[Solucionado] mp4nation me manda unos brainwavz m5 sucios y....

Iniciado por HrC, 02 de Julio de 2014, 08:46:44 AM

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HrC

Pues eso, me han mandado unos brainwavz m5 sucios tanto de polvo(mucho) como desgraciadamente por dentro, hay suciedad en las rejillas de unos de los auriculares.

Pues bien, les he abierto un ticket y me dicen que como los hacen a mano es normal y que lo limpie... luego les he contestado con una foto mejor y me dicen que los limpie con un palillo de los oídos... y que si no se los tengo que mandar!!  :grrr:

Abro este post tanto para que me deis algún consejo de como proceder y de como limpiarlos.

Adjunto foto:

Aunque en la foto no es que se vea bien, la suciedad ocupa como 1/4 o 1/5 de la rejilla y no se puede quitar sin joder el auricular.



¿Alguna idea para limpiarlo?

Estoy por abrirles disputa en paypal y todo, no me han molado nada las contestaciones al ticket.

Lo dicho, lo compro de segunda mano y me llegan más limpios.

FINAL FELIZ: COPIO MI ULTIMO MENSAJE:
CitarMe acaban de llegar y ahora si, todo perfecto.

Lo han enviado por fedex, el envió primero que me pasaron debían ser hasta la oficina de fedex o lo que sea.

Además me han enviado la versión con microfono, punto a su favor(supongo que para cambiar canciones en android con la voz).

mp4nation ha cumplido. me voy con un sabor de boca regular por los primeros contactos y las respuestas y soluciones que me ofrecían, pero ahora estoy satisfecho.
Después de un mes tengo lo que he pedido.

bien por ellos.
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

juanjrubio

Esta muy feo que los manden asi la verdad

Pero no es malo que la rejilla este sucia, en el fondo su función es retener la "caca" para que no entre al auricular.

Para limpiarlo puedes darle con mucho cuidado con una aguja fina, sin meter la punta mucho.
Vamos, como si rascases la rejilla con la aguja.

Porque si la suciedad se ha quedado entre los agujeritos de la rejilla con un bastoncillo no la vas a sacar


HrC

#2
Es que es como si estuviera pegado, no se va ni con pinzas de precisión... parece hasta chicle... y tiene que joder la calidad seguro, puesto que si tapa el 20%...

Si tiras de la suciedad se rompe la rejilla... vaya putadon. Y paso de mandárselo a china...
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ANTONIOJAVIER

Igual es un exceso de pegamento y no suciedad ...  :think:
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

HrC

Cita de: ANTONIOJAVIER en 02 de Julio de 2014, 12:45:13 PM
Igual es un exceso de pegamento y no suciedad ...  :think:

Tiene toda la pinta pero se han pasado 500 pueblos si es pegamento...
Les acabo de responder al ticket, según lo que me digan hasta les abro una disputa, porque las contestaciones están siendo lamentables.

La putada es no tener un objetivo macro para enseñaros bien el tema.
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HrC

#5
Me contestan y me dicen que lo mande de vuelta:

CitarHi -----,
Please send back your return to the following address:
GPGS
P.O. Box 62515
New Kwun Tong Post Office
Bamboos Centre, 52 Hung To Road, Kwun Tong
HONG KONG.
Include with your returning item a note with the following details:
1. Your order number
2. Your full name and address the order was sent to
3. The support tickets reference number
Only send your earphones, do not send any eartips, especially used eartips ;)
If you do not include the note with the 3 specific points we may not be able to promptly process your RMA.
Do not send a parcel back without someway for us to know who sent it, any parcels that can't be associated with a order will be thrown away.
We recommend that you send the earphones in a small padded envelope and if the earphones came with a hard case, to place them inside that hard case and send it in a padded envelope.
It is also recommended that you send your return by regular airmail, the same method you would send a letter by, this will reduce your shipping costs.
MP4 Nation is not responsible for items lost in the mail, we recommend that you add tracking and insurance to your parcel if you are worried that it may get lost.
Please let me know if you have any questions.
Thanks
Santosh

¿opiniones? de 3 a 6 € como poco el envio y eso sin certificar... bastante mosqueado estoy.
Estoy por abrir disputa. Muchas semanas sin los auriculares y sin saber si van a llegar...
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Pedro Botero

Nada tio, relajate, intenta limpiarlos lo mejor posible y a otra cosa mariposa. La sensacion de chocar contra un muro es bastante frustrante.
Un palillo, alcohol con moderacion y paciencia.

