HiDizs "el chico nuevo"??

Iniciado por samfer, 30 de Junio de 2014, 05:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

efectozero

Bueno compañero,

ya contarás si esta actualización "soluciona" esa manera de proceder del repro. La verdad que yo tampoco creo que eso que ambos pedimos, sea ser quisquilloso. Es un repro que vale una pasta. Un Sansa, que lo tienes por 4 duros, lo hace sin problemas.
Lo del autoinicio, a mi me da bastante por saco. De hecho, tengo desactivado ya el que recuerde el lugar o tema que estoy escuchando. El motivo, que  a veces  lo utilizo por la salida de linea, a veces con orejeros y otras con iems. Los volúmenes varían mucho de uno a otro, por lo que ya más de una vez casi me he dejado los oídos al encender con los iems puestos..  :grrr:
Y lo mismo lo que tu comentas, el botón "return" es para ir hacia atrás. Qué sentido tiene que no permita volver a la carpeta en la que se encuentra el archivo, o se mueva hacia atrás desde el nivel inferior.
Me suena que son "chorraditas" facilísimas de implementar (lo digo desde la mayor de las ignorancias, pero vuelvo a lo mismo, cualquier repro lo tiene), y que por desconocimiento, o porque no hay una presión suficiente de usuarios detrás, no lo hacen.
Yo si supiera escribir bien en inglés  :( , se los ponía como sugerencias en el hilo de "head-fi" donde intervienen  la gente de Hidizs.

Eso sí, suena a gloria bendita  :lust: :lust: Y también me encanta que en 2" ya estás escuchando música desde que lo enciendes.

losiher

Sí, son detalles fáciles de solventar, creo. La verdad es que parecen bastante abiertos a sugerencias, incluso por e-mail o desde su página de Facebook. Ésta última, por cierto, ultrarrecargada de enlaces y vídeos chorras que nada tienen que ver con el audio, pero bueno... Igual se lo hago saber. Pero antes he de instalar el nuevo firm, por si acaso. (Esa pereza...)
Y sí, es un gran repro. No sé cómo será ese otro de gama superior en el que dicen estar trabajando.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

losiher

Una vez instalado el nuevo firmware, no corrige ni lo de la música que se inicia sola, ni lo de volver al directorio-origen con "return" si no se hace inmediatamente, ni lo de marcar de alguna forma el archivo en reproducción dentro de la carpeta.
De hecho, yo no observo cambio alguno, ya que no lo utilizo como DAC, ni conecto cables a la salida de línea, ni uso listas de reproducción. El sonido no ha variado un ápice.
Pero bueno, se supone que es mejor siempre el última firm.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus

Tonetti84

Yo lo he instalado también y es lo que comentas, todo igual. Incluso he probado lo del almacenamiento OTG con un pendrive de salida dual sandisk y al enchufarlo el repro no hace nada, ni veo nada en las opciones que se refiera al tema.
Músico veterano, audiófilo novato.
REPROS: Hidizs AP100, Hifiman HM-700.
IEMS: Shure SE535, Hifiman RE400B, Brainwavz S0, Senheisser CX300 II.

efectozero

Cita de: Tonetti84 en 27 de Abril de 2015, 05:25:27 PM
Yo lo he instalado también y es lo que comentas, todo igual. Incluso he probado lo del almacenamiento OTG con un pendrive de salida dual sandisk y al enchufarlo el repro no hace nada, ni veo nada en las opciones que se refiera al tema.

Pues me abstengo de instalar la actualización. No mejora nada de lo que esperaba  :(

skipost-it

Me parece que éste AP100 ya está bien maduro de Firmware y me está robando el corazón...
Se retrasan las entregas del X3 II y tampoco hay reviews que los enfrenten.
Lo tengo en mi mirilla a muy huen precio y a estrenar....
Me decido antes del finde
Hidizs AP100 Nuevo (en venta)

jlcasver

hola amigos, alguien me puede decir si lo utiliza o ha utilizado como dac?, para mi es importante, saludos y gracias

skipost-it

Pues chicos, otro AP100 en el foro.
Finalmente me decidí a pedir la nueva versión en color Plata en famosa web china al módico precio de 195€ puesto en casa.
Eso sí, 3 semanitas de espera, la opción envío gratuito es perfecta, pero lenta.
Viene ya con la nueva versión 070 instalada.
Lo pedí junto a unos Vsonic GR07 y lo poco que he podido testear con archivos flac 24/96 pues roza la excelencia, opinión de novato en repros HD.
Igualmente anoche lo testeé con mis nuevos ATH AD700X y la cosa mejoró aún más.
Mueve ambos auriculares sin problemas, he tenido que limitarlo a 60 para no sufrir... y como muchos hablais que a esos niveles es para quedarse sordo, yo debo estarlo ya un poco.  :headphone:
Quizás la no muy alta sensibilidad de los ATH (38 ohms / 100db) y la mayor impedancia del GR07 (50 ohms / 105db), reclaman algo más de chicha
Dejaré pasar horas de escucha para ablandar los auris y hoy sigo informando de mis impresiones...
A ver si consigo conectarlo como DAC a mi PC, la nueva versión de firmware ya lo permite...

