¿Cual me vendría mejor?

Iniciado por bagura, 14 de Junio de 2014, 02:11:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bagura

Hola, mi primero que nada quiero decir que he encontrado muy buena información en este foro y por eso me he decido a crear este tema para hacerles una consulta, resulta que me voy a comprar unos Brainwavz HM9 y quería saber si me saldría mejor comprar un amplificador (actualmente uso un lumia 520 para escuchar música) o irme de lleno por un buen reproductor. En cuanto a reproductores tengo en mente el cowon x9 me tienta su pedazo de batería o el fiio x3 del cual solo he escuchado maravillas, esa sería mi consulta les agradecería mucho su ayuda.

arkerok

Yo tengo el fiio x3 y me tiene enamorado el cacharro, es cierto que la autonomía es un poco escasa por esas diez horitas que dura la batería,... Pero que diez horitas....  :aplaudir: además es muy versátil ya que sirve como dac también, un saludete.

bagura

Cita de: arkerok en 15 de Junio de 2014, 08:01:49 PM
Yo tengo el fiio x3 y me tiene enamorado el cacharro, es cierto que la autonomía es un poco escasa por esas diez horitas que dura la batería,... Pero que diez horitas....  :aplaudir: además es muy versátil ya que sirve como dac también, un saludete.
gracias por tu respuesta, bueno si bien es un poco molesto que la batería dure tan poco si esas horas valen la pena entonces no importa mucho después de todo actualmente uso el celu y ese ya estoy acostumbrado a tener que cargarlo cada día.