Eleccion Philips Go Gear o Sansa Clip Sport 8gb

Iniciado por vladfp, 14 de Junio de 2014, 12:04:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vladfp

Buenos días

De antemano gracias por la ayuda.
Estoy buscando un reproductor de mp3 de 8gb, no muy caro, y luego de leer varios posts, veo que muchos de los que escriben en el foro recomiendan el Sansa clip sport como uno de los mejores reproductores mp3.
Pero también he visto un Philips Go Gear que no se si será tan bueno como el Sansa. O si recomiendan algún otro estaré agradecido que me ayuden.
Quiero un reproductor con un buen sonido, sin tener que poner programas adicionales para añadir canciones (creo que a partir de 8gb la mayoría de reproductores te pide ponerle Itunes u otro programa), solo armar mis carpetas y poder ordenarlas como quiero.

Gracias

Richard

Sin conocer el Philips, dudo que tenga mejor sonido que el clip.

No lo dudes ve a por él, no necesitas ningún programa para añadir carpetas.

Por cierto compra uno de 2gb y luego le pones la microsd de 8gb o lo que necesites.

Lo que si que necesitarás si no tienes es unos auriculares algo mejores que los que vienen de serie.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


joelmonstruo23

Buenas tardes.

Yo no descartaría phillips, ahora están volcados en el tema de sonido y bueno, como poseedor de unos Fidelio L2 lo han hecho bastante bien. Y por precio pues le daría una oportunidad, mírate una review y algo más y lánzate. Yo al menos los probaría.

Richard

Los Fidelio L2, están muy bien, pero es que la gama Fidelio son 3 auriculares y Philips seguro que fabrica más de 100 modelos que no son nada interesantes.

Ese Go Gear puede estar muy bien, estaría bien que lo pruebes. Pero si quieres un valor seguro el Clip lo es.

Ojo no digo que el Philips no pueda serlo. Busca alguna review a ver que tal lo ponen.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

ANTONIOJAVIER

Del Philips no te puedo dar opinión, de los sansa, te recomentadría un clip zip antes que un sport.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Jaxxon

Yo tampoco conozco el Philips, pero con el zip vas a acertar

vladfp

Cita de: ANTONIOJAVIER en 15 de Junio de 2014, 09:05:58 AM
Del Philips no te puedo dar opinión, de los sansa, te recomentadría un clip zip antes que un sport.

He visto las reviews del Philips Go Gear y requiere el Songbird para poder subir las canciones. Decidí probar el programa para ver si era mas fácil de usar que el Itunes, en el que no podía ordenar las canciones por carpetas o por orden de álbum, y al tratar de instalarlo no se puede ya que no funciona con Windows 8. Así que el Philips descartado.

Cual es la diferencia entre el Clip Sport y el Clip Zip?

Jaxxon

Hasta donde yo se, en el zip se puede instalar rockbox y en el sport no, luego ligeramente mas grande, mejor protección ante golpes y mojaduras varias, pantalla más grande, otro tacto de botones

Oscarv

#8
A mi el Rockbox me parece totalmente prescindible. Si, se que casi todo el mundo lo recomienda, pero en mi caso voy cambiando de estilo de música que tengo variada y no voy cambiando de equalizaciones cada vez en base a la música que pongo, prefiero algo sencillo y me gusta más el menú del Sansa que el del Rockbox (si, menos completo y por tanto más agradable a la vista) En mi caso de hecho al final lo desinstalé ya que es al sistema que entra como inicial (aunque puedes con una sola pulsación de teclas entrar al menú del Sansa) A mi a la hora de decidirme por uno, tendría más en cuenta el tema de la pinza (solo si lo vas a usar para deporte claro, sino da igual) que en mi caso terminó rompiendose y con ello levemente la parte superior de la carcasa al hacer presión (de hecho se me acaba de fastidiar la pantalla y no hay forma de abrirlo sin herramientas especiales de tan hermético que es) Y la radio, que por ejemplo en el clip (el que tenía yo) no tenía un gran alcance y al escuchar emisoras en stereo se notaba el ruido de fondo al no llegar correctamente la señal.

Pero en definitiva, son reproductores muy estables. No recuerdo que se me haya colgado una sola vez en años, la batería sigue teniendo una buena duración y hasta que se me ha fastidiado (no se si la pantalla o conector al no poder abrirlo) me ha durado muchos años, pese a que lo uso solo para correr, con lo que no se tiene el mismo cuidado que con otro tipo de reproductores.

