Donde me pueden arreglar mi iriver H320

Iniciado por rafacast, 24 de Octubre de 2006, 02:55:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rafacast

El otro día se me mojó el iriver y decidí abrilo para que se aireara un poco (consejo de un amigo). El navegador hacía lo que quería. Al final me pasé tanto queriendo abrirlo y airearlo que me cargué la salida in/out del aparato (y eso que yo siempre he sido manitas). Zarpas es lo que tenía ese día. Vivo en Alicante, y me gustaría que alguién me dijera donde pueden repararme esta metida de pata. Si hay algún servicio técnico que me lo reparen. Ahora tengo mi iriver abierto pero destrozado.
Ah! Os he conocido hace poco, pero este foro es de gran ayuda. Mis felicitaciones a todos.
rafacast
Rafacast

macuto2000

:cry:pues chico con franqueza...en mala hora se te mojo...lo tienes jodido,jodido.
que yo sepa servicio tecnico (salvo quizas Madrid o Barcelona)no tienes, una opcion seria ponerte en contacto con alguna tienda fisica q venda iriver y comentarles el problema a ver q respuesta te dan.
otra opcion seria encontrar a una persona de confianza q sin ser servicio oficial te pueda reparar el aparato (aunque como necesite piezas originales de iriver, complicado).
la tercera y por la mas q me decanto seria q comprases uno nuevo (a estas alturas ebay e internet por que el aparato ya tiene un buen tiempo en el mercado, o en la misma pagina de iriver.com)

yo tengo dos iriver y rezo para q no les pase nada por que cuando eso ocurra ya me puedo olvidar de repararlo.

nota:entiendo q aunque tu aparato estuviera en garantia, al ser un problema "no de fabrica" tendrias q asumir los gastos de reparacion.

saludos y ....mucha suerte.

rafacast

Gracias macuto2000. Esas son las posibilidades que estoy viendo aquí en Alicante, me falta ir al fnac y hacer algunas llamadas a algún servicio técnico más y, ultimo caso, ver, como tu dices de enviarla a Madrid o Barcelona.
También, parece que me hayas leído mi pensamiento, llevo desde el lunes viendo la situación de las subastas del iriver h1O 20 GB (está bien de precio) en ebay. ¿Lo conoces?, ¿Qué tal es?. Aunque estoy viendo la posibilidad de otros reproductores.
Si alguién sabe de algún sitio de Madrid o Barcelona donde arreglen mi iriver h320, por favor, que me diga donde se encuentra.
Rafacast
Rafacast