skipost-it

Bueno bueno, acabo de despertar de un sueño...
Tras rebuscar y rebuscar los drivers para usar el AP100 como DAC en mi PC y conseguir configurarlo, mis archivos han vuelto a revivir, esto es la bomba, tanto que ya he desmontado mi excelente placa de Audio ESI Maya44 para poner a la venta, el Hodizs se queda como DAC para siempre junto a mi PC...
Indicar, que los niveles de volumen mostrado por mis excelentes Audioengine A2 poco se parecen a cuando los conecto directos a placa, pero da suficente para llenar mi despacho, eso seguro.
He ganado en nitidez, definición, rango dinámico, nuevos instrumentos hasta ahora escondidos, etc... vamos, todo un acierto, ahora tengo un 3 en uno: Repro, DAC y cara de tonto  :lust:

Descargar drivers desde aquÍ: https://drive.google.com/a/mobile-republic.es/file/d/0B6M3GqZEdxc6RFRXOGxLUlBYSnc/view
Debeís cambiar el nombre a las carpetas que incluyen caracteres en mandarín, pues puede dar problemas a la hora de la configuración. Instalas drivers (creo que sirven tanto para W7 y W8), en el altavoz de tu menú inferior derecho, debe aparecerte AP100, lo activas como predeterminado y a correr... quiero decir, a flipar.  :aplaudir:

skipost-it

Respecto al uso de tarjetas de 128Gb, indicaros que a mí con una Samsung EVO, la detectó al momento, podéis insertar de dicha capacidad, no se si la nueva Sandisk de 200Gb será compatible, aunque seguro que sí.
He leido algun friki que mediante un adaptador SD-MicroSD, usa tarjetas de 256Gb sin problema alguno:
http://www.dx.com/p/sd-to-microsd-transflash-card-converter-module-27001#reviews
Quien se anima?

cellator

Al final he caido y he pillado uno por 190€ dudaba entre este y el X3 espero no haberme equivocado!  :music:

losiher

Las opiniones favorables hacia este aparatillo, si no unánimes, sí son mayoritarias. Es una buena máquina.
Sucede que me llegó el Shanling M3 a hacerle la competencia. Y uno de los dos tenía que salir. Más fácil lo tenía con el AP-100. Y así fue cómo un forero lo está disfrutando ahora. Y según comenta, también se ha visto gratamente sorprendido.

jlcasver

Ahora qe llevas un poquito de tiempo losiher con el shanling m3, qe tal con el cacharro?

colombo4

El amigo losiher me lo acaba de vender como nuevo, y me está gustando mucho.
Lo he probado con los sennheiser hd650 y tienen muy buena sinergia.
Lo estoy probando ahora con los vsonic GR07 BE ,  y también sonidazo, les saca los graves q con otros repros no acababa de ver.(curiosamente son bass edition pero no son para nada bajistas).

He tenido el X3, X5 y DX50, que eran buenos repros pero este me está pareciendo mejor ( aunque esto es muy subjetivo)
Estéticamente me encanta, me gustan los repros con botones físicos. Y la funda la veo perfecta, puedes guardar 2 micro sd.
Los botones de volumen me hubieran gustado en un lateral, pero en mi caso cambio poco de volumen.

Me gusta la navegacion con botones, puedes ir con los verticales de uno en uno ( archivos) o con los botones horizontales haciendo saltos para ir más rápido.

Espero que corrijan el gapless y en mi caso solo ha reconocido 5800 tags. Con esto ya no pediría más.

Creo que va a estsr mucho tiempo acompañándome, o eso espero  :D

Edito: Si funciona gapless. Lo tenía mal puesto

losiher

CitarEspero que corrijan el gapless

¿Eh? Pues a mí me iba perfecto. Al menos, en navegación por carpetas y de un track al siguiente por orden.
Ahora qe llevas un poquito de tiempo losiher con el shanling m3, qe tal con el cacharro?

El M3 es menos "amigable" que el AP100 en términos de portabilidad y aspecto. Aunque se viene a la calle conmigo sin problemas, el AP100 es más transportable.
La navegación ha mejorado mucho con el firmware 2.0. No tiene nada que envidiar al AP100.
En sonido, responden de forma muy parecida. Pero el M3 tiene a mi juicio un plus (pequeño, muy pequeño) de nitidez y transparencia, más acorde con el tipo de música que escucho (clásica, new age, ambient...). La sinergia con uno de mis auris favoritos, los Dunu DN-2000, es mejor para mis oídos. Y los Shure SE-846, que con el AP100 ya sonaban fenomenales, con el M3 también ganan un poquito.
O sea, que es una cuestión de gustos y de perfiles obtenidos con mis auris, no exactamente de superioridad de uno frente a otro.