Otra diferencia es que según el fabricante (luego nunca duran tanto) el Clip Zip tiene una batería que dura 15 horas y el Sport 25. Vamos hay diferencia, pero es algo precisamente determinante para optar por uno u otro.

Saludos.

Jaxxon

#9
Si tu anterior clip era el clip classic o el + entonces la radio si que daba penita, si es el zip, para mi suficientemente buena y con muy buena recepción
En cuanto al rockbox decir que ventajas tiene, el pero es la complejidad que tiene sobrevenida por la muchas opciones, la primera que veo estupenda es con una versión hackeada de rockbox poder dejar la pantalla apagada sin que se encienda para subir o bajar el volumen, o cambiar de emisora o canción, luego más pasos de volumen, crear listas con canciones o directorios con sus subdirectorios. Grabación de radio, gestionar una cantidad infinita de canciones, ya que el software original está limitado, etc etc...
Pero como digo el firm original es más simplista que puede gustar más o menos que el rockbox

Oscarv

#10
Supongo que el Clip classic, porque vamos si no recuerdo mal era el modelo Clip a secas, anterior al + Vamos, más claro:



Como digo, se me fastidió la pinza y al arreglarla (se cae de cuando en cuando) se ve que forzaba más y se ha acabado formando una grieta, que no se si tendrá que ver con que de un dia para otro haya dejado de funcionar la pantalla. Pero como digo, tiene muchos años y pese al sudor porque solo lo uso para hacer deporte, estéticamente sigue estando bien (grieta aparte xD) lo que dice mucho de su durabilidad.

De Rockbox solo probé una versión....de hecho le entró de milagro, porque era de los primeros modelos cuando comenzó el tema del Rockbox y había que estar mirando la versión dentro del mismo modelo, solo para saber si se podía instalar  :-) Lo de cambiar de emisora me suena que en la que yo instalé no se podía directamente y si vas corriendo...la comodidad de darle al botón central para cambiar de emisora como si se puede con el propio menú sin tocar del Sansa, es imprescindible. Cosas como la grabación de una emisora o de voz...lo he usado una vez en todos estos años, vamos que es muy prescindible. Al final todo depende de lo que te pueda gustar toquitear opciones, yo reconozco que la primera vez puede, pero luego ya paso y voy a lo más rápido, por eso me gusta más el menú original.

La pena es lo que cuesta encontrar estos reproductores en tienda física, algo bastante ilógico, ya que hace años que se conocian menos que ahora, los podias comprar incluso en App (que de hecho es donde lo compré yo, de hecho si se usa Google aún sale el enlace a APP con la ficha del producto que sale sin stock porque hace años que no lo venden)

http://www.appinformatica.com/mp3-mp4-sandisk-mp3-8gb-sansa-clip-fm-plata.php

Ah, se me olvidaba, mirate en la web de Creative, solo hay un par de modelos y tienen varios años (vamos que no es un modelo actual) Y creo que si te registras a su newsletter te hacen un 10% o un 15% de descuento, por si te gusta alguno...aunque como digo hay poquito.

Jaxxon

El zip ya le daba una buena patada al +, entonces al primer clip ya no te cuento, la radio en el zip funciona perfectamente, y el rockbox entra cpm un vuen bourbon a media noche, es muy facil instalarlo, pero ya no me meto en desinstalarlo lo cual me costo en un fuze, mas que me costo no hubo manera

Enviado desde mi GT-P7310 mediante Tapatalk


ANTONIOJAVIER

Desinstalar rockbox del zip es tan fácil como volver a instalar el film original
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Jaxxon

Ya.. sólo que por alguna razón en el fuze hubo un error y no hubo manera

Oscarv

#14
Estuve mirando por tener una idea y vi en este foro que se mencionaba la web elcarritoelectronico y como es de mi ciudad (no la conocia hasta que alguien la mencionó en un post antiguo) para evitarme los gastos de envio de Amazón (que si me da confianza) les escribí a ver....pero ni han respondido mi email. No se si alguien la habrá probado....es que si ya ni te responden los emails cuando quieres comprar, para contactar con ellos si tienes un problema  :roll: De hecho añado, les volví a escribir desde su propia web y no he recibido respuesta, vamos que parece poco de fiar la tienda.

También tenían el Philips Fitdot MP3 4GB por 26e, aunque no se si me convencerá uno de brazalete ya que nunca he usado de este tipo, supongo que los auriculares de serie serán de conector y se podrán cambiar. Es que estoy mirando información, pero no encuentro nada. Y ya se sabe más vale "malo" conocido que...Edito que acabo de leer Potencia de salida   0.0042 vatios y 6 horas de bateria....nada, una miseria, a pensar en otro xD