[Solucionado] mp4nation me manda unos brainwavz m5 sucios y....

Iniciado por HrC, 02 de Julio de 2014, 08:46:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

HrC

Novedades:

-Tras "Joder" los auriculares han tardado 3 días en contestarme y porque he respondido al ticket cabreado...
-Me los han mandado hoy, pero vienen por correo normal cuando yo los compre por fedex( de 1 a 5 días en españa)
-La atencion ha sido penosa...

Seguiré informando.
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

HrC

#16
Me acaban de llegar y ahora si, todo perfecto.

Lo han enviado por fedex, el envió primero que me pasaron debían ser hasta la oficina de fedex o lo que sea.

Además me han enviado la versión con microfono, punto a su favor(supongo que para cambiar canciones en android con la voz).

mp4nation ha cumplido. me voy con un sabor de boca regular por los primeros contactos y las respuestas y soluciones que me ofrecían, pero ahora estoy satisfecho.
Después de un mes tengo lo que he pedido.

bien por ellos.

POR CIERTO, Tengo la ligera sensacion de que mp4nation ha seguido el tema por este foro, vamos... que nos leen.  :o
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

Dellcorreo

Pues si nos leen, mal quedaron. Porque dudo mucho que en tu situación la vas a pensar dos veces antes de volver a comprar algo, o bien comprar un articulo de mayor valor. :empathy:

losiher

Enhorabuena, HrC. Al final, es lo que todo el mundo dice: no rendirse y dar la lata hasta que transijan. Con MP4Nation y con todos.
Y ahora, ¡a disfrutarlos!
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65