Eleccion Philips Go Gear o Sansa Clip Sport 8gb

Iniciado por vladfp, 14 de Junio de 2014, 12:04:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oscarv

Por cierto, por si os interesa...eso si, no me he puesto a comparar precios respecto a otras webs, que no son horas y los acabo de ver xD

Reproductor MP3 Sony NWZ-B172F de 2 GB con radio FM  31,99€

Reproductor MP3 Sony NWZ-E383 de 4 GB con radio FM 55,20€

Son precios finales ya con un 20% de descuento.

Jaxxon

Tengo un serie b, el 153, y no se si es porque tiene 4 años que sin apenas usarlo siempre lo pillo a los dos días sin batería, y de la serie E, fue caerse 3 veces y morir, pero bueno debió de ser mi periplo personal con Sony, pero no vuelvo

Oscarv

Vaya, se le quitan a uno las ganas de probarlos y más cuando en mi caso sería uso deportivo exclusivamente xD

Jaxxon

Para uso deportivo el clip zip, seguro que a muchos ya os huele que siempre el zip, pero por ese rango de precios no hay competencia, son muy resistentes

vladfp

Cita de: Richard en 14 de Junio de 2014, 12:41:04 PM
Sin conocer el Philips, dudo que tenga mejor sonido que el clip.

No lo dudes ve a por él, no necesitas ningún programa para añadir carpetas.

Por cierto compra uno de 2gb y luego le pones la microsd de 8gb o lo que necesites.

Lo que si que necesitarás si no tienes es unos auriculares algo mejores que los que vienen de serie.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Por fin llego el reproductor Sansa Clip Zip y es buenísimo.
Los controles son bastante intuitivos y toma muy poco tiempo el poder aprender para que sirve cada botón. No hay que instalar programas engorrosos que al final no dejan que ordenes la música a tu gusto. Arrastrar y copiar en la carpeta que quieras y listo.
Y sobre todo el volumen es muy bueno, hay canciones que con el reproductor mp3 Philips que tenia no se escuchaban bien, ahora es totalmente diferente.

Por el momento lo estoy probando con los audífonos del Philips ya que en el foro dicen que sus audífonos no son muy buenos.

Que marca o que especificaciones debe tener el audífono para poder escuchar la música de la mejor manera?. Unos simples que vayan al oído, tipo tapón, pero que se escuchen bien.

Muchas gracias por la ayuda.


Gemaim

Cita de: Richard en 14 de Junio de 2014, 12:41:04 PM
Por cierto compra uno de 2gb y luego le pones la microsd de 8gb o lo que necesites.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
¿No chupa demasiada batería? Con el clip zip no he tenido problemas pero con el clip plus era imposible ponerle la tarjeta porque no duraba nada de nada la batería.

Richard

Vladfp me alegro que te guste, respecto a lo de los auriculares tienes un montón de hilos que hablan del tema.

Tendrás que saber que tipo de sonido quieres y cuanto te quieres gastar.

Gemaim yo siempre he tenido el Clip (tanto el plus como el zip) con microsd y cero problemas de batería.

Jaxxon

Pues el en foro están flipando con los zero audio tenore, que además es un microdriver con lo que lo moverá bien el zip, el perfil parece ser que es en v