HrC

Cita de: Pedro Botero en 03 de Julio de 2014, 11:06:49 AM
Nada tio, relajate, intenta limpiarlos lo mejor posible y a otra cosa mariposa. La sensacion de chocar contra un muro es bastante frustrante.
Un palillo, alcohol con moderacion y paciencia.

Lo he vuelto a intentar limpiar y como es pegamento o similar si tiro se van saliendo los "hilos" de la rejilla.... no se que hacer  :cry:
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losiher

#8
Lo menos que podrían hacer es hacerse cargo de los gastos de envío, teniendo en cuenta que no se trata de negligencia del comprador ni nada que se le parezca.
Pues los puedes devolver y mentalizarte de perder esos cinco o seis euros para que te manden otros, abrir disputa en Paypal y devolvérselo todo... Pero quedárselos así, da rabia, la verdad.
Yo me pondría pesado. No creo que tiemblen de miedo, pero que sepan que estás dispuesto a reclamar vía PayPal o a ponerlos en evidencia en varios foros.
Está bien saber qué empresas, incluso las que aparentan seriedad, en cuanto surge un problemilla nos muestran el verdadero respeto (o falta del mismo) que le tienen al cliente.
Después ponen a caldo a Amazon (hatajo miserable de explotadores, etc.), pero en estos temas se portan fenomenal.

Edito:
No es la primera vez que algunos foreros cuentan experiencias negativas parecidas (con empresas variopintas) y al final la mayoría se resuelve así: PESADEZ, PESADEZ, PESADEZ, INSISTENCIA y ERRE QUE ERRE. Y al final, asienten a regañadientes. No siempre funciona, pero... muchas veces.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

HrC

Buenas de nuevo, parece que el correo ha funcionado ok y han cambiado de postura.

Ahora me piden que destruya los auriculares y los corte por 4 sitios y les mande una foto y ellos me mandaran un reemplazo.  8-O

¿opiniones?
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juanjrubio

Es una pena romperlos, pero es que les va a costar menos mandarte unos nuevos que hacerse cargo del envío hasta alli

Si no te importa esperar hazlo y tienes unos nuevos

Edito:
Y siempre puedes compar otro cable y recablearlos

losiher

CitarBuenas de nuevo, parece que el correo ha funcionado ok y han cambiado de postura.

Ahora me piden que destruya los auriculares y los corte por 4 sitios y les mande una foto y ellos me mandaran un reemplazo.  8-O

¿opiniones?


Grábalo en un vídeo y súbelo a Youtube.  :jaja:
No será como otros en los que destrozan un Ferrari o un piano de cola Steinway, pero tampoco estará mal.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

HrC

#12
Cita de: juanjrubio en 05 de Julio de 2014, 08:05:23 AM
Es una pena romperlos, pero es que les va a costar menos mandarte unos nuevos que hacerse cargo del envío hasta alli

Si no te importa esperar hazlo y tienes unos nuevos

Edito:
Y siempre puedes compar otro cable y recablearlos

No soy un manitas precisamente... aunque no estaría mal para tener unos auriculares de combate, pero vamos...

Cita de: losiher en 05 de Julio de 2014, 08:42:36 AM
CitarBuenas de nuevo, parece que el correo ha funcionado ok y han cambiado de postura.

Ahora me piden que destruya los auriculares y los corte por 4 sitios y les mande una foto y ellos me mandaran un reemplazo.  8-O

¿opiniones?


Grábalo en un vídeo y súbelo a Youtube.  :jaja:
No será como otros en los que destrozan un Ferrari o un piano de cola Steinway, pero tampoco estará mal.

Pues lo voy a grabar jeje, desde que logitech me pidio destruir un teclado no me acojonaba tanto..
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
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HrC



Uffff, duele.

Le he puesto "marca de agua" por si aca.
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Dellcorreo