cliente.

Pero vamos, yo solo me dedico a esto de tratar con fabricantes chinos, seguro que tú sabes más de cómo funciona aquello.

Saludos.

Writer_Head

Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)